Bitcoin Forum
April 19, 2024, 11:30:49 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: [ANN] ¡Presentamos el Neuralium! - verde, justo y universal  (Read 141 times)
NeuraliumJd (OP)
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 96
Merit: 6


View Profile WWW
September 04, 2019, 12:00:00 AM
Last edit: September 04, 2019, 12:20:13 AM by NeuraliumJd
 #1



El Neuralium es, sencillamente, la futura minería ecológica y universal de tokens criptográficos. Completamente programado desde cero y construido sobre un núcleo criptográfico post-cuántico, es una etapa evolutiva completamente nueva de tokens criptográficos. Es robusto, innovador, muy fácil de usar y tiene una red peer-to-peer totalmente descentralizada.

La atracción principal es su nueva tecnología minera denominada Prueba de la Elección (Proof of Election - POE). Esta tecnología le da la superpotencia para minar con un mínimo esfuerzo computacional mientras elige potencialmente a miles por bloque. ¡Con Neuralium, la minería es prácticamente sin esfuerzo y ecológica! Atrás quedaron los días de quemar la Tierra minando por decimales de un token. Neuralium se ejecuta en todas las principales plataformas de escritorio y pronto estará disponible para dispositivos móviles en Google Play y Apple App Store.

Neuralium es completamente equitativo para todos. Ninguna persona o entidad puede dominar sus ganancias teniendo más dinero o acceso a electricidad más barata. Todos pueden extraer eficientemente los tokens de Neuralium con la misma oportunidad de retorno para cada minero en su computadora habitual. Al ofrecer tarifas de transacción completamente opcionales, se lanza sin absolutamente ninguna minería previa ni ICO o STO.

Económicamente, Neuralium proporciona bloques inteligentes de tasa variable que se adaptan continuamente para optimizar la carga de la red, una política económica informada y una inflación/deflación guiada. Completamente inmune al ataque del 51% de amenazas que afecta a a mayoría de las otras criptomonedas, y protegido por un custodio benevolente, proporciona un ecosistema mucho más seguro y protegido para los usuarios. Cada bloque puede elegir múltiples mineros y todos los mineros elegidos pueden elegir, de manera justa, las transacciones que se confirmarán en el bloque que están minando; es una real y verdadera democracia tecnológica.
Neuralium permitirá cuentas complejas, múltiples claves criptográficas, cartera cifrada de forma independiente, criptografía más sólida, autorización de 2 factores y verdaderas cuentas conjuntas. Los mineros también pueden recuperar cuentas perdidas y tener la capacidad de cambiar sus claves si las olvidan o son robadas. Los tokens robados pueden ser recuperados a través de un innovador sistema de deshacer transacciones y la cuenta SAFU integrada. Neuralium también puede operar múltiples blockchains paralelas al mismo tiempo para permitir sistemas complejos junto con muchas más características interesantes. Neuralium pronto se convertirá en el token de cifrado más fuerte, seguro y confiable del mercado, ¡y trabajaremos incansablamente para lograr este objetivo!



¿Qué hace que Neuralium sea único?

  • Una base de código completamente nueva y única, todo codificado desde cero. Es como ningún otro.
  • La criptografía post-cuántica 100% asegura que sea a prueba de amenazas futuras.
  • La primera blockchain que admite la correlación de actividad de cuentas en la cadena.
  • La seguridad es lo primero: totalmente resistente al infame 51% de ataques.
  • El tiempo es dinero: una de las transacciones más rápidas, si no las más rápidas, en cualquier blockchain: hasta un bloque por segundo, si se desea, en una red rápida..
  • Cuentas y fondos garantizados.
  • Salva la Tierra permitiendo la nueva economía de la humanidad.
  • Tecnología de minería ecológica: no utiliza más energía que una aplicación de escritorio normal. Es tan ligero en los requisitos de recursos que uno puede minar en un teléfono móvil viejo, dispositivos IOT e incluso decodificadores.
  • Cualquiera puede minar: tan fácil como descargar la aplicación Wallet, crear una cuenta, hacer clic en el botón de inicio de minería y ¡listo! Tu PC hará el resto.
  • Mucha mejor variación de retorno, gracias a miles de mineros elegidos por bloque potencialmente.
  • Es compatible con un nuevo e innovador tipo de pool o grupo de minería.
  • Tamaño pequeño y óptimo de blockchain; capacidad de reducir la blockchain bajo pedido utilizando resúmenes y así evitar un crecimiento infinito con el tiempo.
  • Tarifas de transacción totalmente opcionales; es equitativo para todos.
  • Juego limpio: Absolutamente sin prejuicio, todos tienen una oportunidad justa desde el día 1, y sin ICO / STO. Se puede lanzar una blockchain, paralela e independiente, de tokens de seguridad en un futuro lejano para cumplir con ese rol..
  • Es compatible con múltiples blockchains paralelas. Con el tiempo, se agregarán muchas características nuevas para hacer de este el token criptográfico premium entre todos los demás.
  • Un ecosistema de terceros verificado garantiza la alta calidad de la oferta de productos en nuestra blockchain.
  • Listo para las regulaciones contra el lavado de dinero (AML).
  • Construido sobre la nueva y sorprendente plataforma de blockchain autorizada con licencia de Neuralia.



