Bitcoin Forum
May 07, 2024, 03:08:18 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Este post me salió muy RANDOM.  (Read 106 times)
AbraxasCcs (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
September 18, 2020, 08:02:30 AM
Merited by DdmrDdmr (1)
 #1

Hola a todos los presentes,

Algunos se recordarán de mí (Los más románticos),

Y otros se estarán preguntando "¿quién es esta leyenda de bitcointalk que está despertando de un letargo? Nunca escribía y ahora viene con esas cosas".

Pues les comento.

Acabo de encontrar que en lo más alto de mi lista TODO tenía escrito:

Code:
"[]Escribir post para botcointalk."

Y como leyenda a esa nota tenía escrito:

"Promueve el tboexperiment repo."

Les confieso se me quitaron las ganas de seguir con las tareas TODO.

Escribir en este foro siempre ha sido para mi difícil. Muchas preguntas que no son tanto técnicas o puras reflexiones sobre sistemas de hacer mucho dinero y no hacer nada.

Les confieso no me gusta entrar a hacer gossip de tecnologías. Prefiero experimentar con ellas. Y por eso me alejé del foro. Paso mucho tiempo aprendiendo tecnologías web 3.0 (como prefiero llamarlas) y tengo la suerte que es algo que me divierte y me apasiona mucho.

Creo que estoy muy bien encaminado en la carrera de programador blockchain, aunque si no me permito llamarme aún programador blockchain sé que lograré ser uno muy bueno. Por ahora me defino desarrollador web 3.0. (Si te llama la atención las tecnologías que eso tiene detrás hazme un comentario para hacerte una lista.).

Bueno... ya debo quitar este task de top de mi la lista TODO para así continuar con el siguiente task:

Code:
"Codea para el tbotexperiment."

Y de eso también quería hablarles un poquito (como ya habrán visto).

Estoy montando en github un repositorio de un bot para telegram. Este bot está hecho para promover la cryptoeconomía en un ambiente muy social, enfocado a la diversión, a los talentos de cada quien y en el trabajo en equipo.

Como he escrito en el README del repo, "bot agnóstico a quien tampoco le interesa el color de tu piel".

Todo están invitados a coder conmigo un rato y cuando nos cansemos de codear pasamos por acá a comentar aspectos del proceso.

Y si no sabes nada de Git, Github, (ayer salió github CLI ¡Lo adoro!), ¡preguntame!, estaré encantado en ayudarte a aprender cosas básicas para que entiendas mejor el bellísimo mundo de las cryptos.


PD: Si me responden a este post, todo random así como me quedó, pondré otro stick en mi lista TODO.
Code:
"[]Responder a mis amigos en bitcointalk." 
Con máxima prioridad y con plazo para el terminar del día.

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
1715051298
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715051298

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715051298
Reply with quote  #2

1715051298
Report to moderator
1715051298
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715051298

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715051298
Reply with quote  #2

1715051298
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715051298
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715051298

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715051298
Reply with quote  #2

1715051298
Report to moderator
DdmrDdmr
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2310
Merit: 10758


There are lies, damned lies and statistics. MTwain


View Profile WWW
September 18, 2020, 08:50:47 AM
 #2

<…>
¿Botcointalk? Querrás decir Bitcointalk, ¿No? como estás creando en Bot para Telegram, no sé si tenemos el Bot onmipresente en el pensamiento ahora mismo …. (supongo que no te has adentrado en el mundo de GPT-3 para este post -> https://www.theverge.com/2020/8/16/21371049/gpt3-hacker-news-ai-blog).

Bromas aparte, es interesante el proyecto que te propones. Cuanto menos, todo eso de aprendizaje que te llevas por el camino. No sé qué tal estará el foro local para colaborares, por lo quizás debas extender tu call to play/action al foro en inglés en función de la respuesta. Si alguien tiene tiempo libre, suena entretenido.
AbraxasCcs (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
September 18, 2020, 11:34:12 AM
Merited by DdmrDdmr (1)
 #3

<…>
¿Botcointalk? Querrás decir Bitcointalk, ¿No? como estás creando en Bot para Telegram, no sé si tenemos el Bot onmipresente en el pensamiento ahora mismo …. (supongo que no te has adentrado en el mundo de GPT-3 para este post -> https://www.theverge.com/2020/8/16/21371049/gpt3-hacker-news-ai-blog).

Bromas aparte, es interesante el proyecto que te propones. Cuanto menos, todo eso de aprendizaje que te llevas por el camino. No sé qué tal estará el foro local para colaborares, por lo quizás debas extender tu call to play/action al foro en inglés en función de la respuesta. Si alguien tiene tiempo libre, suena entretenido.


Al menos la estoy pasando genial. Estoy siguiendo esta fórmula para evitar la procrastinación de una manera muy lúdica y la estoy disfrutando mucho.

Ya por aqui se pueden leer y ver los resultados.


Yo creo que ese es un ingrediente fundamental para practicar la cryptoecomía.

En cualquier caso estoy buscando la inspiración adecuada para terminar el proyecto yo solo. Lo que si me gustaría es poder enseñar a cualquiera como iniciar a usar este bot. ¡Una mantequilla!  Wink

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
DdmrDdmr
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2310
Merit: 10758


There are lies, damned lies and statistics. MTwain


View Profile WWW
September 18, 2020, 03:54:50 PM
Merited by AbraxasCcs (1)
 #4

Aunque sea relativo a otro contexto funcional, por si te interesa echarle un vistazo, @TryNinja ha liberado el código del Bot de notificaciones que tiene en el foro (la V.1): Aqui están los enlaces a github. El bot es de los más útiles funcionalmente para los quehaceres del foro, pero la gracia adicional está en poder ver las entrañas para comprender cómo funciona, tal y como has hecho con el tuyo.

Suerte con tu iniciativa colaborativa.
AbraxasCcs (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
September 19, 2020, 07:47:38 AM
 #5


Aunque sea relativo a otro contexto funcional, por si te interesa echarle un vistazo, @TryNinja ha liberado el código del Bot de notificaciones que tiene en el foro (la V.1): Aqui están los enlaces a github. El bot es de los más útiles funcionalmente para los quehaceres del foro, pero la gracia adicional está en poder ver las entrañas para comprender cómo funciona, tal y como has hecho con el tuyo.

Suerte con tu iniciativa colaborativa.


Gracias, está super interesante ese bot. Tiene funcionalidades muy interesantes, pero de momento no voy a considerarlas para incluirlas en nuestro bot. Lo que ya he logrado es realizar casi un framework para realizar bots que comunican con la blockchain (ethereum). Lego será tarea de cada quien adaptar su versión de bot a sus propias necesidades.

¿Por qué lo considero un framework?

- El código muestra un caso de uso en donde al usuario se le da una bienvenida y se le ofrece una serie de productos?

- Cuando el usuario decide comprar un producto se detona la API de Stripe que permite que el usuario pague en total comodidad.

- Si el producto esta tokenizado (el repositorio también tiene la sección para la implementación de los SmartContracts), el bot entregará un token al usuario.

- El usuario puede seguir las noticias que el bot entrega relevantes al proyecto para asegurar la transparencia.

Anoche logré aplicar para registrar una compañía digital en Delaware tramite Stripe Atlas. El registro cuesta $500 y el estado de Delaware nos entrega 10000.000 de shares, shares que pretendo tokenizar y ofrecer por medio del bot.

Veamos que pasa con este experimento...

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
AbraxasCcs (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
September 21, 2020, 07:50:19 AM
Merited by DdmrDdmr (1)
 #6


Ahí vamos!!!

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!