Bitcoin Forum
April 25, 2024, 04:57:59 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »  All
  Print  
Author Topic: los usuario seguimos perdiendo dinero epidemia los exchange cierran estafa  (Read 14959 times)
Nevu
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 168
Merit: 100


View Profile
March 21, 2014, 05:07:01 PM
 #21

Joder... pues ahora me entero... que rabia....yo tambien tenia algunas altcoin ahi aun...y cada vez que entraba en la web ponia en mantenimiento...pero no sabia nada de esto...me olvido de mis infiniticoin y algunos doges??
1714064279
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714064279

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714064279
Reply with quote  #2

1714064279
Report to moderator
The Bitcoin network protocol was designed to be extremely flexible. It can be used to create timed transactions, escrow transactions, multi-signature transactions, etc. The current features of the client only hint at what will be possible in the future.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714064279
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714064279

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714064279
Reply with quote  #2

1714064279
Report to moderator
1714064279
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714064279

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714064279
Reply with quote  #2

1714064279
Report to moderator
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
March 21, 2014, 07:53:19 PM
 #22

El certificado de btc-e es valido hasta el 12/07/2014, dvdman ¿no tendras mal la fecha de tu equipo?

Yo estuve moviendo PTCs en http://cryptorush.in/ y apesta a distancia.

Saludos.

actualizaron el cerficado, lo tenian VENCIDO ELLOS, lo pusieron en tuiter, ya lo solucionaron, yo tengo bien las fechas en mis equipos...
zaigon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
March 22, 2014, 05:58:40 PM
Last edit: March 22, 2014, 11:23:24 PM by zaigon
 #23

damm folks sorry i was drunk when i write . that. lol 

again:

if some day  that darky  exchanger.. btc-e dissapear will be the biggest attack to bitcoin.. until now. nobody knows who are the people. behind btc-e , only  that they are russians and that told us all .. RUSIAN=BLACK MARKET.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
March 22, 2014, 09:05:36 PM
 #24

zaigon, no se te entiende.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
March 22, 2014, 10:33:17 PM
 #25

zaigon, no se te entiende.

Pásalo al inglés, y luego al español otra vez: "el golpe mas fuerte para BTC pero que GOX" → "the strongest hit to BTC but for GOX" → "el golpe más fuerte para BTC excepto GOX".

Smiley
SaRmY
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 645
Merit: 100


View Profile
March 23, 2014, 02:54:23 AM
 #26

Ahora si que se le entiende  Grin Grin Grin

Dice que si algún día cae BTC-E, dirán que ha sido el mayor ataque contra el BitCoin, pero por ahora nadie sabe quien está detrás de BTC-E, sólo sabemos que son rusos y que RUSIA = MERCADO NEGRO  Grin Grin Grin

Parece ser que nos lanza una advertencia
agf
Member
**
Offline Offline

Activity: 126
Merit: 10


View Profile
March 24, 2014, 01:04:40 AM
 #27

yo no se como la gente sigue confiando en poner dinero en manos de gente que no hace ninguna inversion, ni tiene ningun seguro ni esta regulado de ninguna manera. No son mas que un par de nerds (sin ofender, pero es lo que son para bien o para mal) que ven la tajada y quieren sacar ventaja. En estos años que he estado operando en diferentes mercados nunca vi tantos hackeos/robos/auto-robos como en los exchanges de bitcoins. Y lo peor de todo es que la gente sigue confiando en estas personas que de la noche a la mañana abren un sitio. Enumerarlos seria un sin sentido, seguro ya habra mas de una lista en este foro.

Un solo sitio habia logrado mantenerse en pie luego de varios hackeos, y era mtgox. Hoy ya no existe. No me quiero imaginar el futuro de los demas sitios que estan en manos de vaya uno a saber quien, controlados por vaya uno a saber quien, y que cuando se les da la gana (lease, cuando ya el negocio no es redituable y es un auto-robo genera mayor ganancia que mantener el sitio durante un par de años) informan mediante un mail o anuncio que han sido hackeados.

Como dice el dicho, la culpa no es del chancho, sino de quien le da de comer.
HostXBTC
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10

Ehms, hola que tal :D


View Profile
March 24, 2014, 02:26:38 AM
 #28

Vircurex?

https://vircurex.com/welcome/ann_reserved.html


Servicio de escrow, http://www.bitescrowing.com/  fee del 1%
TheRealBlackJack
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
March 24, 2014, 07:35:46 AM
 #29

que opinion os merece cryptsy?
tecnopollo
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile
March 24, 2014, 09:19:06 AM
 #30

que opinion os merece cryptsy?

Igual de peligroso que todos
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
March 24, 2014, 04:52:34 PM
 #31

que opinion os merece cryptsy?

Igual de peligroso que todos

nada que ver

tanto btc-e y cryptsy son diferentes, porque?