Contactez-nous:

Site web:https://www.neuralium.com
Telegram:https://t.me/neuralium_chat
Twitter:https://twitter.com/neuralium
LinkedIn:https://www.linkedin.com/company/neuralium
Github:https://github.com/Neuralium


Programación de Testnet:

FaseInicioFinNota
Prueba ISeptiembre  4 - 19:00 ESTSeptiembre  5 - 19:00 ESTPrimera prueba, posiblemente va a fallar.
Prueba II*Septiembre  5 - 19:00 EST*Septiembre  6 - 19:00 ESTSegunda prueba, todavía es posible que falle.
Phase I*Septiembre  8 - 19:00 EST*Septiembre  10 - 19:00 EST
Phase II*Septiembre  12 - 19:00 EST*Septiembre  15 - 19:00 EST

* Fechas tentativas.


Especificaciones técnicas:

Sitio Web:https://www.neuralium.com • SO: MacOS, Windows y Linux. Móvil en Android y iOS • Ticker: NRLM • Mineria: POE • Mineros por bloque: variable hasta 10,000 y más •  Tokens max: variable rate, infinita • Tiempos de Bloque: variable (desde 1 por segundo hasta infinito) • Recompensas por Bloque: adaptable • Explorador: http://explorer.neuralium.com  •  codigo: https://github.com/Neuralium



Una palabra personal del fundador:


Hola, soy JD, CEO y fundador de Neuralium. Me gustaría contarles un poco más sobre mi historia y cómo los eventos de mi vida me llevaron a crear el Neuralium tal como es hoy.

Primero, soy canadiense francés (¡puedes hablar conmigo en inglés, español o francés!), vivo en Montreal, Quebec, Canadá, y llevo trabajando en el mundo de FinTech desde hace un par de años, obteniendo experiencia en gestión de equipos, Desarrollo de software y arquitectura. Me interesé en las criptomonedas con Bitcoin en 2010. Aunque no era un miembro muy activo en ese momento, estaba intrigado y miné en la CPU de mi casa cuando todavía era algo razonable, y nuevamente en mi GPU de baja potencia poco tiempo después, antes de que esté fuera de mi alcance en FPGA y luego en ASIC.

La cantidad de bitcoin que tenía era muy pequeña, mis carteras de esos días se perdieron hace mucho tiempo; no sabía que ganarían tanto valor en el futuro y las perdí en las actualizaciones de mi sistema operativo. (¡Doh!) Sin embargo, a lo largo de los años, continué siguiendo con interés las criptomonedas, especialmente en 2014/2015, cuando la extracción de monedas alternativas se convirtió en algo importante. En esos días, había comenzado un proyecto para crear un nuevo intercambio de cryptos (prácticamente solo había cryptsy) pero finalmente lo dejé ir ya que estaba muy ocupado en un proyecto de construcción personal y asuntos familiares. Por supuesto, hoy lamento no haber terminado el proyecto, pero fue la decisión correcta en ese momento (y en retrospectiva siempre es 20/20).

