Hagart
|
 |
January 17, 2025, 03:04:19 PM |
|
Yo creo que es mas por una vision muy libertina del mundo, de que cada uno procede bajos sus propios riesgos en todo. Te puedo asegurar que si se empezara a borrar eseos post alguno muy extremista y maxi te diran que eso es censura y que no esta en linea con el BTC.
Ahora bien si bien no existe la moderacion hard, hay una que podriamos llamar soft/suave, que es que todas las estafas estan practicamente marcadas por la comunidad con un banner o red tags. Se que ni por asomo es lo mismo, pero bueno es lo que hay.
Bueno, no estoy diciendo que dicha moderación debiera ser suave o dura, ya que eso no es de mi competencia, pero al menos algún tipo de moderación. No es el caso, ya que suelo desconfiar por naturaleza, pero me pongo en la piel de los usuarios nuevos que quieren invertir y pierden la inversión en un solo segundo, primero debido a su nula experiencia (y posiblemente también pierden todo lo que tienen en sus wallets por conectarlos a saber dónde) y después por qué en el foro donde han leído sobre ese proyecto (que les hará ricos en una tarde) está permitido poner cualquier cosa, ya que nadie comprueba nada, ni siquiera lo más básico.
|
|
|
|
Don Pedro Dinero
Legendary
Activity: 1778
Merit: 2170
|
 |
January 17, 2025, 04:40:48 PM |
|
Hagart, para entenderlo te tienes que hacer a la idea de que el propietario del foro es un libertario. En general, no cree que la sociedad deba funcionar imponiendo reglas desde arriba, deben de ser los individuos interaccionando los que la hagan funcionar. De ahí que las estafas no se moderen, y se deje a la comunidad encargarse de ellas. En el caso del plagio entiendo que es para evitar que puedan llevar al foro a juicio por plagio, como ha dicho darbitmobilerecovery. Fíjate que el sistema de confianza descentralizado le ha llevado a él a tener un red tag.
|
|
|
|
darbitmobilerecovery
|
 |
January 17, 2025, 06:42:04 PM |
|
Muchachos alguien le va a contar a Hagart la existencia del fox club y lo que se embolsan los muchachos que dan vueltas en la bicicleta llamandose el ciclyng club o los foxies?
O no vamos a decir nada de ese delirio que nunca termine de entender y la fortuna que se mueve, es como que nadie quiere hablar del elefante dentro de la habitacion jajajaja.
|
| CHIPS.GG | | | ▄▄███████▄▄ ▄████▀▀▀▀▀▀▀████▄ ▄███▀░▄░▀▀▀▀▀░▄░▀███▄ ▄███░▄▀░░░░░░░░░▀▄░███▄ ▄███░▄░░░▄█████▄░░░▄░███▄ ███░▄▀░░░███████░░░▀▄░███ ███░█░░░▀▀▀▀▀░░░▀░░░█░███ ███░▀▄░▄▀░▄██▄▄░▀▄░▄▀░███ ▀███░▀░▀▄██▀░▀██▄▀░▀░███▀ ▀███░▀▄░░░░░░░░░▄▀░███▀ ▀███▄░▀░▄▄▄▄▄░▀░▄███▀ ▀████▄▄▄▄▄▄▄████▀ █████████████████████████ | | ▄▄███████▄▄ ▄███████████████▄ ▄█▀▀▀▄█████████▄▀▀▀█▄ ▄██████▀▄█▄▄▄█▄▀██████▄ ▄████████▄█████▄████████▄ ████████▄███████▄████████ ███████▄█████████▄███████ ███▄▄▀▀█▀▀█████▀▀█▀▀▄▄███ ▀█████████▀▀██▀█████████▀ ▀█████████████████████▀ ▀███████████████████▀ ▀████▄▄███▄▄████▀ ████████████████████████ | | 3000+ UNIQUE GAMES | | | 12+ CURRENCIES ACCEPTED | | | VIP REWARD PROGRAM | | ◥ | Play Now |
|
|
|
Hagart
|
 |
January 17, 2025, 07:41:39 PM |
|
Hagart, para entenderlo te tienes que hacer a la idea de que el propietario del foro es un libertario. En general, no cree que la sociedad deba funcionar imponiendo reglas desde arriba, deben de ser los individuos interaccionando los que la hagan funcionar. De ahí que las estafas no se moderen, y se deje a la comunidad encargarse de ellas. En el caso del plagio entiendo que es para evitar que puedan llevar al foro a juicio por plagio, como ha dicho darbitmobilerecovery. Fíjate que el sistema de confianza descentralizado le ha llevado a él a tener un red tag.
