<…>
No sé si alguien tiene experiencia por aquí en este tipo de campañas, y aunque entiendo que el incentivo económico es un (poco) motivador para proceder a revisar el producto, a su vez es muy probable que influya en la opinión del redactor por este mismo hecho.
Me pregunto qué hará el gestor en caso de que alguno de los inscritos a la campaña genere una opinión negativa en neto, o que destaca un montante de aspectos positivos pero también uno equivalente de negativos.
Creo que es común este tipo de campaña en Alts, y si mal no recuerdo a quien ví haciendo este de participación fue al Colega Luckymcfly.
En cuanto a que decir en pro y en contra, es el "ero" del asunto pues la mayoría van condicionados a solo proyectar lo positivo, ya que la denominación de "creación de contenido" pre supone ir en positivo, pero no debería ser la línea.
Creo que esa es la diferencia entre hacer una "Review" paga, y este tipo de campañas.
A la larga lo que buscan es exposición, promoción, etc. Por eso me inclinó más a participar en una Review que este tipo de cosas, y en la Review por lo general ya tengo experiencia previa, que es su debilidad, muchos la hacen y la están conociendo con esa 1ra. Review que hacen, claro por el dinero.
Pero sin importar posiciones personales en una Review paga, pueden que estén buscando detalles para mejorar, errores, experiencia usuario, el producto o servicios como tal de verdad puntualiza la importancia de la opinión en específico.
En el caso de esta campaña, creo (imo) la publicación, publicidad, contenido priva incluso sobre el mensaje, es algo así como las "impresiones", estás pueden ser de millones muchas veces, pero las personas no leen siempre el contenido en si mismo.