snip
-snip-
Dejo la pregunta, si el dia de mañana la pegan con el BTC y se vuelven ricos, si abandonaran el foro dejarian el bot de TG abierto para ver cada tanto que se comenta casi a nivel mitico de nuestras viejas cuentas?
Yo creo que sí, pero con las notificaciones silenciadas. El foro pasaría a un segundo plano de mi vida, y encuentro las notificaciones tremendamente intrusivas. Especialmente si me cambiara la vida de tal manera que me dedicara a relajarme viajando en crucero o, quien sabe, mi propio yate (madre mía, hablaba de
wishful thinking esta mañana en otro post... no sé qué le echaron hoy a mi desayuno).
Estimado wobber, si como yo haría, no has desactivado del todo el bot notificador, y compraste 1000 Bitcoin en 2011, aunque voy a romper la regla del foro de no pedir limosna, creo que hablo por (casi) todos si te digo que en el foro local español aceptamos donaciones, si te sobra alguno

Creo que dejar el bot activo... no creo, de hecho no sé si ustedes lo usan así, pero yo tengo las notificaciones desactivadas casi siempre, a menos que espere algo importante. Por lo general, lo que hago es revisarlas; en mi caso tengo varios hilos y sigo ciertas palabras, en realidad sería una notificación continua. Quizás lo que haría es dejar solo mi nick, en realidad no lo sé, es una pregunta de esas que en realidad no me he planteado todavía solo hasta ahora. Creo que es como mi cuenta de MySpace, sí, sí tengo una, pero lo estoy recordando ahora. En todo caso es como el Bar de Moe, siento que por ahora ustedes siempre van a estar por ahí, y aunque se lea muy cheesy esto, ojala que en el 2050 alguno de @ustedes me cite, yo lo voy a hacer.

(puede que ese tag sea el hecho màs curios de este hilo)
Claro, yo solo tengo activadas las notificaciones de mi nombre de usuario, para mí es más fácil no saturarme, pero también forma parte de mi plan de desintoxicación digital, en la que me estoy "quitando" casi de todo. El hecho de que sea una de las poquísimas notificaciones que tengo todavía activadas demuestra la importancia que le doy al foro sobre cualquier otra red (hasta en whatsapp las tengo desactivadas!).
Espero seguir "coleando" en 2050, que en 24 años pueden pasar muchas cosas. El mejor escenario posible, el que comentábamos, todos jubilados o prejubilados gracias a Bitcoin, haciendo una fiesta en el yate de alguno (cualquiera!) de @nosotros.
Y hasta aquí el OT por mi parte

, podemos proseguir con la campaña de curiosidades.