Capto la idea... Entiendo que cada usuario debe buscarse la vida y sacar sus conclusiones, que sería lo suyo, por otra parte, pero para los novatos que caigan, es una p****a de las gordas a mi mood de entender. Acataremos las reglas y ya está.
Muchachos alguien le va a contar a Hagart la existencia del fox club y lo que se embolsan los muchachos que dan vueltas en la bicicleta llamandose el ciclyng club o los foxies?
O no vamos a decir nada de ese delirio que nunca termine de entender y la fortuna que se mueve, es como que nadie quiere hablar del elefante dentro de la habitacion jajajaja.
Pues no me vas a creer, pero hace unos días (tres o cuatro) llegué por casualidad a un enlace donde alguien agradecía el pago a Foxup (o algo así) y el usuario que agradecía, que no recuerdo su nombre de usuario, parecía tener muy buena reputación en el foro, en ese momento pensé... ¿Puede que le esté pagando una pasta? y busque un poco más de información? Por lo que vi, el/la tal Foxup es un miembro antiguo y mis conclusiones fueron que o minó Bitcoin muy pronto, y pudo amasar una gran cantidad o compró Bitcoin cuando costaba tan solo unos centavos.
|
|
|
|
darbitmobilerecovery
|
 |
January 19, 2025, 05:25:20 PM |
|
Pues no me vas a creer, pero hace unos días (tres o cuatro) llegué por casualidad a un enlace donde alguien agradecía el pago a Foxup (o algo así) y el usuario que agradecía, que no recuerdo su nombre de usuario, parecía tener muy buena reputación en el foro, en ese momento pensé... ¿Puede que le esté pagando una pasta? y busque un poco más de información? Por lo que vi, el/la tal Foxup es un miembro antiguo y mis conclusiones fueron que o minó Bitcoin muy pronto, y pudo amasar una gran cantidad o compró Bitcoin cuando costaba tan solo unos centavos. Claramente debe venir por ese lado, y debe tener una fortuna gigantesca porque si no no hay forma de entenderlo. Es demencial lo que paga ya uno quisiera recibir eso jajaja. Igual no me gusta para nada el nivel de lamebotas al cual llegan algunos usuarios, si ves los posteos va mucho de eso. En fin como dice el refrán "por la plata baila el mono".
|
| CHIPS.GG | | | ▄▄███████▄▄ ▄████▀▀▀▀▀▀▀████▄ ▄███▀░▄░▀▀▀▀▀░▄░▀███▄ ▄███░▄▀░░░░░░░░░▀▄░███▄ ▄███░▄░░░▄█████▄░░░▄░███▄ ███░▄▀░░░███████░░░▀▄░███ ███░█░░░▀▀▀▀▀░░░▀░░░█░███ ███░▀▄░▄▀░▄██▄▄░▀▄░▄▀░███ ▀███░▀░▀▄██▀░▀██▄▀░▀░███▀ ▀███░▀▄░░░░░░░░░▄▀░███▀ ▀███▄░▀░▄▄▄▄▄░▀░▄███▀ ▀████▄▄▄▄▄▄▄████▀ █████████████████████████ | | ▄▄███████▄▄ ▄███████████████▄ ▄█▀▀▀▄█████████▄▀▀▀█▄ ▄██████▀▄█▄▄▄█▄▀██████▄ ▄████████▄█████▄████████▄ ████████▄███████▄████████ ███████▄█████████▄███████ ███▄▄▀▀█▀▀█████▀▀█▀▀▄▄███ ▀█████████▀▀██▀█████████▀ ▀█████████████████████▀ ▀███████████████████▀ ▀████▄▄███▄▄████▀ ████████████████████████ | | 3000+ UNIQUE GAMES | | | 12+ CURRENCIES ACCEPTED | | | VIP REWARD PROGRAM | | ◥ | Play Now |
|
|
|
Hagart
|
 |
January 20, 2025, 09:30:00 AM |
|
Claramente debe venir por ese lado, y debe tener una fortuna gigantesca porque si no no hay forma de entenderlo. Es demencial lo que paga ya uno quisiera recibir eso jajaja.
Igual no me gusta para nada el nivel de lamebotas al cual llegan algunos usuarios, si ves los posteos va mucho de eso. En fin como dice el refrán "por la plata baila el mono".
