Bitcoin Forum
April 24, 2024, 10:13:55 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: China inició una cuarentena de sus billetes usados, coronavirus  (Read 137 times)
FullNode (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 505
Merit: 270


Don't Trust, Verify


View Profile
February 17, 2020, 11:12:42 AM
Merited by VB1001 (1)
 #1

Quote
Se ha informado que China inició una cuarentena de sus billetes usados para tratar de detener la propagación del coronavirus. Mientras tanto, la comunidad cripto comenzó a captar las noticias comentando que el uso de Bitcoin como medio de pago debería solucionar el problema
https://es.cointelegraph.com/news/chinese-quarantines-cash-to-stop-coronavirus-not-an-issue-with-bitcoin

Llueve sobre mojado la zona ya tiene la economia parada,si ahora confiscan el dinero en billete por miedo a propagar el virus el resultado sera catastrofico,entonces si una persona de cualquier lugar del mundo enferma toca los billetes y paga transmite el virus,asi se escapa el control de cualquier zona Roll Eyes
If you want to be a moderator, report many posts with accuracy. You will be noticed.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1713996835
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713996835

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713996835
Reply with quote  #2

1713996835
Report to moderator
1713996835
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713996835

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713996835
Reply with quote  #2

1713996835
Report to moderator
1713996835
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713996835

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713996835
Reply with quote  #2

1713996835
Report to moderator
DdmrDdmr
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2296
Merit: 10731


There are lies, damned lies and statistics. MTwain


View Profile WWW
February 17, 2020, 03:22:11 PM
Last edit: February 19, 2020, 03:46:53 PM by DdmrDdmr
 #2

Ahora mismo no tengo acceso a buscar y escribir cómodamente (estoy usando un móvil y me resulta incómodo). En el foro en inglés publiqué el otro día un enlace a unos estudios sobre el coronavirus y su tiempo de supervivencia fuera de un huesped. El estudio es sobre variantes anteriores, y no la del actual, pero son de la familia. En él se apuntaba a que en papel, el tiempo oscilaba entre un par de horas y días de supervivencia , pero más bien en en el rango bajo de un par de horas.

En el fondo, aunque cambies el dinero por cripto, siguen teniendo un riesgo similar en la caja de pizza, el menú chino, o el producto que compren. Por eso, no sé como de efectivo será la medida en la practica...

Edit: El enlace al cual me refería era éste: https://www.journalofhospitalinfection.com/article/S0195-6701(20)30046-3/fulltext.
Hay que contextualizarlo no obstate: https://bitcointalk.org/index.php?topic=5224884.msg53816174#msg53816174
VB1001
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 2540


<<CypherPunkCat>>


View Profile WWW
February 17, 2020, 03:55:22 PM
 #3

Los desinfectan, pasan por ultravioleta y en caso de duda van a quemarlos, los billetes me refiero, espero..., la idea de destruir millones de moneda e imprimir de nuevo la misma cantidad es un canto de sirena, es curioso pero antes de hacer publico el virus se imprimieron muchos millones y fueron enviados al foco del problema, se lee de todo y por tanto los fakes campan a sus anchas, pero la opacidad y censura del país impide en muchos casos saber si es cierto o no y nadie cree sus declaraciones.

Los utensilios de un solo uso van a ser imprescindibles.

1PCm7LqVkhj4xRpKNyyEeekwhc1mzK52cT
Artemis3
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2016
Merit: 1563


CLEAN non GPL infringing code made in Rust lang


View Profile WWW
February 19, 2020, 03:34:55 PM
 #4

Ahora mismo no tengo acceso a buscar y escribir cómodamente (estoy usando un móvil y me resulta incómodo). En el foro en inglés publiqué el otro día un enlace a unos estudios sobre el coronavirus y su tiempo de supervivencia fuera de un huesped. El estudio es sobre variantes anteriores, y no la del actual, pero son de la familia. En él se apuntaba a que en papel, el tiempo oscilaba entre un par de horas y días de supervivencia , pero más bien en en el rango bajo de un par de horas.

En el fondo, aunque cambies el dinero por cripto, siguen teniendo un riesgo similar en la caja de pizza, el menú chino, o el producto que compren. Por eso, no sé como de efectivo será la medida en la practica...

Se transmite igual que le gripe, donde alguien estornude viene otro como dices hasta 2 horas (¿días?) luego puede infectarse.

Y al igual que la gripe los síntomas no se notarán por varios días...

El riesgo mayor es si un infectado estornuda en un espacio cerrado, como un baño. Para reducir el riesgo lo ideal es estornudar cubriéndose con una tela, que es para lo que usan esas máscaras en Asia cuando la gente tiene gripe.

Si nos llega el virus hay que encerrarse, igual que en Wuhan. Evitar el contacto con otras personas y lugares lo mas posible. La gente debe tener mucho cuidado como y donde estornuda.

██████
███████
███████
████████
BRAIINS OS+|AUTOTUNING
MINING FIRMWARE
|
Increase hashrate on your Bitcoin ASICs,
improve efficiency as much as 25%, and
get 0% pool fees on Braiins Pool
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!