En el auge del altcoin, instalé una plataforma minera con 16 Radeons R9 290X en mi sótano. Estando en Canadá en el frío invierno, recuerdo cuando dejé una ventana abierta todo el invierno. El aire helado (-20 grados Celsius (-4 F)) se vertía constantemente sobre las tarjetas gráficas calientes para enfriarlas, y sin embargo, la temperatura del aire en mi sótano era de 32C (90F) de manera constante. La calefacción en mi casa generalmente está asegurada por una calefacción eléctrica que empuja el aire hacia los conductos y, en general, la calefacción es muy desigual. Una habitación estará cómoda y otra estará helada. Bueno, ese invierno, ¡no encendí mi calefacción ni una sola vez! El aire caliente del sótano se elevaba a través de los pisos y mi vivienda estaba a la temperatura perfecta debido a las 16 tarjetas gráficas (a pesar de tener una ventana completamente abierta). Ese invierno, la temperatura ambiente nunca había sido tan cómoda. Es ese año en el que me di cuenta y me sorprendió la increíble cantidad de electricidad que consumía la minería basada en POW. Si mis humildes 16 tarjetas gráficas producían suficiente calor para mantener una casa caliente en el invierno canadiense con una ventana abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana, entonces todo el mundo debería estar matando al planeta con la minería. Y fue desde ese instante que empezó mi búsqueda obsesiva de una alternativa más ecológica a la minería basada en POW y una alternativa más justa a POS y DPOS.

Hace poco más de dos años, durante mi investigación para encontrar nuevas soluciones, me di cuenta de que podía hacer algo diferente con tokens criptográficos y comencé los primeros trazos de lo que eventualmente se convertiría en el Neuralium. Es entonces cuando establecí la arquitectura básica y comencé el proyecto que me llevó hasta aquí.

A lo largo del ciclo de desarrollo, elaboré varias ideas nuevas que eventualmente llegaron a la plataforma actual, pero el principio básico de lo que quería lograr desde el inicio era crear un token criptográfico que fuera amigable con la Tierra y que mi padre pudiera usar. Este era mi objetivo, ¡y descubrí que no es tan fácil de lograr! Las criptomonedas existentes hacen su trabajo realmente bien, pero para un usuario promedio de computadoras (piense en padres o abuelos), están mucho más allá de su alcance. Para ellos, extraer la criptomoneda promedio es absolutamente imposible. La configuración de una máquina de minería compleja, la instalación de software pirateado, la ejecución de una sincronización es solo un factor decisivo y los criptos permanecen en el ámbito de las élites tecnológicas. Podríamos argumentar que podrían usar servicios en la nube y carteras, pero ¿cómo pueden confiar en cualquiera de estos sitios web? La mayoría de las veces son pirateados por terceros mal intencionados y esto explica algunos de los peores hacks en el espacio criptográfico. Y así, me esforcé por hacer algo que mi padre encontrara utilizable.

Es en este camino que terminé tomando algunas decisiones que nos llevaron a la arquitectura única del Neuralium. Una de las experiencias más influyentes que tuve fue entre las preferencias del sistema operativo de mi padre y las mías. Yo mismo soy un usuario robusto de Linux. Uso Linux todos los días, respeto su filosofía de libertad y apertura, y evangelizo el sistema operativo a todos los que conozco. Pero mi padre es un usuario de Mac y Apple. Traté de mostrarle Linux y lo genial que es, y él reconoció que parece genial, pero finalmente no hay forma de sacarlo de la experiencia de Apple. Él es feliz allí, y hace lo que quiere. Él desea la experiencia altamente integrada y organizada que ofrece Apple. Quiere que sus máquinas "simplemente trabajen" entre sí, se conecten sin problemas entre ellos y le brinden esta experiencia informática perfecta en general (desde su perspectiva). Apple se asegura de que el software en la tienda de aplicaciones sea seguro, por lo que no necesita preocuparse por eso. Y cuando lo pienso, ¿quién soy yo para juzgar sus preferencias? La diversidad es genial y estoy totalmente de acuerdo. Él tiene sus gustos y necesidades, y yo tengo los míos. Todos estamos felices y todos vivimos juntos en paz, celebrando nuestras diferencias.

