Bitcoin Forum
April 24, 2024, 12:44:11 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]  All
  Print  
Author Topic: los usuario seguimos perdiendo dinero epidemia los exchange cierran estafa  (Read 14959 times)
psousal
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 140
Merit: 2


View Profile WWW
January 10, 2018, 11:03:07 PM
 #201

los exchange no dejan de ser casas de cambio, llevate tus monedas a wallet y estaras mas seguro
"Your bitcoin is secured in a way that is physically impossible for others to access, no matter for what reason, no matter how good the excuse, no matter a majority of miners, no matter what." -- Greg Maxwell
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1713919451
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713919451

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713919451
Reply with quote  #2

1713919451
Report to moderator
think3214
Member
**
Offline Offline

Activity: 238
Merit: 10


View Profile
January 16, 2018, 02:42:37 PM
 #202

hay que tener muchisimo cuidado a día de hoy donde metemos nuestras criptos... es una locura la cantidad de estafa que hay alrededor de este mundillo, por desgracia no hay forma de hacer nada contra eso.
El mercado siempre sigue las instrucciones de los grandes especuladores. Quieren que el mercado caiga a la demanda y luego comprarán mucho a un valor mucho más bajo, que es la forma en que un inversionista gasta el mercado.
misterjo
Member
**
Offline Offline

Activity: 560
Merit: 10


View Profile
January 16, 2018, 03:48:57 PM
 #203

coinex? de verdad habia una casa de cambio con ese nombre?, yo ni sabia que existía...

△ M!R△CLE TELE   ▌  BRINGING MAGIC TO THE TELECOM INDUSTRY  ▐   JOIN US NOW!
▐▐   40% Biweekly Rewards     ▬▬▬   Calls at €0.2   ▬▬▬     Traffic from €0.01 worldwide   ▌▌
▬▬▬▬▬▬   ANN  Lightpaper  Bounty  Facebook  Twitter  Telegram   ▬▬▬▬▬▬
ihnattm
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 269


A decentralized registry for unique assets


View Profile
April 24, 2018, 08:21:41 AM
 #204

Hola amigos. De mi experiencia, quiero compartir con vosotros un par de cosas.
No existen los Exchanges, donde vuestro dinero estará seguro! Todos están sometidos a una serie de consecuencias ajenas. Regulaciones del gobierno, ataques internas o externas, errores del sistema central, etcétera. No se puede estar tranquilo, si tenéis algo de vuestros activos fuera de vuestros propios coldwallets.
Nunca debéis usar las plataformas sin historia. 2FA es obligatorio, para todo lo posible y imposible también. Contraseñas deben ser de 16 signos minimum, y guardar las fuera del ordenador y internet. Mucha suerte!
BTCBTCBTC


  ▄▄█████████                                                                                   
 ██▀       ██                                                                                   
██         ██                                                                                   
██         ██                                                                                   
██         ██▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄   
██         ██▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██▄
██         ██                                                                                ▀█▄
██         ██                                                                                 ██
██         ██                                                                                 ██
██         ██         ▄██████▄    ▄██████▄     ████████▄     █████████   ▀██▄  ▄██▀           ██
██         ██       ▄██▀    ▀▀   ▄██▀  ▀██▄    ██     ▀██▄   ██            ██████             ██
██         ██       ██▀          ██      ██    ██      ▀██   ██▄▄▄▄▄▄       ▀██▀              ██
██         ██       ███          ██▄    ▄██    ██      ▄██   ██            ▄████▄             ██
██         ██        ▀██▄▄▄▄██    ▀██▄▄██▀     ██▄▄▄▄▄██▀    ██▄▄▄▄▄▄▄    ██▀  ▀██            ██
██▄██████████          ▀▀▀▀▀▀      ▀▀▀▀▀▀      ▀▀▀▀▀▀▀▀      ▀▀▀▀▀▀▀▀▀   ▀▀▀    ▀▀▀           ██
███▀                                                                                          ██
██                                                                                            ██
▀█▄                                                                                           ██
 ▀██▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ██
   ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██▀▀▀▀▀▀████
                                                                                    ██       ▀██
                                                                                    ██       ▄██
                                                                                    ██      ▄██
                                                                                    ███████▀▀   
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █
█ █ █
█ █
█ █


*   Collect with Trust   *
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █
█ █ █
 █ █
 █ █

rillater
Member
**
Offline Offline

Activity: 156
Merit: 14


View Profile
April 24, 2018, 07:14:53 PM
 #205

No existen los Exchanges, donde vuestro dinero estará seguro! Todos están sometidos a una serie de consecuencias ajenas. Regulaciones del gobierno, ataques internas o externas, errores del sistema central, etcétera. No se puede estar tranquilo, si tenéis algo de vuestros activos fuera de vuestros propios coldwallets.
Yo creo que lo mejor es usar los exchanges descentralizados,  así siempre tendremos el control de nuestro dinero, y que yo sepa nunca nadie ha podido robar en un exchange descentralizado, corregidme si me equivoco.
Boihaqi26
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 193
Merit: 0


View Profile
April 25, 2018, 04:37:17 AM
 #206

Debe tener más cuidado en el almacenamiento de billeteras blancas, porque el dinero puede cambiar  Roll Eyes
Byzantium101
Member
**
Offline Offline

Activity: 249
Merit: 13

dApps Development Automation Platform


View Profile
April 25, 2018, 08:35:30 AM
 #207

Al parecer no los conozco lo suficiente ¿Cómo hago un exchange con ellos?  Huh
Coldwallets?

