Hola, no, no es la fecha limite. Es el deadline para que el trustee envíe el plan al tribunal y este (presumiblemente) alargara otra vez el plazo.
No no impactara el precio en el btc, eso es puro fud. Si vamos a recuperar en torno al 15-18% de los btc y al parecer sera a traves de algun exchange, todo esto esta por determinar.
Es cuestión de tiempo pero casi seguro que en menos de 2 años tendremos nuestros mega hodl goxBTCs

Si quieres estar al tanto te recomiendo este canal de telegram
https://t.me/mtgoxcreditorsSaludos!
Ostias juengasa ! Me acabo de dar cuenta de quien eres.... pensaba que nunca mas te veria. Me vas a disculpar pero te he quoteado alguna vez uno de tus ultimos mensajes que me parecio un fallo garrafal, solo espero que todo te vaya bien, encantado de volver a verte.
Bueno, gracias a todos por vuestros comentarios al final vendí BTC y lo metí a BTH y me ha salido bien la jugada. Creo que bitcoin corregirá algo y con el tiempo bitcoin cash le pasará.
El que pueda que no venda nada y se haga con bitcoin cash es el que no está manipulado, en cualquier caso informaros bien antes.
saludos,
kike