Leyendo la información disponible en su
página web, hay aspectos que no entiendo del todo, lo cual entiendo debe ser extensible a muchas personas que se interesen por el producto. Luego además, tengo dudas acerca de la funcionalidad.
Por ejemplo:
- La nota de bitcoin usa multisig. Eso quiere decir que mientras esta sea la manera de almacenar los BTCs, alguien más (supongo que la compañía) tiene voz y voto sobre los fondos. Probablemente sea por su mecánica, pero si es así, no me haría ni pizca de gracias.
- Los bitcoins almacenados sólo pueden ser reclamados al romper la nota según indica. No comprendo el proceso, y aquí haría falta una explicación mucho más clara.
- Si recibes una nota de bitcoin, y quieres almacenar el valor en un almacén frio, puedes regenerar la clave a partir de la entropía que generes. Esto es otro aspecto que debería estar meridianamente claro qué quiere decir, y cómo se lleva a cabo.
- Tras su expiración (¿wtf?), sólo la clave privada almacenada de manera local puede acceder a los fondos. ¿Qué leches ha de expirar?
- Podrás reclamar los fondos en el 2029 (supongo que relacionado con el punto anterior) ¿wft x2?
No veo cómo se gestiona el cambio ni nada por el estilo. Vamos, que a mi entender, o me faltan varios cafés, o les falta mucha claridad en la explicación, junto con videos informativos procedimentales.
La primera edición es limitada a 2100 packs. Casi que menos mal …