Como muchos de por aquí no se aparecen por la sección, debido al drama, me gustaría que diesen un vistazo de todas formas para reducir la posibilidad de incidentes. Agregado a que el intento de estafa ocurrió en Telegram y sé que probablemente muchos de ustedes tendrán usuario allí.
A ver, yo le suelo echar un vistazo de vez en cuando, tampoco es que no aparezca nunca, pero creo que es la sección más polémica del foro, y por tanto prefiero mantener una cierta distancia.
Sobre lo que dices, sí, habrá que tener mucho cuidado, siempre hay que estar alerta pues las estafas intentan aprovechar los despistes para engañarnos
Y como cosa de no extrañar el 777,
digo parece y sin caer en modo reputación muy causalidad.
Ya ves, bueno, por lo menos ha quedado claro desde un primer momento que no era él sino un intento de suplantación.
Yo también suelo mantener algo de distancia y solo lurkear (ver sin participar) mas que todo por las peleas que ustedes ya han mencionado. Pero siendo que esta comunidad se trata de criptomonedas y de dinero digital, siempre creo que es recomendable estar al día con los posible engaños y timos que puede estar dándose.
Lo positivo es que parece ser que nuestra sección es relativamente libre de cualquier cosa negativa de ese tipo, quizá porque es pequeña o porque no tenemos un volumen de comercio grande aún. En fin, espero que eso les ayude a evitar estafas, que es el punto de la sección de reputación, creo yo.