Parece que nadie los conoce....

Al final por mucho que te dediques al "hodl" tienes que pasar por un Exchange si quieres Fiat. O eso o te vas a una de esas ciudades donde se acepta Bitcoin por todo. Aunque mira, hace una semana estaba en una capital europea y entre en un café donde había un cartel que decía "aceptamos Bitcoin desde el 2014".

Se lo comento a la muchacha de la barra y me dice: "Si, aceptamos Bitcoin" y le digo "A qué bien, y ¿Cómo?" a lo que me contesta... "oh, bueno... eso ya no lo se"  Grin Grin

libertyaim
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 25
Merit: 0


View Profile
April 26, 2018, 08:25:04 AM
 #208

Yo tengo una pregunta con respecto a los cierres de Exchanges, ¿qué pasa si en un país se les cierra las cuentas bancarias? ¿Es posible cambiar en otro lugar?
freemind1
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1526
Merit: 1014


View Profile
April 26, 2018, 09:19:43 AM
 #209

@libertyaim pues hacen lo que esta haciendo Binance por ejemplo, hacer las maletas y rumbo a Malta, allí las autoridades no son como el gobierno de China, que aprieta mucho las tuercas.
Espeon
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 25
Merit: 0


View Profile
April 26, 2018, 01:05:21 PM
 #210

llevate tus monedas a wallet y estaras mas seguro
yarelydiaz
Copper Member
Member
**
Offline Offline

Activity: 560
Merit: 64


View Profile
April 29, 2018, 06:03:46 PM
 #211

Las Bolsas de Valores estan hechas para hacer Trading y no para tener dinero como en un banco, por eso ha sido un error tener todo el dinero en un solo exchange y pensar que esa plata está en un sitio seguro. Ningun exchange de criptodinero da garantía de que no desaparecerá mañana, cualquiera de los que existen ahorita, hasta Poloenix puede desaparecer en cualquier momento con todo ese montón de dinero. Usted no tiene llave de wallet en exchange, usted tiene su cajero pero la llave la tiene exchange o la bolsa de valores. Todos conocemos muchos ejemplos acerca bolsas de valores que dejaron de existir, otras bloquearon la posibilidad de cambiar alguna moneda en el momento en el cual está ocurriendo pump. POR ESO USE SOLO COLD DESKTOP WALLET.

Best handmade jewelry 📿 : bracelets, amulets, earrings ❤️handmade❤️ 🕉 pm 🕉 Can send by mail worldwide!
Espeon
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 25
Merit: 0


View Profile
April 30, 2018, 06:50:25 AM
 #212

Nunca debéis usar las plataformas sin historia Roll Eyes
cicak88
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 36
Merit: 0


View Profile
May 11, 2018, 02:49:20 PM
 #213

El certificado de btc-e es valido hasta el 12/07/2014, dvdman ¿no tendras mal la fecha de tu equipo?

Yo estuve moviendo PTCs en http://cryptorush.in/ y apesta a distancia.

Saludos.
nekludov
Member
**
Offline Offline

Activity: 157
Merit: 15


View Profile
May 12, 2018, 03:33:46 PM
 #214

coinex.pw cierra por supuesto robo

los cierres de exchanges creados por personas particulares se esta haciendo viral
si mtgox cerro y se robo mas de 100 millones de dolares de sus usuarios, otros exchange porque no?

esperemos en el futuro exchange creados por empresas serias y no por personas particulares








En mi opinión tener dinero en un exchange es lo mismo y hasta peor que tener dinero en un banco, las transacciones suben de valor sin aviso y no tienes nada que hacer.
jmgon12
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 47
Merit: 0


View Profile
June 23, 2018, 08:50:00 PM
 #215

yo tambien perdí una cantidad de btc que estaba reuniendo en una exchange llamada Coinsmarkets, mas otra cantidad de crypto que tenia en ella ya que se podía hacer stake de de ellas pero de un momento a otro no abrió mas, y predi todo lo invertido asta ahora no se que pasara si recuperare mi dinero o no Sad
Walcarlex
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 83
Merit: 0


View Profile
June 26, 2018, 04:52:23 PM
 #216

Ya los exchanges se están colocando muy estrictos, hasta fotos con selfies sosteniendo mi documento de identidad me han pedido en varias ocasiones. La única opción que queda es los exchanges descentralizados.
Compiler
Member
**
Offline Offline

Activity: 434
Merit: 86

Community Manager


View Profile WWW
June 26, 2018, 08:16:28 PM
 #217

Les están obligando en menor o mayor medida, pero de todas formas es cierto que alguno se están pasando un poco, ahora, a medida que la gente deje de usarlos, igual se lo piensan dos veces.

Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!