Lo de lamebotas no lo dije por educación, pero debo admitir que lo pensé en su momento. Sobre todo teniendo en cuenta lo que algunos hacen antes, durante y después de recibir el pago. Lo que dices del mono me ha recordado a lo de "dame pan y llámame tonto"  Pero vamos, por si no te has dado cuenta, nadie dice la pasta que les pagan.
|
|
|
|
Don Pedro Dinero
Legendary
|
 |
January 20, 2025, 01:11:26 PM |
|
Pero vamos, por si no te has dado cuenta, nadie dice la pasta que les pagan.
No es ningún secreto, y yo mismo lo he comentado en este hilo u otros del foro local. 0,015 bitcoins a la semana. Pago en bitcoin dando igual lo que suba el precio en dólares u otras monedas. O sea que imagínate. Por eso alguno que entró a última hora le hace tantas alabanzas cada vez que recibe el pago.
|
|
|
|
Hagart
|
 |
January 20, 2025, 02:52:03 PM |
|
No es ningún secreto, y yo mismo lo he comentado en este hilo u otros del foro local. 0,015 bitcoins a la semana. Pago en bitcoin dando igual lo que suba el precio en dólares u otras monedas. O sea que imagínate. Por eso alguno que entró a última hora le hace tantas alabanzas cada vez que recibe el pago.
Me has dejado sin palabras. Al mes es una buena pasta la que se llevan. Sí sí, por eso hay tanto peloteo hacia el pagador, ya lo entiendo. Unos tanto, y otros tan poco... Gracias por el detalle Don Pedro Dinero.
|
|
|
|
Don Pedro Dinero
Legendary
|
 |
January 20, 2025, 03:04:16 PM |
|
Me has dejado sin palabras. Al mes es una buena pasta la que se llevan. Sí sí, por eso hay tanto peloteo hacia el pagador, ya lo entiendo. Unos tanto, y otros tan poco...
Gracias por el detalle Don Pedro Dinero.
A mí lo que me flipa de eso es que todo tiene pinta de que va a seguir pagando eso de manera indefinida, y si pensamos en cuanto puede valer un bitcoin en el futuro nos podemos quedar con la boca más abierta aún. Piensa en el equivalente cuando un bitcoin valga un millón de dólares, cosa que puede pasar en un par de ciclos perfectamente, en unos ocho años, y hay gente que lo augura para este mismo ciclo. Serían 60.000 dólares al mes por llevar el avatar. Y lo que honra al sponsor es que lo hace de manera desinteresada, no recibe nada a cambio. Se ve que está muy forrado en bitcoins, eso sí. No sabemos si los minó, como decía Dar, o los compró muy baratos, pero está pagando esa pasta sin recibir nada a cambio, más que la gente lleva ese avatar pero no es un avatar que anuncie un negocio o algo así.
|
|
|
|
Hagart
|
 |
January 20, 2025, 04:18:23 PM |
|
A mí lo que me flipa de eso es que todo tiene pinta de que va a seguir pagando eso de manera indefinida, y si pensamos en cuanto puede valer un bitcoin en el futuro nos podemos quedar con la boca más abierta aún. Piensa en el equivalente cuando un bitcoin valga un millón de dólares, cosa que puede pasar en un par de ciclos perfectamente, en unos ocho años, y hay gente que lo augura para este mismo ciclo. Serían 60.000 dólares al mes por llevar el avatar.
Y lo que honra al sponsor es que lo hace de manera desinteresada, no recibe nada a cambio. Se ve que está muy forrado en bitcoins, eso sí. No sabemos si los minó, como decía Dar, o los compró muy baratos, pero está pagando esa pasta sin recibir nada a cambio, más que la gente lleva ese avatar pero no es un avatar que anuncie un negocio o algo así.