Es con esta filosofía en mente que creé el Neuralium. Quería darle a mi padre y a otras personas como él un ecosistema de herramientas criptográficas seguro, fácil de usar y que les brinde la experiencia simple, segura y sin fricciones que necesitan. Idealmente, simplemente lo iniciarán y funcionará. Y esta es la razón por la que tomé la decisión de usar una arquitectura de emisión de bloque basada en custodia. La descentralización es una buena utopía y la animé durante mucho tiempo (en realidad, la primera versión del Neuralium fue un DAG descentralizado hasta que me di cuenta de los múltiples problemas conceptuales serios que tiene). Pero mi experiencia me ha demostrado que, en realidad, todos se centralizan a medida que tienden a un mayor éxito. Por lo tanto, el resultado es que no tienen la experiencia curada de un custodio confiable, sino todas las desventajas de la descentralización (lea aquí, el "lejano oeste" sin ley). Algunas personas quieren esto, y está bien, pero para los usuarios menos sofisticados, quieren algo mejor. Entonces, para el Neuralium, decidí deshacerme de la hipocresía e ir con ella. El Neuralium tiene un custodio benevolente que sirve para garantizar que el ecosistema sea seguro y funcione sin problemas. Es esta característica la que abre tantas posibilidades nuevas que nuestra base de usuarios objetivo está pidiendo. No habrá disculpas por ello. Su objetivo es mejorar las cosas para la base de usuarios promedio sin compromisos.

El Neuralium está destinado a convertirse en la "Apple" de los tokens criptográficos. Tengo suficiente experiencia en tokens criptográficos para saber que no será para todos, y no a todos les gustará esto. Pero, de nuevo, para estas personas, las tecnologías existentes pueden estar bien. Bitcoin y BitcoinCash son impresionantes, y sirven a su nicho. Es bueno que existan, y el Neuralium vivirá en otro plano de existencia, atendiendo a otro tipo de usuarios. Para estos usuarios, Neuralium ofrecerá una experiencia de usuario de mayor calidad, con una mejor integración, un ecosistema de terceros protegido y más seguro y herramientas más fáciles de usar. La minería también se ha creado explícitamente para este propósito. Fruto de mi investigación en la creación de una solución de minería amigable con la Tierra, inventé el algoritmo de Prueba de Elección (POE) para que la minería sea simple y pueda realizarse en cualquier computadora, dispositivo móvil, dispositivo IOT, etc. en cualquier lugar, prácticamente sin costo eléctrico y totalmente justo para todos. ¡De repente, un usuario promedio sin conocimientos particulares de computadoras ahora puede simplemente instalar una aplicación y minar! ¡Y eso es todo, es así de simple! Es la verdadera democratización de las tecnologías criptográficas. Con el tiempo, mejoraremos nuestro ecosistema de aplicaciones y herramientas con nuevos productos para crear un entorno de alta calidad para los usuarios promedio que desean utilizar un token criptográfico de forma segura y fácil de usar. Y ahora sé que lo logré; Hice un token criptográfico que mi padre puede y quiere usar. (él también fue el que pensó en el nombre "Neuralium", por lo que tiene para mí un significado especial que nuestro usuario prototipo objetivo pensó lo suficiente como para nombrarlo).

Ahora, quiero decir que en mis años involucrado en criptografía, he sido testigo de primera mano de una gran cantidad de estafas criptográficas. Por ejemplo, personalmente vi la estafa de Worldcoin 2014 en vivo y en acción. Nunca entendí por qué algunas personas jugaban tan sucio, adoptando un enfoque de "tierra quemada" para sus tokens. En cambio, miremos a Ethereum, construyeron y mejoraron constantemente su reputación año tras año. También quiero hacer algo grandioso y sé que la paciencia y la consistencia son la clave. No hay pensamientos a corto plazo aquí.

Entonces, lo digo, el Neuralium será un faro de honestidad y verdad. Le puse mi nombre. Bajo mi vigilancia, el Neuralium hará todo lo posible para estar absolutamente limpio y absolutamente impecable. Por un lado, el Neuralium es un juguete de cripto token, y absolutamente no es una seguridad. No haremos pre-minado y NUNCA haremos una ICO (o STO o cualquier nombre que pueda tener) en el token de Neuralium; no tiene valor y nunca tomaremos un centavo por ello. No es un seguro o garantía y, por lo tanto, nunca se podría pedir dinero. Sé por experiencia que desde el primer día, muchas personas nos llamarán "una estafa", "un fraude", o cualquier otro nombre que consideren conveniente para etiquetarnos. He visto que le sucede a cada nuevo token criptográfico y estoy seguro de que no seremos una excepción en este asunto. Pero en verdad, por favor, tengan en cuenta que no vamos a tomar un centavo de nadie. Nuestro token siempre será de uso gratuito y no tendrá pre-minado, nunca haremos un ICO / STO y nos financiaremos a través de los medios tradicionales. Si no tomamos nada de nadie, entonces debo preguntar, ¿cómo estamos estafando? La respuesta es que no podemos, porque no tomamos nada de nadie y luego nadie tiene nada que perder. Simplemente comenzaremos desde el primer día para construir nuestra relación de confianza con el público, y día a día, demostraremos constantemente quiénes somos. Y esperamos que algún día seamos reconocidos como una institución en el mundo de la criptografía y más.

