Bitcoin Forum
April 24, 2024, 07:57:27 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Por Favor, y de antemano ¡gracias!. Mi Bitcoin Wallet se ha detenido en android  (Read 172 times)
Oriebla (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17
Merit: 4


View Profile
August 25, 2019, 06:04:11 PM
 #1

Hola a Todos, agradezco mucho su ayuda.

En mi Bitcoin Wallet en android, cada que intento retirar o enviar algo de mi saldo, sale una nueva ventanita con el siguiente mensaje:

 "Bitcoin Wallet se ha detenido"; .-"Reiniciar aplicación"; .- "Enviar sugerencias".

Lo que he hecho y no ha servido de nada, ha sido lo siguiente:

.- He guardado copia de seguridad de mi cartera.
.- He Reinicida la aplicación
.- He Reiniciado el bloque de la cadena (Ajustes/Diagnistico/Reinicio)
.- He enviado sugerencias, informando el incidente.
.- He Forzado Detencion de la aplicacion.
.- He Borrado Cache.
.- He desistalado la aplicación.
.- He instalado la v.7.16 desde google play.
.- He creado cartera desde la copia de seguridad.
.- He repetido esta procedimiento varias veces.

Resultado: "Bitcoin wallet se ha detenido".

Al margen de este viejo problema (más de 45 días), ya habia tenido otro problema similar con esta cartera, (con una arbitraria retencion de fondos) pero por fortuna y con la ayuda de la comunidad Bitcoin Forum, se solucionó. En aquel entonces entendí que la aplicación no es desarrollada por Bitcoin Org.; y que es trabajo de terceros, pero estos ni nadie ha quien he pedido ayuda lo han querido hacer, y no se ha ciencia cierta el por qué. Me he quedado solo con el problema de "Bitcoin Wallet detenido" y su consecuente retencion de mis fondos (LOS CUALES EN ESTOS MOMENTOS PUEDEN ESTAR TRABAJANDO PARA TERCEROS). Me doy cuenta que solo les interesa el cobrar unas altas comisiones en cada transación, (violando principios; he imitando, y hasta aventajando la usurra tradicional).

Me desencanta tener que concluir, que el desarrollo actual, está muy incipiente y que falla en lo muy esencial que es el de delegar a terceros mis depositos, estos toman y exacerban las fallas del sistema bancario tradicional.

Por favor señores, si alguien que sepa y quiera ayudar a solucionar este espinoso asunto, le agradezco muchisimo.

Oriebla.
1713945447
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713945447

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713945447
Reply with quote  #2

1713945447
Report to moderator
1713945447
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713945447

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713945447
Reply with quote  #2

1713945447
Report to moderator
If you want to be a moderator, report many posts with accuracy. You will be noticed.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1713945447
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713945447

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713945447
Reply with quote  #2

1713945447
Report to moderator
1713945447
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713945447

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713945447
Reply with quote  #2

1713945447
Report to moderator
1713945447
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713945447

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713945447
Reply with quote  #2

1713945447
Report to moderator
DdmrDdmr
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2296
Merit: 10731


There are lies, damned lies and statistics. MTwain


View Profile WWW
August 25, 2019, 07:50:05 PM
Merited by paxmao (2)
 #2

Veo que en Github está disponible la versión 7.17 desde hace una semana, aunque viendo la lista de cambios no parece que tu situación sea uno de los (pocos) temas abordados. Yo probaría con la versión 7.17 el ciclo que has intentado, por si acaso.

No sé si tienes un apego especial a la wallet que usas, pero visto los problemas, podrías plantearte cambiar de wallet (por lo que veo, la que usas sólo es para Android, pero podrías considerar otras como Electrum que son multiplataforma, e importar o barrer (sweep) tus claves privadas actuales según te convenga). Mira en todo caso primero si existe una opción de exportar las claves privadas de tu wallet actual, y si te lo permite o la wallet peta en el proceso.
Oriebla (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17
Merit: 4


View Profile
August 25, 2019, 09:52:40 PM
 #3

Gracias por responder, señor DdmrDdmr.

