Bitcoin Forum
April 25, 2024, 05:10:29 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: KNC Titan,participaciones 4 mhs scrypt a 1 año.  (Read 1016 times)
jfen (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 40
Merit: 0


View Profile
March 23, 2014, 06:11:06 PM
 #1

Hola a todos,
os paso este enlace sobre las participaciones que he puesto a la venta,para adquirir varios equipos de KNC titan.Aqui os paso la descripción del proyecto asi como el link de ebay.Espero que os pueda interesar.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=121300218346

Contrato para mineria Asic Scrypt Bitcoin.

Se venden las participaciones,de 4 megahashes de potencia scrypt durante un año por cada una de las participaciones.Esto supone un salto importante en la mineria,al poder aplicar la tecnologia asics,al minado de cryptos scrypt,que posteriormente pueden cambiarse por bitcoins.Todo este proceso seria automatizado.

A diferencia de la mineria de bitcoin,el asic scrypt,permitirá que el equipo no se quede obsoleto y que ofrezca un rendimiento similar cada dia,incluso en momentos puntuales de apariciones de nuevas monedas la producción seria muy superior.No tendras que preocuparte de todo el mantenimiento,ya que nos dedicaremos a tiempo completo a comprobar cada dia las opciones más rentables a minar y hacer su respectivo cambio por bitcoins,con lo cual recibirás directamente la producción de tus participaciones en bitcoins.

Por 550 euros la participacion,tendrás 4 megahashes de potencia scrypt,durante un año,ten en cuenta que un equipo que te ofrezca esa potencia,tiene un precio en el mercado de entre 2400 y 2700 euros,por no hablar de los costes energeticos,que en españa serian de unos 180 euros mensuales y el mantenimiento constante que requiere.

Aprovecha esta oportunidad única de coger el primer tren hacia la mineria asic scrypt,la forma más rentable de minado para conseguir bitcoins.No tendrás que preocuparte del coste de luz ni de la configuración diaria,los pagos se haran cada 15 dias,a la cartera wallet de bitcoin que nos hayas notificado.

El minado empezaría el 15 de diciembre de 2014,y acabaria el 15 de diciembre de 2015.



4 megahashes

Por tan sólo 550 euros, obtendrás 4 megahashes en funcionamiento 24 horas al día, 365 días al año, minando para ti sin esfuerzos, sin costes de hardware, sin costes de energía para ti.

A partir del 15 de diciembre de 2014 estarian operativos 100 megahashes,de los cuales,la proporcion contratada iria directamente a tu cartera-Wallet bitcoin.

Físicamente el hardware estará en Islandia.

Este proyecto se basa en la creción de un grupo de minería para compartir el hardware tecnológico más avanzado del mercado.

Hay plazas limitadas. De momento sólo saldrán a la venta 30 participaciones de 4 megahashes cada una,de las cuales puedes comprar varias.

Esta es una oportunidad única, ya que tal poténcia de producción a un precio razonable,és posible ahora,invierta en Bitcoins,ahora és el momento.

Garantizamos:

Si el proyecto no se realizara, se retornaría la totalidad de la cantidad aportada una vez se confirme la cancelación del proyecto,siempre sería antes del 15 de diciembre de 2014.

Rentabilidad

La rentabilidad es variable segun cada dia la criptomoneda que de más beneficio,esto podria oscilar entre los 10 y los 25 euros diarios de beneficio por cada 4 megahashes.en dias puntuales de apariciones de nuevas criptomonedas,el beneficio podria ser mayor aún.
Podrán contratarse cuantas participaciones se quiera.

Para garantizar la tranquilidad del comprador,solo acepto el pago via pay pal,transferencia o bitcoin,más el contrato entre particulares firmado.
Plazas limitadas. Reserva YA cuantos mega-hashes quieras. Aprovecha esta oportunidad.
1714021829
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714021829

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714021829
Reply with quote  #2

1714021829
Report to moderator
1714021829
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714021829

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714021829
Reply with quote  #2

1714021829
Report to moderator
If you see garbage posts (off-topic, trolling, spam, no point, etc.), use the "report to moderator" links. All reports are investigated, though you will rarely be contacted about your reports.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714021829
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714021829

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714021829
Reply with quote  #2

1714021829
Report to moderator
tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
March 24, 2014, 02:32:52 AM
 #2

me parece que te vas a jartar, sin referencias tuyas de ningun tipo y luego solo durante un año, para que la peña te compre un cacharro y al año te lo quedas todo para ti?

venga anda deja de intentar pillar algun incauto...

te abras kedado agusto que solo con esas 30 participaciones a 550€ son 16500€ y el Titan son 9995$ jajajaja, negocio redondo.

Lo flipo muy mucho....

suerte con la pesca

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
jfen (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 40
Merit: 0


View Profile
March 24, 2014, 10:45:02 AM
 #3

Vamos a ver,
evidentemente busco ganarme dinero con esto,pero de ahí a que me trates como un estafador de incautos va un mundo.
Te daré cifras.Para conseguir un equipo en gpu que te dé 4 mhs,te tienes que gastar unos 2400 euros.Lo ofrezco por 550 euros,durante 1 año,és la misma potencia que requeriria invertir 2400,asi que de cara a la gente interesada,dudo que esto este lejos de ser una estafa.También puedes ver mi historial de ebay,que es impecable,con 344 votos todos positivos.
La rentabilidad és muy alta,ya que se pueden amortizar esos 550 euros por 4 mhs como mucho en tres meses,o en incluso en un mes,dependiendo de las oportunidades de cotización y nuevas criptos que aparezcan en el mercado.
Asi que nada,és muy fácil ir a tirar por tierra cualquier proyecto,pero te agradeceria que antes de menospreciar cualquier iniciativa,analizarás más su potencial.Yo gano,pero la gente que invierte también,yo invierto mi trabajo a tiempo completo en ello,más la logistica de ubicar los equipos en islandia,etc.

cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
March 24, 2014, 02:49:58 PM
 #4

Vamos a ver,
evidentemente busco ganarme dinero con esto,pero de ahí a que me trates como un estafador de incautos va un mundo.
Te daré cifras.Para conseguir un equipo en gpu que te dé 4 mhs,te tienes que gastar unos 2400 euros.Lo ofrezco por 550 euros,durante 1 año,és la misma potencia que requeriria invertir 2400,asi que de cara a la gente interesada,dudo que esto este lejos de ser una estafa.También puedes ver mi historial de ebay,que es impecable,con 344 votos todos positivos.
La rentabilidad és muy alta,ya que se pueden amortizar esos 550 euros por 4 mhs como mucho en tres meses,o en incluso en un mes,dependiendo de las oportunidades de cotización y nuevas criptos que aparezcan en el mercado.
Asi que nada,és muy fácil ir a tirar por tierra cualquier proyecto,pero te agradeceria que antes de menospreciar cualquier iniciativa,analizarás más su potencial.Yo gano,pero la gente que invierte también,yo invierto mi trabajo a tiempo completo en ello,más la logistica de ubicar los equipos en islandia,etc.



Si inviertes esos 2400€ en un rig lo tienes para ti para siempre, y si en algún momento no es rentable la minería puedes venderlo a piezas. Las gráficas seguro que te las compran. Ahora intenta tu revender una participación de estas.
soler
Member
**
Offline Offline

Activity: 73
Merit: 10


View Profile
March 24, 2014, 03:38:18 PM
 #5

Pero una cosa es intentar sacar un poco de beneficio, otra hacer un negocio de ello.. Por lo que veo están sacando auténticas burradas para las Altcoin, se van a ir a pique..
venonm
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 161
Merit: 100


View Profile
March 24, 2014, 05:15:34 PM
 #6

yo de estafador no te tacho, pero me cuesta creer que alguien pague eso cuando empezareis a minar casi dentro de un año, no me lo explico, si en esto en un par de meses puede dar un vuelvo brutal, como alguien se va a embarcar en eso a casi 1 año vista, yo flipo, y segun veo el anuncio ya "picaron" 5  Shocked Shocked Shocked Shocked
bichejo
Member
**
Offline Offline

Activity: 81
Merit: 10


View Profile
March 24, 2014, 06:06:08 PM
 #7

Teniendo en cuenta esa cantidad de Hashrate (4M) a día de hoy puedes sacar aproximadamente minando LTC unos 8-9 Euros diarios. Dentro de 9 meses nadie sabe cuanto será, pero creeme que no será eso ni de coña. Esa es una inversion para incautos 100%. Parece que esto de vender humo funciona..... a ver si el negocio, en vez de minar, va a ser buscar incautos.....voy a pensarlo detenidamente...
jfen (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 40
Merit: 0


View Profile
March 24, 2014, 06:33:54 PM
 #8

Esos numeros que haceis,son de litecoin,donde se gana margen és minando diferentes altcoins para luego pasarlas a btc a través de casas de cambio.Por ejemplo,empeze a minar aurora coins tres semanas antes de que saliera en coinmarket cap,y gane mucho dinero,eso obviamente no és cada dia,tambien gane casi 3 btc en un dia con la salida a mercado de maxcoin.Exceptuando esos lanzamientos,en dias normales te puedes sacar entre 12 y 20 euros con 4 mhs.Si le dedicas el tiempo que le dedico yo,que son muchas horas.Asi que me sabe mal que lo simplifiqueis como si dentro de seis meses no van a haber más altcoins que minar,cuando la realidad es bien distinta y exagerada,salen a diario,y el mayor o menor margen de beneficio és en acertar por cual minar.Si pagas 2500 euros tienes un ordenador para gestionar y pagara la luz por un tiempo indefinido.Si compras estas participaciones por 550 euros,tienes gestionados 4 mhs por 1 año,y cubres el coste de los 550 euros como muy tarde en dos meses,con lo cual te quedarian 10 meses de beneficio,si invertir en eso es ser incauto y el proponerlo és de estafador pues tenemos conceptos bien distintos de esa definición.
No quiero que este hilo se convierta en un proceso de repartir carnets de gente honesta o no.Pero me sabe mal que se reduzca una propuesta,que puede ser interesante por las dos partes,como una estrategia de cazar incautos.
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
March 24, 2014, 07:56:48 PM
 #9

bufffffffffffff

A ver si mañana saco un rato para crear un poquillo de debate, pero madre mía, pasó con el bitcoin antes de que salieran los asics sha256 y parece que vuelve a suceder antes de que salgan los asics para scrypt.

En fin, recomiendo a todo el mundo leer mucho antes de meter un solo duro en nada, despues de leer TODO, seguir leyendo un poco mas, y luego calcular bien los ROI's y todas esas cosas, jugar con la rentabilidad de algo a 1 año vista es absurdo, lo es en la vida real y mas aquí en el mundo de las criptos.

Venga un saludo.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
March 24, 2014, 08:24:38 PM
 #10

Esos numeros que haceis,son de litecoin,donde se gana margen és minando diferentes altcoins para luego pasarlas a btc a través de casas de cambio.Por ejemplo,empeze a minar aurora coins tres semanas antes de que saliera en coinmarket cap,y gane mucho dinero,eso obviamente no és cada dia,tambien gane casi 3 btc en un dia con la salida a mercado de maxcoin.Exceptuando esos lanzamientos,en dias normales te puedes sacar entre 12 y 20 euros con 4 mhs.Si le dedicas el tiempo que le dedico yo,que son muchas horas.Asi que me sabe mal que lo simplifiqueis como si dentro de seis meses no van a haber más altcoins que minar,cuando la realidad es bien distinta y exagerada,salen a diario,y el mayor o menor margen de beneficio és en acertar por cual minar.Si pagas 2500 euros tienes un ordenador para gestionar y pagara la luz por un tiempo indefinido.Si compras estas participaciones por 550 euros,tienes gestionados 4 mhs por 1 año,y cubres el coste de los 550 euros como muy tarde en dos meses,con lo cual te quedarian 10 meses de beneficio,si invertir en eso es ser incauto y el proponerlo és de estafador pues tenemos conceptos bien distintos de esa definición.
No quiero que este hilo se convierta en un proceso de repartir carnets de gente honesta o no.Pero me sabe mal que se reduzca una propuesta,que puede ser interesante por las dos partes,como una estrategia de cazar incautos.

Amigo, has aculado las subidas de dificultad? Con 2500 tienes 4mhash aquí y ahora, con lo que tu ofreces tienes una promesa de que tendrás 4mhash en un futuro incierto donde puede que produzcan una ínfima padre de lo que harían sin los incorporaras ahora a la red.
jfen (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 40
Merit: 0


View Profile
March 25, 2014, 12:29:49 AM
 #11

La subidas de dificultad se compensan con el minado de nuevas criptos que cotizen en los exchanges a dificultades bajas de minado.
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
March 25, 2014, 01:39:25 AM
 #12

La subidas de dificultad se compensan con el minado de nuevas criptos que cotizen en los exchanges a dificultades bajas de minado.

Si eso fuera 100% cierto/rentable y basándome en tus números, compro un rig de 2300€ para conseguir los 4mh/s lo amortizo, le saco beneficio, lo vendo de 2da mano para obtener mas beneficio (rápido kicir) y todo eso antes que tu me des los 4mh/s en diciembre...

Por no hablar de que para diciembre ya habrá mas de 5mil asics sueltos por el mundo, y no lo vas a tener tan fácil ni con monedas ke recién arranken, lo primero pq se esta poniendo de moda la dificultad kimotogravity otras tienen ya un retarget de 1 bloque, y de segundas cuando tu entres con tu flamante asic a minar otra moneda,  lo  harán otros 20 con asics tb...
Otro punto es que a día de hoy ya se esta viendo la debilidad de las scamcoin y al final caerán por su propia inutilidad y peso, que panorama crees que tendrás el 15 de diciembre?

Y volviendo a tu beneficio... esta claro que nadie t va a decir que lo hagas todo por amor al arte, pero de ganarte un 2-4% y por ejemplo del minado, que seria algo aceptable por la gestión, te estas plantando con un beneficio del 100% antes de pedir el aparatito y 1 año después es tuyo? Y finalmente, pones a minar del 15 de diciembre al otro año... pero y tu cuando recibes el minero? Pq me da que tienes pensado ponerlo a minar enteriko pa ti 1 o 2 meses antes de ofrecer rentabilidad a tus clientes...

bichejo
Member
**
Offline Offline

Activity: 81
Merit: 10


View Profile
March 25, 2014, 08:55:17 AM
 #13

La subidas de dificultad se compensan con el minado de nuevas criptos que cotizen en los exchanges a dificultades bajas de minado.

Si eso fuera 100% cierto/rentable y basándome en tus números, compro un rig de 2300€ para conseguir los 4mh/s lo amortizo, le saco beneficio, lo vendo de 2da mano para obtener mas beneficio (rápido kicir) y todo eso antes que tu me des los 4mh/s en diciembre...

Por no hablar de que para diciembre ya habrá mas de 5mil asics sueltos por el mundo, y no lo vas a tener tan fácil ni con monedas ke recién arranken, lo primero pq se esta poniendo de moda la dificultad kimotogravity otras tienen ya un retarget de 1 bloque, y de segundas cuando tu entres con tu flamante asic a minar otra moneda,  lo  harán otros 20 con asics tb...
Otro punto es que a día de hoy ya se esta viendo la debilidad de las scamcoin y al final caerán por su propia inutilidad y peso, que panorama crees que tendrás el 15 de diciembre?

