Strategicreserve
Newbie
Activity: 32
Merit: 0
|
 |
November 10, 2025, 08:44:05 PM |
|
He visto en el Twitter que han firmado un contrato con una empresa que les mete 10M de pavos. Not bad
|
|
|
|
|
Gaaaalii
Jr. Member
Activity: 34
Merit: 1
|
 |
November 17, 2025, 11:38:52 PM |
|
He visto en el Twitter que han firmado un contrato con una empresa que les mete 10M de pavos. Not bad
Es una gran noticia, una pena que el mercado no acompañe
|
|
|
|
|
Strategicreserve
Newbie
Activity: 32
|
 |
November 23, 2025, 03:18:07 PM |
|
Bueno, ya subirá, si ves la gráfica de BNB los primero años se los pegaron planos y en la B. Esto es una start up y hay que darle tiempo 
|
|
|
|
|
Gaaaalii
Jr. Member
|
 |
November 23, 2025, 11:40:25 PM |
|
Bueno, ya subirá, si ves la gráfica de BNB los primero años se los pegaron planos y en la B. Esto es una start up y hay que darle tiempo  La explicación de la bajada, esta en que Coinstore quiere sacar tajada y Carlos no quiere regalarles nada a unos estafadores. Tocara esperar a que vendan y empezara a subir el precio. Por ahora sigue todo en orden y lo peor es que quitando BTC la 2º que menos ha caído en mi portfolio es TXT
|
|
|
|
|
nickfalso123
Newbie
Activity: 7
|
 |
November 29, 2025, 04:56:50 PM |
|
Que empresa es esa?
|
|
|
|
|
Idorado
Newbie
Activity: 3
|
 |
November 30, 2025, 08:22:03 PM |
|
Que empresa es esa? Nimbus Capital. P.D. muy buenas, me he registrado. Llevo tiempo metido en las crypto pero nunca me ha ido muy allá. Iba leyendo foros en la sombra y al final di con este proyecto. Me parece curioso porque aporta algo diferente y creo que puede triunfar. Habla de dar "dividendos" por tener el token y eso me llama mucho la atención ya que obliga a tener el token y le da utilidad por lo que la oferta debería ser menor. Las dudas que me crea para que esto llegue a buen puerto: - Es cierto lo de la velocidad de 300.000 transacciones por segundo POR PAR? Me parece brutal si esto es así. Evitaría colapsos cuando hay congestión. - He leído que el proyecto tiene sede en Dubai y Lituania y que aspira a ser el exchange oficial en Dubai. ¿Lo veis factible? Allí tienen muchos petrodolares jaja Saludos
|
|
|
|
|
nickfalso123
Newbie
|
 |
December 03, 2025, 09:15:15 AM |
|
Que empresa es esa? Nimbus Capital. P.D. muy buenas, me he registrado. Llevo tiempo metido en las crypto pero nunca me ha ido muy allá. Iba leyendo foros en la sombra y al final di con este proyecto. Me parece curioso porque aporta algo diferente y creo que puede triunfar. Habla de dar "dividendos" por tener el token y eso me llama mucho la atención ya que obliga a tener el token y le da utilidad por lo que la oferta debería ser menor. Las dudas que me crea para que esto llegue a buen puerto: - Es cierto lo de la velocidad de 300.000 transacciones por segundo POR PAR? Me parece brutal si esto es así. Evitaría colapsos cuando hay congestión. - He leído que el proyecto tiene sede en Dubai y Lituania y que aspira a ser el exchange oficial en Dubai. ¿Lo veis factible? Allí tienen muchos petrodolares jaja Saludos Lo de las 300k transacciones eso dicen... Imagino que será cierto porque inventarse algo así no tiene sentido si no lo tienen probado https://www.reddit.com/r/Tx24TXT/comments/1p4qt0d/tx24_just_blew_every_major_exchange_out_of_the/Coinbase: 900 orders/sec
Binance: 700 orders/sec
Kraken: 500 orders/sec
Tx24: 440,000 orders/sec (already tested)
Target: 1,000,000 orders/sec
Engine capacity: 300,000+ TPS per pairLo de Dubai ni idea...
|
|
|
|
|
Idorado
Newbie
|
 |
December 08, 2025, 07:07:01 PM |
|
Que empresa es esa? Nimbus Capital. P.D. muy buenas, me he registrado. Llevo tiempo metido en las crypto pero nunca me ha ido muy allá. Iba leyendo foros en la sombra y al final di con este proyecto. Me parece curioso porque aporta algo diferente y creo que puede triunfar. Habla de dar "dividendos" por tener el token y eso me llama mucho la atención ya que obliga a tener el token y le da utilidad por lo que la oferta debería ser menor. Las dudas que me crea para que esto llegue a buen puerto: - Es cierto lo de la velocidad de 300.000 transacciones por segundo POR PAR? Me parece brutal si esto es así. Evitaría colapsos cuando hay congestión. - He leído que el proyecto tiene sede en Dubai y Lituania y que aspira a ser el exchange oficial en Dubai. ¿Lo veis factible? Allí tienen muchos petrodolares jaja Saludos Lo de las 300k transacciones eso dicen... Imagino que será cierto porque inventarse algo así no tiene sentido si no lo tienen probado https://www.reddit.com/r/Tx24TXT/comments/1p4qt0d/tx24_just_blew_every_major_exchange_out_of_the/Coinbase: 900 orders/sec
Engine capacity: 300,000+ TPS per pairLo de Dubai ni idea... 440k? Eso es casi un 50% mas que lo que pensaba! 
|
|
|
|
|
nickfalso123
Newbie
|
 |
December 09, 2025, 07:12:18 PM |
|
Engine capacity: 300,000+ TPS per pairLo de Dubai ni idea... 440k? Eso es casi un 50% mas que lo que pensaba!  A mi me parece una locura, y si lo dicen es porque van a cumplir. Si quisieran solamente insinuar que son más rápidos que el resto, no tendría sentido dar una cifra tan absurdamente alta en comparación con los otros. Que visto en perspectiva, o son muy malos o los de tx24 muy buenos...
|
|
|
|
|
Gaaaalii
Jr. Member
|
 |
December 12, 2025, 05:59:26 PM |
|
Pues yo no he podido resistirme, he comprado más aun.
No tenia pensado pero viendo que bajo, pues tenia que aprovechar.
Me sigue llamando la atención lo fácil que es tradear el token y sacar unos pocos $
|
|
|
|
|
nickfalso123
Newbie
|
 |
December 19, 2025, 07:17:45 AM |
|
Me sigue llamando la atención lo fácil que es tradear el token y sacar unos pocos $
Yo estoy haciendo algo de DCA para bajar mi media... No hay mucho volumen y se puede disparar para arriba igual de fácil.
|
|
|
|
|
Gaaaalii
Jr. Member
|
 |
January 03, 2026, 03:04:17 PM |
|
Yo estoy haciendo algo de DCA para bajar mi media... No hay mucho volumen y se puede disparar para arriba igual de fácil. Feliz año nuevo a todos!!!! Por ahora esta todo muy parado, veremos a ver en febrero que tal se comporta
|
|
|
|
|
Idorado
Newbie
|
 |
January 03, 2026, 03:43:49 PM |
|
Feliz año!
Yo también estoy invirtiendo un poco más.
A estos precios te haces con buena bolsa por pocos €
|
|
|
|
|
|
|
|