En lo relativo al Wi-Fi, no era literal en el sentido propio, quizás se entienda así, pero hablo de la acción, hacer algo, que en el alboroto de ideas que genera(ó) "Wi-Fi" (post), cae muy bien la acción; "Bitcoin al nombre de tu wifi.
Y es eso, las personas no se "resetean", siguen su frecuencia financiera, esperando que el efecto que los beneficie lo ejecute un tercero, en la equivalencia, como sucede en muchos lugares (familias, o donde exista un wifi comunitario) he visto que por la pereza de no ir y reset al router, prefieren seguir en Datos, o incluso ni cuenta se dan y puede que incluso algunos ni se enteren, pues ni configuran bien sus smartphone.
Me ha gustado mucho este Arte callejero, se me hace muy del estilo de banksy... Puedo imaginar a los chavales con sus cartulinas recortadas haciendo estos rallones en menos de 3 minutos.
Sería interesante que dejaran algún QR por si alguien quiere apoyar el movimiento con donaciones, seguro que gente les mandaría algo de criptos en apoyo a la causa, espero que sea ese tipo de arte que se contagia en el globo y así pronto ver de esos graffitis en mi ciudad.
No se que a pasado con esa manifestación urbana por algunos lugares, al menos por donde estoy o visitado recientemente, es que ni he vuelto a ver un "Erika, siempre te amare" (
), creo que es una expresión urbana social que sobrevive ciertos países y como una expresión artística urbana, o arte callejero, más que rebelde y simplista en su creación pero poderoso en su mensaje, como era en los años 70s, 80s y quizás 90s.