hemos visto que esta el
BTC esta muy activo, unos días esta muy alto y otro día esta muy bajo, eso es común en esta temporada, por que recién salimos del halving, y después del halving siempre viene la subida, para subir necesita u año y estamos serca de la subida histórica, pues muchos se preguntara por que
BTC esta bajando, eso es por las instituciones (las ballenas) que no quiere que suba mas , no todavía, pero la alza esta esta siempre presente, por la situación actual en el mundo que es la pandemia.
sin contar que la economía de los países es un método keynesiano, siendo así su de-valuación de su monedas nacionales y aumento de su inflación. contando también el gasto publico y el desempleo masivo.
creando así una inestabilidad económica en el mundo, creando una adopción a las monedas digitales para mucha gente en el mundo, creando una demanda masiva de crypto, haciendo que el BTC suba a precios que solo 2017 se vio. tomando en cuenta lo que digo y lo que se esta viviendo mi recomendación es guardar, comprar y contener
BTC; por que razón me dirás ?.
te diré que estará subo no a terminado por que ay muchos proyectos que esta incrementados en el mundo cryptografico, por ejemplo el 1 dec se lanzara el ETH2.0, el iota se unió a la universidad de Austria, sin contar que muchas empresas y invercionistas de gran categoria va a invertir en BTC.
por estas razones recomiendo holdear su dinero y espere hasta el 2021 cuando llegue a su precio maximo, por que estoy seguro de esto?, por que me guio de la escuela austriaca , que dice con mas demanda y poco oferta el precio sube, ysi quiere lo contrario es igual on mayor oferta pero menor demanda el precio bajara.
bueno espero que le guste mi post hasta luego los quiero adiós amigos
.