Bitcoin Forum
May 21, 2024, 01:37:52 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Quiero compartir un muy buen Copy Trader  (Read 38 times)
SeriCreativo (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
October 14, 2023, 05:56:31 PM
Last edit: October 14, 2023, 08:10:56 PM by SeriCreativo
 #1

¡Hola, criptoamigos!

Me gustaría compartir un CopyTrader interesante con todos vosotros. Me topé con un trader muy bueno que se llama de Sr. X. Si te interesa el Copy Trading o deseas maximizar tus inversiones en criptomonedas, definitivamente no querrás perderte lo que tiene para ofrecer.

Este trader, el mes pasado en septiembre, logró un beneficio bruto del 364%. Puedes encontrar más información sobre el trader en este enlace de abajo. Es importante registrarse utilizando este link porque en algún momento se volverá privado, y el acceso estará restringido a un grupo selecto con el enlace. Además, en BingX, el exchange donde se encuentra este copy trader, recibirás un bono de copytrading, lo que significa que puedes comenzar de forma gratuita si tienes un capital limitado.

ENLACE: https://bingx.com/int/1Fnst7

Aquí os quiero dejar las pruebas de este mes de septiembre, donde se pueden ver todas las operaciones hechas. En este caso hace una muy buena gestión del riesgo.
https://docdro.id/LvI8DO4

¡Muchas gracias por leer y espero que encuentres útil esta información!  Grin
danadc
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 980
Merit: 332



View Profile WWW
October 14, 2023, 07:05:20 PM
 #2

Hola yo estoy siempre con mucho interes sobre esto, no me he atrevido a hacerlo porque creo que voya perder mucho dinero, y asi sean 100dolares para mi es significativo,lo del copytrading lo veo como un negocio porque hay que pagar suscripción y muchas cosas mas lo que me parece bastante dificil,porque si se pone a pagar mucho dinero y luego los resultados nisiquiera alcanza para dar la mensualidad de lo que cobran, yo creo que si tu quieres hacer una beuna publicidad tienes que poner muchas cosas, como los capures de pantalla con tu saldo y todo, con los resultados, con las cosas que pueden dar de las señales y todo eso.

R


▀▀▀▀▀▀▀██████▄▄
████████████████
▀▀▀▀█████▀▀▀█████
████████▌███▐████
▄▄▄▄█████▄▄▄█████
████████████████
▄▄▄▄▄▄▄██████▀▀
LLBITCRYPTO
FUTURES
[
1,000x
LEVERAGE
][
.
COMPETITIVE
FEES
][
INSTANT
EXECUTION
]██████
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██████
████████████████████████████████████████████████████████
.
TRADE NOW
.
████████████████████████████████████████████████████████
██████
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██████
SeriCreativo (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
October 14, 2023, 08:06:13 PM
 #3

Dale, voy a añadir esa información
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!