Bitcoin Forum
March 28, 2024, 09:02:05 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: Binance anuncia que elimina Bitcoin SV del intercambio  (Read 289 times)
bbvedf
Member
**
Offline Offline

Activity: 588
Merit: 61


View Profile WWW
April 20, 2019, 06:53:20 PM
 #21

Y kraken se unió al movimiento y también ha eliminado Bitcoin SV. Me gustó mucho como lo manejo a través de una encuesta popular y ya que la mayoría de la gente votó a favor de eliminarlo el equipo de kraken no lo pensó 2 veces. Simplemente le dio vuelo.

Fuente: https://es.cointelegraph.com/news/following-community-poll-kraken-delists-bitcoin-sv


"Supongo que esos datos se podrán falsear, igual que todo." Tanto vale para github como para las encuestas de twitter. De hecho, con el trillón de bots que se manejan, habría que ver cuanto se acerca el resultado a la realidad.

Por otra parte, sigo pensando que delistar una moneda no debería ser algo democrático (llamadme loco), sino consecuencia del mercado. Si la oferta no tiene demanda, esa moneda caerá sola ...
Esa democracía no deja de ser una dictadura de un 70% (sin cocina) contra el 30% restante.

No sé por qué, me ha recordado a las reuniones de comunidad de vecinos. Basta con que unos cuantos se pongan de acuerdo para amanecer con un jacuzzi en la azotea y una derrama en el buzón.

                                                 BetFury                                                
🐥Twitter | 📩 Telegram | 🎲 You play - We pay 🎲 |YouTube 🍿|Reddit 🕹 
                                                Free BTC 1 800 Satoshi every day                                               
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!