1ro que btc-e esta desde el año 2011 tiene trayectoria, similar cryptsy

no son como los nuevos sitios SIN trayectoria, y mtgox tenia malos antecedentes...

considero a btc-e,cryptsy y https://blockchain.info/ lo mas seguro y por supuesto el wallet

si queres ganar mas bitcoin, tenes que tener plata en los exchanges, salvo que te dediques a la minieria

el que no arriesga no gana

yo gracias a los exchanges ya me asegure muchas ganancias

en los negocios siempre arriesgas, pero una cosa era arriesgar en mtgox...con malos antecedentes y despues termino como termino que arriesgar en btc-e CON BUENOS ANTECEDENTES, lo mismo cryptsy y blockchain

sitios que ganan mucho dinero, no necesitan estafar a los clientes, ya con las scamcoin que meten, ya acuestan a algunos...
zaigon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
March 24, 2014, 05:31:09 PM
 #32

mi hermano dvdman.. fijate que BTCE bajo los retiros de BTC de 1000  BTC a 100* por dia.. puede ser para cuidar a los clientes , pero tambien por manipular.  y no me fio mucho de rusos
daeminium
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 448
Merit: 252



View Profile
March 24, 2014, 09:21:52 PM
 #33

Ya no se puede confiar en ninguno, ni por trayectoria, ya que esa trayectoria y el poder manejar grandes cifras a diario, les permite robar a lo grande, así que no se puede confiar en los pequeños porque como que les da igual llevarse el par de monedas y desaparecer ni en los grandes porque tienen grandes bolsas que llevarse y desaparecer :-(

Un grande como Mtgox yo pensaba que nunca iba a caer, uno piensa, pero estos hp con toda la pasta que sacan en fees nunca van a pensar en cerrar o en robarnos si a diario hacen una millonada, pero hay esta, roban a lo grande y salen en presentaciones disculpándose, declarándose en quiebra y con una sonrisa imborrable de la cara.

Yo por lo pronto, no manejo grandes cifras, y prácticamente solo tengo doges y los tengo todos en mi pc, que si me los roban de hay, al menos yo sepa que de verdad fue un robo.
apuestascoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 586
Merit: 500


Gambling bitcoin webmaster


View Profile WWW
March 24, 2014, 09:38:44 PM
 #34

El que mejor pinta tiene y más seguro parece Kraken.com , alguna opinión?

cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
March 24, 2014, 09:43:44 PM
 #35

El que mejor pinta tiene y más seguro parece Kraken.com , alguna opinión?

Desde noviembre usandolo, depósitos y retiros de € y BTC/LTC sin problema y sin mandar DNI (Con límites claro)
agf
Member
**
Offline Offline

Activity: 126
Merit: 10


View Profile
March 25, 2014, 12:41:13 AM
 #36

btc-e seguro? en el mundo real o en el mundo bitcoin?
quienes son los inversores?
quien audita las operaciones?
que ente los regula?

No hay exchange seguro, todos son de alto riesgo y si bien es cierto que sin los exchanges no hay forma  hacer una diferencia es muy importante ser realista para no confiar altas sumas de dinero en dichos sitios. Son necesarios, pero el dinero que tengamos en cualquier exchange actual hoy esta y mañana puede no estar mas.


SaRmY
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 645
Merit: 100


View Profile
March 25, 2014, 03:32:31 AM
 #37

Yo siempre digo lo mismo, las monedas donde mejor están es en sus respectivos monederos. Y cuando necesiteis comprar o vender cualquier moneda pues enviáis las monedas al exchange, efectuais la operación y acto seguido pedis el withdraw. Así de esta manera minimizais el riesgo.
No tiene sentido dejar las monedas en sitios como BTC-E o Cryptsy cuando no se van a utilizar.
daeminium
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 448
Merit: 252



View Profile
March 25, 2014, 03:53:16 AM
 #38

Yo siempre digo lo mismo, las monedas donde mejor están es en sus respectivos monederos. Y cuando necesiteis comprar o vender cualquier moneda pues enviáis las monedas al exchange, efectuais la operación y acto seguido pedis el withdraw. Así de esta manera minimizais el riesgo.
No tiene sentido dejar las monedas en sitios como BTC-E o Cryptsy cuando no se van a utilizar.

Pero por ejemplo cuando estamos de pesca que? a veces se dejan ordenes de compra por si acaso llega a bajar o de venta por si llega a subir, entonces toca
tekke
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 854
Merit: 1000



View Profile
March 25, 2014, 05:26:05 AM
 #39

Bueno con el rollo de Vircurex yo sali hasta bien parado , sin saber tenia unas ordenes de venta de VTC en 0.0046  y se ejecutaron , y los BTC que tenia , me los dejaron integros , asi que yo sali ganando . Aunque lo considero suerte. Ya retire los BTC de ahi  solo deje unos pocos y el retiro paso sin problemas
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
March 25, 2014, 05:31:41 AM
 #40

Yo siempre digo lo mismo, las monedas donde mejor están es en sus respectivos monederos. Y cuando necesiteis comprar o vender cualquier moneda pues enviáis las monedas al exchange, efectuais la operación y acto seguido pedis el withdraw. Así de esta manera minimizais el riesgo.
No tiene sentido dejar las monedas en sitios como BTC-E o Cryptsy cuando no se van a utilizar.

Pero por ejemplo cuando estamos de pesca que? a veces se dejan ordenes de compra por si acaso llega a bajar o de venta por si llega a subir, entonces toca

exacto, esa es la manera de hacer grandes sumas de dinero, comprar en baja y vender en alto, son pocas oportunidades al año...y hay que tener el dinero en el exchange para hacer eso...
Pages: « 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!