|
October 04, 2024, 08:16:04 AM Last edit: October 04, 2024, 08:56:33 AM by sinuari |
|
Es para minar Bitcoin, con placas solares si no sería a pérdidas. He comprado una casa independiente y le puedo poner placas para cubrir unos 10KWh (con baterías o batería virtual, depende de lo que más me convenga).
Estoy en fase de estudio y evidentemente no me voy a guiar por las estimaciones de rentabilidad de la web.
Sería una inversión relevante así que lo voy a estudiar bien, en cualquier caso no pienso hacerla a corto plazo, solamente está en fase de estudio inicial.
La idea sería meter 2 o 3 T21, según la potencia real que pueda montar, tampoco me interesa hacer una instalación de más de 20 KWp porque si la rentabilidad se resiente no aporta valor a la casa (hasta 15 KWp, teniendo en cuenta que voy a meter aire por conductos, tiene sentido como inversión independientemente de la minería).
La casa la hemos sacado muy bien de precio así que sería difícil venderla a pérdidas, las placas aumentarían bastante el valor de la propiedad.
|