Bitcoin Forum
May 08, 2024, 09:57:18 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 [8]  All
  Print  
Author Topic: [ANN] BOLIVARCOIN [No Premine] [X11] [POW] [BOLI] [Block Explorer] [Y Mas]  (Read 16085 times)
This is a self-moderated topic. If you do not want to be moderated by the person who started this topic, create a new topic.
bolivarcoin (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 590
Merit: 500



View Profile
May 02, 2016, 08:33:42 AM
 #141

El Hater Rodrigo De Souza junto con Randy Brito y Rafael Moraos nos quieren involucrar con paginas ponzi y otras estafas.
Les recordamos a todos que existen 10 BTC a quien demuestre que Bolivarcoin es scam

1715162238
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715162238

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715162238
Reply with quote  #2

1715162238
Report to moderator
1715162238
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715162238

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715162238
Reply with quote  #2

1715162238
Report to moderator
1715162238
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715162238

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715162238
Reply with quote  #2

1715162238
Report to moderator
"In a nutshell, the network works like a distributed timestamp server, stamping the first transaction to spend a coin. It takes advantage of the nature of information being easy to spread but hard to stifle." -- Satoshi
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715162238
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715162238

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715162238
Reply with quote  #2

1715162238
Report to moderator
Rw13enlib88
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
August 12, 2016, 12:11:39 AM
 #142





La idea de las paperwallets y repartirlas x la calle parece buena idea no???

Yo pongo unas BOLI para el proyecto!

Tambien sería interesante que se hiciesen unos articulos de prensa sobre BOLI,
tmbien pongo unas BOLI para eso.

xcierto BOLI va a cumplir UN AÑO!!

Rw13enlib88
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
August 12, 2016, 12:34:11 AM
 #143

Una noticia extra


Venezuela cierra el mes de julio con récord en volumen de transacciones Bitcoin

El volumen de transacciones en Bitcoin en Venezuela ha aumentado durante el mes de julio, y el 30 de julio reportó una de las cifras más altas hasta la fecha, convirtiéndose en uno de los países con mayor cantidad de operaciones en Bitcoin a nivel mundial.
http://www.diariobitcoin.com/index.php/2016/08/02/venezuela-cierra-el-mes-de-julio-con-record-en-volumen-de-transacciones-bitcoin/


Y exchanges en los q deberiamos estar

https://yabit.com.ve/

https://cryptobuyer.io/
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
August 12, 2016, 12:40:27 AM
 #144





La idea de las paperwallets y repartirlas x la calle parece buena idea no???

Yo pongo unas BOLI para el proyecto!

Tambien sería interesante que se hiciesen unos articulos de prensa sobre BOLI,
tmbien pongo unas BOLI para eso.

xcierto BOLI va a cumplir UN AÑO!!



DEL INFRAMUNDO,  VENGO A DESEMPOLVAR MI CUENTA ANTES DE QUE LA BORREN...

Ahora voy con el tema:

En tiempos de crisis, la gente anda desesperada; tanto en Venezuela como el resto del mundo, vendiendo cosas para poder subsistir. Mucho cuidado porque los scamers andan sin descanso para robarse los bitcoins de inocentes ingenuos.

Ojo, que cuando hablo de scamers, no me refiero a ti, Bolivarcoin. Pero creo que no es buena idea seguir promocionando una moneda que no va a caminar porque va a tener igual funcion que las del montón: promocionarse en exchanges de criptos para luego perecer lentamente en el olvido...
Rw13enlib88
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
August 12, 2016, 03:00:49 AM
 #145





La idea de las paperwallets y repartirlas x la calle parece buena idea no???

Yo pongo unas BOLI para el proyecto!

Tambien sería interesante que se hiciesen unos articulos de prensa sobre BOLI,
tmbien pongo unas BOLI para eso.

xcierto BOLI va a cumplir UN AÑO!!



DEL INFRAMUNDO,  VENGO A DESEMPOLVAR MI CUENTA ANTES DE QUE LA BORREN...

Ahora voy con el tema:

En tiempos de crisis, la gente anda desesperada; tanto en Venezuela como el resto del mundo, vendiendo cosas para poder subsistir. Mucho cuidado porque los scamers andan sin descanso para robarse los bitcoins de inocentes ingenuos.

Ojo, que cuando hablo de scamers, no me refiero a ti, Bolivarcoin. Pero creo que no es buena idea seguir promocionando una moneda que no va a caminar porque va a tener igual funcion que las del montón: promocionarse en exchanges de criptos para luego perecer lentamente en el olvido...

Tal y como dices, cuidado con las estafas!

Ahora al tema:

No comparto tu visión a largo plazo.

Si que es cierto, que la moneda esta paradisima, pero hace la misma función que bitcoin.
Ahora no parece interesar a mucha gente, pero cuando suba bitcoin de precio, el hecho de que BOLI este enfocada en el país va atraer a mucha gente (inversores, desarrolladores, empresas interesadas en aceptarlo).

Esto hará que mejore la moneda, atrayendo mas gente (inversores, desarrolladores, empresas interesadas en aceptarlo).

Una vez que se alcanza la masa crítica de gente, la moneda siempre tendrá gente trabajando en ella.
Tal y como sucede en bitcoin a pesar de las bajadas de precio
TeslaFreeEnergy
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 252
Merit: 250


View Profile
December 16, 2016, 01:17:27 AM
 #146

me ha dicho mi amiga q quiere comprar BOLI, pero q si le regalais unas mejor

os dejo foto x si os interesa

























































 Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

mayuyaboss
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 1


View Profile
March 28, 2021, 07:58:18 PM
 #147

Vale la pena rescatar este post. En verdad, en ese entonces me pasé de imbécil al tirar este argumento...


DEL INFRAMUNDO,  VENGO A DESEMPOLVAR MI CUENTA ANTES DE QUE LA BORREN...

Ahora voy con el tema:

En tiempos de crisis, la gente anda desesperada; tanto en Venezuela como el resto del mundo, vendiendo cosas para poder subsistir. Mucho cuidado porque los scamers andan sin descanso para robarse los bitcoins de inocentes ingenuos.

Ojo, que cuando hablo de scamers, no me refiero a ti, Bolivarcoin. Pero creo que no es buena idea seguir promocionando una moneda que no va a caminar porque va a tener igual funcion que las del montón: promocionarse en exchanges de criptos para luego perecer lentamente en el olvido...

Sabio es el tiempo. Y qué casualidad que ahora mismo, en plena crisis económica, ahora ando pariendo para tener una masternodo de Bolivarcoin.

La moneda resultó cobrar seriedad; siempre la ha tenido pero es tanta la imbecilidad de quién la ve y se pone a juzgar a priori. Que más tarde se da cuenta de que todo pasa factura.

Y ahora toca que ser devoto y defensor del bolivarcoin...
mayuyaboss
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 1


View Profile
April 06, 2021, 08:17:10 PM
 #148

No encuentro el minero para windows a ver como va el minado. No funcionan los links ni nada. Murio el proyecto?

https://boli.info
Allí conseguirás información de lo que requieres...
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 [8]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!