Bitcoin Forum
August 31, 2024, 10:49:26 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.1 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: 🔥🌎 Embajador de Marca en el evento ( TOKEN2049 - Singapur ) 🌎🔥  (Read 24 times)
dangelxp (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 111
Merit: 11


Seenfinity x GalaxyHub


View Profile WWW
June 27, 2024, 09:31:13 AM
 #1

Me complace ofrecer  Grin mis servicios como embajador de marca en TOKEN2049 - Singapur 2024. Mi propuesta incluye una serie de actividades diseñadas para maximizar la visibilidad y el impacto de su proyecto durante el evento:

Merchandising y visibilidad: Llevaré y exhibiré el merchandising de su proyecto, asegurando que esté presente en todos los momentos clave del evento.

Cobertura integral: Tomaré fotos y grabaré todas las presentaciones del escenario principal, así como imágenes en las áreas más destacadas del evento, siempre con el logo y
merchandising de su proyecto en primer plano.

Networking estratégico: Me encargaré de conectar con otros proyectos y asistentes relevantes para crear relaciones beneficiosas y oportunidades de colaboración.

Transmisión en vivo: Realizaré una transmisión en vivo de una hora del evento, mostrando el merchandising de su proyecto y destacando su presencia en TOKEN2049.

Para detalles sobre precios y fechas, organizaremos todo a través de Telegram, donde también proporcionaré un dossier con información adicional. Contamos con 2 entradas VIP y somos 2 personas para cubrir los días 18 y 19 de Septiembre que son los dias del evento, lo que significa que solo hay 4 plazas disponibles para este servicio exclusivo.

Este servicio ha sido exitosamente ofrecido a proyectos como XHYPE, NULS y AMBIRE WALLET. En el dossier, podrá encontrar imágenes y referencias de nuestros clientes anteriores en eventos de igual prestigio.

Adjunto mi Telegram por si hay alguien interesado: @Seenfinity
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!