No es por nada, pero por muy bien intencionado que pudiese llegar a ser el bot, la gente debe ir con una cautela tremenda antes de fiar las API keys de su cuenta en Kraken al bot. Los privilegios que se solicitan son plenos, por lo que uno ha de tener muy presente lo que está haciendo. También ha de valorar tremendamente qué hace el bot, con qué algoritmos, qué resultados, etc.
Hola
Te explico un poco.
EL bot lo instalas en una maquina o servidor tu mismo, o sea puede ser tu ordenador asi que las keys las tienes tu las gestionas tu y nadie mas ,ademas como puedes comprender sin las apis no puede tener acceso a nada ni hacer nada asi que son necesarias si quieres operar como si estuvieses en la plataforma o en la app.
Tu tienes que crear varias keys las de la api kraken y las de telegram bot.
El bot solo es para una persona o usuario , no responde a nadie mas , si intentas entrar en el canal no veras nada y te sacara.
No es un canal de telegran donde entras y empiezas a meter keys privadas con privilegios , es muy distinto a lo que piensas.
Personalmente lo uso a diario y estoy enganchado a mirar como va el precio etc, es rapidisimo no como la api publica que refresca precio cada minuto esto es cada segundo casi.
Puedes hacer una compra / venta mas rapido que con la propia app de kraken pero bueno si no lo pruebas nunca lo sabras.
No lo he hecho para nadie mas que para mi de hecho hace mas de un año que la uso y ahora la actualice y la libere porque creo que podria usarla mas gente y agradecer lo bien que funciona.
Antes era complicado poner ciertas versiones de python y telegram-bot ahora va con las ultimas y es facil instalar en cualquier maquina.
Antes habian funciones deprecaped por la version 9 de telegram-bot que usaba ahora las actualice todas y funciona con la ultima que es las 13.7, ademas agrege muchas cosas que creia que debia tener este bot.
Me reitero lo hice para mi y si alguien lo usa pues eso que se lleva.
Por cierto si necesita alguien ayuda para instalarlo puede contar con migo.
Recomiendo un servidor vps con ubuntu20 python 3.8
''También ha de valorar tremendamente qué hace el bot, con qué algoritmos, qué resultados, etc.''
El bot no hace nada de esto no hace autotrading , solo es como estar en la plataforma web o en la app pero mas rapido y por telegram.
No le pones estrategias para que te gaste la pasta no es ese tipo de bots.
Digamos que es un asistente mas bien, te avisa , te informa, te ayuda a ver a poner y quitar ordenes, te ayuda a operar rapido pero no te auto tradea.