:://darbitmobilerecovery o Darbit //:::.
:://::::
En fin, sacando eso, estuvo muy divertido. Tanto Darbit como yo nos arrimamos bastante a los puestos de pago, aunque no nos alcanzó para coronar.
No hubo ITM, bueno de verdad una lastima no ver a uno de los nuestros (Local Español) y en especial si es de "wshterghfg south... Aguilas"(*) metido en el dinero de cualquier concurso.
Che por aquí ( en este hilo) a veces venimos a mencionar si conectamos alguna FB ( o lo que sea) y por supuesto la parte más difícil "El Ganarlas Después
".
(*) Todavía no me aprendo el nombre en inglés del equipo RTG,

:://darbitmobilerecovery o Darbit //:::
¿Qué piensas del caso ese que surgió en estos días en el torneo de póker? ..//::;.
Yyyyy a ver.... ///:::..
Sí, la verdad es una cagada pero es inevitable ::///:::
Bueno, creo es un tema complejo... Pero, por ejemplo mientras uno sospeche algo, eso no basta y simplemente decides seguir o no, o el clásico me da igual, luego, si sucede pues que tanto te puede afectar no es el punto, creo que es que tanto afecta a la comunidad y a los eventos futuros.
No lo voy a nombrar pero esa situación me llevó a no seguir recientemente de un popular grupo, no se trata de inculpar a nadie ni organizadores o competidores (Nick foro) pero si algo ya levanta sospechas irrefutables, algo tiene que cambiar.
Luego en el caso que comentamos aquí sucedió parecido, se descubrió una cuenta fraudulenta, como entras apoyar un evento así, igual no se trata de organizadores, sponsor, Nicks del foro, es el hecho.
Ahora ustedes estaban en jerga pokeristica Committed, es decir comprometidos con el bote, en este caso el evento.
Lo repito hubiese participado tranquilamente, de hecho $3k como GTD para un buyin $50 y seguramente un field de no más de 100 jugadores (?) estaba muy bien.