Me parece una buena opcion la de cambiar de version a la más reciente la 7.17, esperaré a que madure y este en google play.

Por los inconvenientes presentados, solo espero recuperar mi saldo y eliminar inmediatamente esta aplicación.

Tengo Electrum en mi escritorio y tambien Mycelium en mi android, con las cuales no he tenido problemas en el pasado.

Tambien quiero comentar los extraños mensajes en mi Bitcoin-core. "Se minan bloques descocnocidos" (algo así).

Nuevamente ¡Gracias!

p.d. La wallet peta en todo proceso.

.- No me permite enviar, retirar.
.- No me permite transferir a otra cartera (nueva)
.- No tengo acceso a mis claves privadas (desconozco como)
.- Solo me dá copia de seguridad
mrjohanr
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 17


View Profile
August 26, 2019, 02:54:14 AM
 #4

Un buen consejo es diversificar, no guardar todo el dinero en una sola wallet, yo veo las wallet para móvil similar a las billeteras de bolsillo. También es importante mantener completo control sobre las llaves privadas.

Hay muchas wallet de terceros que podrías probar como alternativa, una recomendación es que elijas wallets que sean muy conocidas, que permitan el completo control de las llaves privadas y que sea de código abierto. Un ejemplo podría ser Coinomi o Atomic Wallet
DdmrDdmr
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2296
Merit: 10731


There are lies, damned lies and statistics. MTwain


View Profile WWW
August 26, 2019, 08:14:21 AM
 #5

<…> Tambien quiero comentar los extraños mensajes en mi Bitcoin-core. "Se minan bloques descocnocidos" (algo así).<…>
Quizás el mensaje que leas sea el de “Warning: Unknown block versions being mined! It's possible unknown rules are in effect.” Si es así, lo puedes ignorar. No es un problema tuyo y no te afecta personalmente. De hecho, se supone que a partir de Bitcoincore 0.18.0  (vamos por 0.18.1) ya no se muestra este mensaje de aviso. El hilo siguiente proporciona más explicaciones al respecto: Warning: Unknown block versions being mined? just seen this warning.

<...>No tengo acceso a mis claves privadas (desconozco como) <...>
En lo relativo a obtener las claves privadas, he localizado un hilo algo antiguo donde una persona preguntaba cómo hacerlo. En el hilo se le plantean dos alternativas, y una de ellas dio resultados: Getting Private Keys out of mobile Bitcoin Wallet. Personalmente desconozco este software, y aunque las personas que lo recomendaron son de fiar a mi entender, debes entender que si intentas seguir lo indicado hay cierto riesgo inherente.
Oriebla (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17
Merit: 4


View Profile
August 26, 2019, 04:37:08 PM
Merited by paxmao (1)
 #6

Hola, y Gracias por responder nuevamente, sr. DdmrDdmr.

El mensaje de advertencia relacionado con el minado de bloques desconocido, ya ha aparecido en el pasado, y consultando al respecto, la respuesta fue muy parecida a la vuestra:"No se preocupe, no es asunto suyo en que corra riego (están consumiendo mis recursos y no me han hecho solicitud al respecto); me han explicado que se trata de un grupo disidente de mineros.

Investigare un poco más sobre el software recomendado. (soy paranoico con mis ahorros).

Agradezco tambien a mrjohanr, por sus consejos y recomendaciones, las cuales trato de implementar en mi quehacer.

Nuevamente ¡Muchas gracias!

Oriebla.
Oriebla (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17
Merit: 4


View Profile
September 19, 2019, 12:57:54 AM
Merited by DdmrDdmr (1)
 #7

Hola Todos.

Por fin se ha solucionado mi bloqueo, gracias a la actual versión 7.20

No he tenido ninguna perdida de BTC, solamente el tiempo y la posibilidad de hacer transacciones con mis BTC.

Gracias a los que se interesaron en mi caso y quisieron ayudar.

Cierro este hilo.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!