Bitcoin Forum
June 28, 2024, 04:15:31 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Recuperar BCH a partir de las claves privadas  (Read 37 times)
sinuari (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 126
Merit: 62


View Profile
June 23, 2024, 10:16:41 AM
 #1

Buenas, estoy moviendo unos BTC para tapar un agujero y he decidido retomar el tema de los BCH (perdidos).

Tengo las claves privadas desde el origen de los tiempos (mantengo la wallet de 2011) y quería extraer los BCH.

¿Que aplicación me recomendáis para importar las claves privada directamente?

Muchas gracias.
DdmrDdmr
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2352
Merit: 10867


There are lies, damned lies and statistics. MTwain


View Profile WWW
June 23, 2024, 04:25:04 PM
Merited by d5000 (2), darxiaomi (2)
 #2

<...>
En el foro habían guías al respecto en su momento. Recuerdo haber leído algunas, y si acaso, prestaría más atención a aquellas escritas por personas con cierta reputación. En este sentido, esta guia podría serte de utilidad (también ofrece el servicio de ayudarte – de pago creo – si uno no se apaña). Aunque no es detallada, la estrategia está descrita en el punto "How to claim forks", con soporte de la tabla inicial. También referencia hilos como este, que me parece más explícito para el caso de uso, y que me leería de punta a punta.
sinuari (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 126
Merit: 62


View Profile
June 23, 2024, 05:34:17 PM
 #3

Si dudas de como hacerlo no tengo, era por ver si recomendabais algún cliente en particular.

He hecho las primeras pruebas con Electron-Cash y va de lujo. Es la primera dirección, solo mantengo 0.6.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!