Bitcoin Forum
November 03, 2024, 08:10:58 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 28.0 [Torrent]

Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Alguien conoce www.rigsmineria.com?  (Read 55 times)
sinuari (OP)
Member
**

Activity: 128
Merit: 62

View Profile
September 03, 2024, 09:46:44 AM
Last edit: September 03, 2024, 10:59:32 AM by sinuari

Buenas,

Estoy valorando volver a minar, he encontrado esta web y no tiene malos precios.

¿Alguien les ha comprado?

Es para hacer un pedido gordo y me gustaría conocer opiniones de coforeros.
Drawesome
Full Member

Activity: 224
Merit: 146

View Profile
September 30, 2024, 06:47:03 PM

¿Qué piensas minar?
Desde el merge de Ethereum, la minería con gráfica se fue al guano (OJO al benefcio que te pone la web, está desactualizado). Si estoy equivocado que alguien me corrija.

sinuari (OP)
Member
**

Activity: 128
Merit: 62

View Profile
October 04, 2024, 08:16:04 AM
Last edit: October 04, 2024, 08:56:33 AM by sinuari

Es para minar Bitcoin, con placas solares si no sería a pérdidas. He comprado una casa independiente y le puedo poner placas para cubrir unos 10KWh (con baterías o batería virtual, depende de lo que más me convenga).

Estoy en fase de estudio y evidentemente no me voy a guiar por las estimaciones de rentabilidad de la web.

Sería una inversión relevante así que lo voy a estudiar bien, en cualquier caso no pienso hacerla a corto plazo, solamente está en fase de estudio inicial.

La idea sería meter 2 o 3 T21, según la potencia real que pueda montar, tampoco me interesa hacer una instalación de más de 20 KWp porque si la rentabilidad se resiente no aporta valor a la casa (hasta 15 KWp, teniendo en cuenta que voy a meter aire por conductos, tiene sentido como inversión independientemente de la minería).

La casa la hemos sacado muy bien de precio así que sería difícil venderla a pérdidas, las placas aumentarían bastante el valor de la propiedad.
Pages: [1]
  Print  

Jump to: