Bitcoin Forum
April 30, 2024, 05:27:12 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Necesito orientacion, estoy dispuesta a pagar.  (Read 94 times)
emiliannysespana (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
January 12, 2021, 03:00:35 AM
 #1

Buenas noches, me encuentro en Venezuela, recientemente adquirí 6 equipos de minería S9 el mes de diciembre del pasado año y los instale muy empíricamente hasta el momento están funcionando muy bien, con corriente independiente de la vivienda y un tablero únicamente para ellas, el día de ayer cambie un vehículo por cinco equipos mas, el siguiente post es para saber si mi instalación soportaría todos los mencionados equipos y cual seria el limite, la acometida es de cable numero 2 bifásico y están instaladas independiente cada equipo a un breaker con cable numero 10. alguien tiene algun plano de instalación o algo parecido, gracias de antemano   
BitcoinCleanup.com: Learn why Bitcoin isn't bad for the environment
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
DdmrDdmr
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2296
Merit: 10748


There are lies, damned lies and statistics. MTwain


View Profile WWW
January 12, 2021, 11:45:25 AM
 #2

<...>
Desafortunadamente, nuestra sección local de minería no es muy activa, y las respuestas, de llegar, suelen tardar.

Si te defiendes en inglés y tienes cierta prisa, yo replicaría el contenido en el hilo de hardware dentro de la sección de minería de Bitcoin en el foro general: https://bitcointalk.org/index.php?board=76.0

Lo malo quizás es que la gente puede que no esté familiarizada con el contexto de Venezuela y las condiciones de la red e instalaciones allí, pero yo lo probaría.
emiliannysespana (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
January 12, 2021, 02:58:06 PM
 #3

<...>
Desafortunadamente, nuestra sección local de minería no es muy activa, y las respuestas, de llegar, suelen tardar.

Si te defiendes en inglés y tienes cierta prisa, yo replicaría el contenido en el hilo de hardware dentro de la sección de minería de Bitcoin en el foro general: https://bitcointalk.org/index.php?board=76.0

Lo malo quizás es que la gente puede que no esté familiarizada con el contexto de Venezuela y las condiciones de la red e instalaciones allí, pero yo lo probaría.


Muchas gracias en cuanto tenga un poco mas de tiempo lo pruebo
rig4hodlers
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 156

KOL Manager and CriptoGemas CEO


View Profile WWW
January 27, 2021, 05:28:35 PM
Merited by paxmao (3)
 #4

Buenas noches, me encuentro en Venezuela, recientemente adquirí 6 equipos de minería S9 el mes de diciembre del pasado año y los instale muy empíricamente hasta el momento están funcionando muy bien, con corriente independiente de la vivienda y un tablero únicamente para ellas, el día de ayer cambie un vehículo por cinco equipos mas, el siguiente post es para saber si mi instalación soportaría todos los mencionados equipos y cual seria el limite, la acometida es de cable numero 2 bifásico y están instaladas independiente cada equipo a un breaker con cable numero 10. alguien tiene algun plano de instalación o algo parecido, gracias de antemano   

Que más quisiera ayudarte, si estuviéramos hablando de minería de Ethereum y RIGs, estaría encantado de darte toda la información necesaria. De temas eléctricos manejo un poco, pero eso de que tienes una instalación bifásica, me ha sorprendido Smiley aquí en España tenemos monofásica y trifásica normalmente. No obstante, los consumos eléctricos son calculables igualmente. Si quieres mándame un mensaje privado con los Watios que consume cada S9, la sección del cable a los que van conectados y las características de los diferenciales/magnetotérmicos e intento echarle un vistazo. Saludos.

KOL Manager and CriptoGemas CEO, just contact me on telegram: @angelfcc - @CriptoGemas_R4H
paxmao
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2184
Merit: 1579


Do not die for Putin


View Profile
March 09, 2021, 10:18:20 PM
 #5

Hola, a ver:

cada S9 tiene 1323 watts de nominal. Contando con que tengas una fuente de alimentacion malucha, cuenta con 1900 / 2000 W de consumo real. No se cual es la tension q tiene tu red, si es de 240 tienes q tener cableado para minimo 8.3 amperios para cada equipo y un cable general para 83 amperios. Eso es un cable enorme. 5 equipos te van a requerir por ahi de 10kW. No se cual es la maxima potencia q tienes en tu acometida, pero es poco probable q una vivienda te aguante eso.

El codigo de Venezuela, hace referencia a los diametros de los cables en mm2 (como todos los codigos europeos). Un "numero 2" y "numero 10" asi tal cual no puedo interpretarlos. Sabes la seccion?

Lo mas facil es q mires los breakers pq ahi te va a venir el amperaje nominal que, si la instalacion esta bien hecha, te dara una idea de lo que tienes cableado. El interruptor general y tu factura de la luz tb te tienen q decir la potencia maxima.


Nota, lo q llamas bifasico creo q sera mas bien monofasico (1 fase y un neutro)?

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!