La compañía que fundé tiene su sede en Montreal, Quebec, Canadá, que es uno de los lugares más seguros, más estables y honestos del mundo. Y construiremos nuestro éxito sobre la estabilidad y la buena reputación de nuestro país para darle al mundo un nuevo faro de confianza. Día a día trabajaremos duro para establecer esta reputación. Con la ayuda de la blockchain pública, nos aseguraremos de que el mundo pueda verificar nuestra confianza. Con la blockchain pública, todos pueden verificar lo que hacemos en tiempo real y pueden confirmar que estamos protegiendo el Neuralium como deberíamos. Si alguna vez rompemos esta confianza, será visible y quedará grabada para siempre en el libro mayor de blockchain, y perderemos para siempre la confianza ganada con tanto esfuerzo que lleva tanto tiempo construir. Estamos completamente a la intemperie; totalmente expuestos.

Y así comienza…

Ahora, para los primeros pasos, debemos explicar nuestra situación financiera y nuestros medios. Dado que no financiamos a través de premine, ICO y STO, y dado que el Neuralium no es una garantía, no podemos tomar dinero, ya que no tiene ningún valor. Es en esencia, solo un juguete. Debido a esto, tenemos muy pocos medios en comparación con la mayoría de los otros proyectos que financian a través de sus crypto garantías. Debido a esto, la realidad es que actualmente tenemos muy poco dinero para financiar nuestras actividades de desarrollo y estamos haciendo todo lo posible para avanzar lo más rápido posible con el pequeño equipo que podemos pagar. Hasta ahora nos financiamos a través de amigos y familiares, pero estamos muy apretados. A pesar de nuestros medios limitados, tenemos la bendición de tener un equipo compuesto de mentes increíbles, ¡y sabemos que juntos podemos hacer grandes cosas! Y es por seguro que ¡tenemos mucho corazón! En el futuro (posiblemente en 2020), podemos lanzar un segundo token de seguridad, completamente independiente del Neuralium en el que podemos hacer un STO en ese momento. Definitivamente elegimos la forma difícil de hacer las cosas.

Aunque se ha invertido mucho tiempo y esfuerzo en desarrollar el código de Neuralium que presentamos hoy, no creemos que estemos completamente listos para entrar en un MAINNET perpetuo todavía. Y así, comenzaremos con un TESTNET de múltiples fases. Cada fase durará un período de tiempo predefinido donde observaremos el comportamiento de la red, obtendremos comentarios del público y luego corregiremos cualquier problema que surja y luego reiniciaremos la red y comenzaremos nuevamente. Cada nueva fase será independiente de las anteriores y toda la blockchain se restablecerá cada vez. Cuando sentimos que estamos listos para lanzar a  MAINNET, entonces procederemos e iremos en vivo.

Lanzamos hoy con TESTNET Prueba I. Es la primera vez que probamos públicamente en tantas computadoras y puede ser un viaje lleno de baches o simplemente un accidente. Si es así, que así sea, lo arreglaremos e intentaremos nuevamente. Con un equipo tan pequeño, es casi imposible pensar en todo. Las fechas oficiales para la Prueba I son desde manana 4 de septiembre a las 19h00 EST hasta el 5 de septiembre a las 19h00 EST (a menos que un choque severo nos obligue a parar y reiniciar antes de eso). Luego nos tomaremos un día para conversar de la experiencia, actualizar el código y luego pasaremos a la Prueba II, luego a la Fase I y así sucesivamente hasta que estemos listos. En cada nueva fase a medida que ganemos algo de confianza, agregaremos nuevas funciones. Por ejemplo, tenemos toda nuestra suite móvil para Android e iOS que ingresará a TESTNET un poco más tarde, con suerte en la Fase III.

¡El equipo y yo estamos muy emocionados de comenzar esta aventura junto con ustedes y les agradecemos por acompañarnos en este increíble viaje!

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!