Y volviendo a tu beneficio... esta claro que nadie t va a decir que lo hagas todo por amor al arte, pero de ganarte un 2-4% y por ejemplo del minado, que seria algo aceptable por la gestión, te estas plantando con un beneficio del 100% antes de pedir el aparatito y 1 año después es tuyo? Y finalmente, pones a minar del 15 de diciembre al otro año... pero y tu cuando recibes el minero? Pq me da que tienes pensado ponerlo a minar enteriko pa ti 1 o 2 meses antes de ofrecer rentabilidad a tus clientes...



+1 no soy el único que lo estaba pensando.....
jfen (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 40
Merit: 0


View Profile
March 25, 2014, 03:20:58 PM
 #14

Se ha puesto la fecha de 14 de diciembre para curarse en salud en cuanto al margen de que cumplan con los plazos de knc,y no con la intención de conspirar en contra de la gente que compre participaciones,pero claro,el ver las cosas por el lado que queman,siempre será una opción de la pervesa raza humana.
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
March 25, 2014, 03:46:18 PM
 #15

Se ha puesto la fecha de 14 de diciembre para curarse en salud en cuanto al margen de que cumplan con los plazos de knc,y no con la intención de conspirar en contra de la gente que compre participaciones,pero claro,el ver las cosas por el lado que queman,siempre será una opción de la pervesa raza humana.

Si no querías especulaciones, te sobraba con poner la captura de las preorenes que ya tienes hechas con un papelito con tu nombre y la fecha o similar y no pensaríamos que compras equipos con el dinero de otros.
Si no querías especulaciones ganate el 2-4% sobre el minado, no para comprar 2 maquinas cuando ofreces 120mhs (30 participaciones) que lo mismo se cumple con una sola si mejoran el soft antes de su salida.
Si no querías especulaciones no haber intentado defender lo indefendible y ponías que se ponen a minar en cuanto se reciban, no a la fecha de final de año.

Te lo digo de verdad, sin acritud, pero aquí las estafas vuelan, y aun con gente que a mostrado todas las credenciales nombradas, preorders ya pagadas de su bolsillo con verificacion, datos claros concisos y todos a partes iguales con un 2-4% de comisión por la gestión etc... y han sufrido criticas, siendo gente activa del foro.
Llegas tu, que no te conoce ni diós por aquí, no ofreces ni un dato de solidez, los pocos datos concretos como la fecha van a tu favor y no debemos sospechar nada?

Plantea mejor el proyecto, aporta datos concretos, un margen para ti aceptable, y ya hablamos en otros terminos...

Plissken
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 251
Merit: 100



View Profile
March 25, 2014, 05:02:25 PM
 #16

Un poco más y me entran ganas de vomitar.
Así que quieres que te compremos dos Titan, y tenerlos minando hasta el 15 de Diciembre para luego comenzar a repartir participaciones (de uno de ellos) que para esa fecha no valdrán ni para comprarte un helado.
Actualmente puedes comprar 8 MHs por ese precio en fibonacci.io, y comenzar a minar mucho antes.

Mejor te vas a ebay, allí te será más fácil pillar a algún pobre diablo al que sacarles los cuartos.

Adiós.     

venonm
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 161
Merit: 100


View Profile
March 26, 2014, 04:22:40 PM
 #17

ya esta en ebay, y no se si lo trolearon o no, pero le han comprado 16 participaciones, a ver si va a ser como dijo bichejo "a ver si el negocio, en vez de minar, va a ser buscar incautos"
HostXBTC
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10

Ehms, hola que tal :D


View Profile
March 26, 2014, 06:41:01 PM
 #18

ya esta en ebay, y no se si lo trolearon o no, pero le han comprado 16 participaciones, a ver si va a ser como dijo bichejo "a ver si el negocio, en vez de minar, va a ser buscar incautos"

Y si el chaval al final cumple y hace ganar pasta a los demás?

Estamos acusándolo "sin pruebas", que vale que es un "listo" pero bueno, estafar no estafó (aún) a nadie, así que creo que nos hemos pasado no creeis?


Saludos!

Servicio de escrow, http://www.bitescrowing.com/  fee del 1%
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!