|
September 28, 2024, 05:16:18 PM |
|
Guía Ganar Bien con los Airdrops sin un blog o canal
¿Qué es un Airdrop? Se trata de un evento en el que una Altcoin regala de sus tokens con el propósito de publicitarse. En otras palabras, regalan dinero.
¿Qué wallets usar para esto? Recomiendo dos wallets en especial: Metamask, que es una extensión para tu navegador, y Trustwallet, que es una app móvil. Algunos tokens podrían requerir una wallet especial.
¿Cómo puedo estar pendiente del lanzamiento de cada Airdrop? La mejor manera que conozco es con el canal de Telegram @AirdropTelegramPro donde no solo te enterarás de la apertura de cada campaña, sino que te ayudarán a tachar los lanzamientos falsos, quedándote con los mejores Airdrops.
Recomendación importante Entrar en Airdrops significa entrar en muchos canales y grupos de Telegram, por ello recomiendo tener un segundo número exclusivo para esto. Lo puedes obtener gratuitamente a través de aplicaciones como 2nd Line.
¿Cómo ganar bien con los Airdrops sin un blog o canal? Y ahora que ya sabemos lo básico, se viene lo bueno. Para ganar bien con los Airdrops, en general, no debemos limitarnos a hacer todas las tareas que nos ponen (seguir páginas, canales, grupos, etc), sino que también debemos buscar referidos activos.
Para ello, mi recomendación es dar clases sobre el tema. Así es, toma lo que aprendiste acá, incluyendo esta parte, y da cursos abriendo grupos de Telegram o de Wazap para ello, y en vez de cobrar por la entrada, pide que se registren desde tu enlace de referido. Publicitando el grupo desde tus redes sociales en grupos sobre ganar dinero online. Los venezolanos te lo agradecerán.
Por otra parte, debo añadir que los Airdrops se aprovechan mejor si mantienes un buen tiempo los tokens en tu wallet ya que suelen subir de precio. Por poner un ejemplo personal, una vez me llegó $60 y tantos en tokens, meses después este monto subió a $200 y tanto con los mismos tokens.
Bono Y si es posible, también puedes ir a tu página de microtareas favorita y pedir, a cambio de algunos centavos, que hagan todas las tareas que necesites, comenzando con el registro desde tu enlace.
|