Es que es para flipar. Esos usuarios están ganando mucho más al mes por llevar ese avatar que (probablemente) en su trabajo normal, los que lo tengan. Y además es como dices, sin interés... Lo que está claro es que quien paga tiene más Bitcoins que días ha vivido, que ya serán un buen puñado, y no le importa soltar esa pasta, cosa que por otra parte, me parece perfecto, cada cual hace lo que quiere con lo suyo. Si para muchos ya es difícil entrar en una campaña de firmas (yo todavía ni me incluyo en ese grupo), no me quiero imaginar lo que debe costar entrar en el club de la bici para poder cobrar esas cantidades. Debe de haber mucha cola y muchas miradas de reojo cuando entra algún usuario nuevo. Vamos, lo que viene siendo hachas y puñales volando en todas direcciones 
|
|
|
|
famososMuertos
Legendary
Activity: 2212
Merit: 3552
LE ☮︎ Halving es la purga
|
 |
January 20, 2025, 07:02:38 PM |
|
Y bueno... son sus Alts  El avatar tiene que ver con la idea de montar bicicleta, el parece que es de Holanda*, o mejor Paìses Bajos, ya saben, ese paìs es igual a montar bicicleta, entonces y si lo miras de esta manera, pagando 0.015 semanal por 20 años" solo" gastaría unos 15 BTC, parece mucho en $ pero no bajo el concepto de 1BTC=1BTC. Asì que dado que tenemos una idea de pago, le damos entrada por primera en la historia de este hilo *lo leí alguna vez, podría estar equivocado... gracias por el dato (15mBtc) D P D.
|
|
|
|
Don Pedro Dinero
Legendary
|
 |
January 21, 2025, 08:52:33 AM |
|
El avatar tiene que ver con la idea de montar bicicleta, el parece que es de Holanda*, o mejor Paìses Bajos <...> *lo leí alguna vez, podría estar equivocado... gracias por el dato (15mBtc) D P D.
No, él es de Australia. El que es de holanda es el que fue el primero en ser esponsorizado: el famoso Loyce*. Si para muchos ya es difícil entrar en una campaña de firmas (yo todavía ni me incluyo en ese grupo), no me quiero imaginar lo que debe costar entrar en el club de la bici para poder cobrar esas cantidades. Debe de haber mucha cola y muchas miradas de reojo cuando entra algún usuario nuevo. Vamos, lo que viene siendo hachas y puñales volando en todas direcciones  Hay uno que claramente ya se está postulando, un tal a****o. Lleva el avatar sin estar en el trato y lo puedes ver en los hilos de los esponsorizados comentando. Aunque tarde, si al final lo consigue le va a salir muy rentable.
|
|
|
|
darbitmobilerecovery
|
 |
January 21, 2025, 01:44:59 PM |
|
Puedo estar equivocado pero creo que es ella no el. Respecto a la jugada de la persona que busca ingresar al selecto grupo y porta el estandarte (avatar) aun no formando parte, no es para culparlo, como bien dijeron arriba si al final cabo logra su cometido sera la mejor pedaleada de su vida haciendo un paralelismo con el avatar  .
|
|
|
|
famososMuertos
Legendary
|
 |
January 21, 2025, 04:36:55 PM |
|
:://:::/ Y... bueno como podemos ver, estamos armando un perfil  Ahí esta, por eso escribí mis letras pequeñas en ese post (*), no estaba seguro, y en lo que se lee por ahí, pues se confunden nacionalidades y géneros, pero debo aclarar entonces, que si "Loyce" es de Holanda, vive en Suiza, y tiene una hija, casada y al igual que el Fox... es ella también, como lo hace saber Darbit. Por cierto, y apropósito del nick que se nombra, lo tengo como descubrimiento del año, es en serio, en ciertas zonas del norte que visito más como turista (lectura) me parece un usuario muy On-Topic siempre.
|
|
|
|
famososMuertos
Legendary
|
 |
January 31, 2025, 04:33:18 PM |
|
Tenemos una campaña "particular": JokerBet.biz Signature Ad Campaign [ Accepting Applications ] Que tiene de diferente, pues en el proceso normal de una campaña como tal es legal, pero he visto el regreso de viejas mañas, algunas en su momento bastante discutidas, por ejemplo, el hecho de tener que ponerse la firma para postularse, es obligatorio, por otro lado, tampoco deja claro muchas condiciones, como en donde aceptas tus post, y varios etc. Si me permiten no he colocado el link debajo del titulo como habitualmente lo hago, como una especie de etiqueta formal hasta que el usuario (OP: joker) lo deje especifico: https://bitcointalk.org/index.php?topic=5528360.0Qué opinan, son o fueron malas practicas de aquellos años de la década pasada... ::///---... Rules and payment structure
1. Payment will made in a week after the ending of a round in Bitcoin. 2. If you're an excellent writer, mention it, and I might devise a custom pay rate and private spot for you. 3.$1.5/Eligible Post in Bitcoins for all ranks. 4. Full Member, Senior Member, Hero Member, and Legendary Members are accepted for the payroll. 5. Members who post 'good quality' content will be preferred for future rounds. 6. Spam posts and posting too much in a short duration are also discarded from the count, and a maximum of 15 eligible posts will be paid.
How to apply
- Wear the signature code before applying ...//:::
...//:::
|
|
|
|
Don Pedro Dinero
Legendary
|
Tenemos una campaña "particular":
JokerBet.biz Signature Ad Campaign [ Accepting Applications ]
<...>
Qué opinan, son o fueron malas practicas de aquellos años de la década pasada...
Opino que, en general, tiene mala pinta. El manager es un desconocido newbie, el avatar está mal diseñado, no dice el número de miembros que va a aceptar, no dice el máximo de posts que va a pagar, no dice si paga por posts en local, y, en su caso, cuantos, no hay una prueba de que tenga los fondos para pagar. En fin, no se si se me pasa alguna cosa pero tiene una pinta desastrosa esto, si te fijas los únicos que están postulando no tendrían muchas probabilidades de que les cogieran en otra campaña.
|
|
|
|
darbitmobilerecovery
|
 |
January 31, 2025, 08:40:28 PM |
|
Tenemos una campaña "particular":
JokerBet.biz Signature Ad Campaign [ Accepting Applications ]
Que tiene de diferente, pues en el proceso normal de una campaña como tal es legal, pero he visto el regreso de viejas mañas, algunas en su momento bastante discutidas, por ejemplo, el hecho de tener que ponerse la firma para postularse, es obligatorio, por otro lado, tampoco deja claro muchas condiciones, como en donde aceptas tus post, y varios etc.
Horrible pinta tiene realmente, que cosa que me molesta eso de hacerte llevar los colores antes de ser "contratado", ademas que arruinas a cualquiera que este en una campaña activa y quiera saltar a otra. Y en este caso en particular también hay que sumar que al no ser de un usuario conocido esto puede terminar como una gran forma de hacerse propaganda gratuita o un test de a ver si sirve o no a bajisimo coste. Lo que si me llama la atención es el poco cuidado en no seguir ciertos lineamientos básicos de cualquier modelo de firmas de este foro, como aclarar cosas basicas.
|
|
|
|
famososMuertos
Legendary
|
 |
February 02, 2025, 01:05:11 PM |
|
:://:::Y así se quedara, OP ha arreglado lo del avatar... en todo caso no tiene porque hacerlo es algo a criterio o mejor regla de etiqueta no escrita. He visto este servicio:  Debo suponer que es del tablero de Alts, mucho tiempo sin ver una firma de esos lugares, repito si es el caso, no vaya ser que me la este saltando.
|
|
|
|
darxiaomi
Legendary
Activity: 1792
Merit: 1203
Enjoy 500% bonus + 70 FS
|
 |
February 05, 2025, 01:08:52 AM |
|
Me parece a mi o estamos en pleno año del "pequeño raton" segun el horoscopo chino en la seccion services?
Pareciera que es el manager de moda o el que mas clientes logro captar en esta etapa del año, todas las nuevas campañas recientemente lanzadas fueron de su parte (contando solo managers conocidos).
Extraño que ninguno de los otros gigantes haya abierto una en este lapso.
Pequeño raton 5 -0 Otros Managers
|
|
|
|
famososMuertos
Legendary
|
 |
February 05, 2025, 03:45:10 PM |
|
Me parece a mi o estamos en pleno año del "pequeño raton" segun el horoscopo chino en la seccion services?
Pareciera que es el manager de moda o el que mas clientes logro captar en esta etapa del año, todas las nuevas campañas recientemente lanzadas fueron de su parte (contando solo managers conocidos).
Extraño que ninguno de los otros gigantes haya abierto una en este lapso.
Pequeño raton 5 -0 Otros Managers
Creo que no, al menos uno de ellos, no estoy seguro de eso, pero podría decir que hay uno de ellos que inició campaña este año, es un poco engorroso reseñar eso, revisar, en todo caso dejaré la campaña de uno de esos tipos que creo que mencionaste en cero, que elige rápido sus slot... [OPEN] Rainbet.com | Crypto Casino & Sportsbook | Signature Campaign ~ Hero+ https://bitcointalk.org/index.php?topic=5526415.0EditO: fecha de esa campaña arriba mencionada: January 14, 2025 por lo que 5-1 
|
|
|
|
|