Personalmente no le daría ninguna credibilidad a lo que los periodistas dicen que los traders dicen... pero lo de que en China se están vendiendo stablecoins con descuento porque la gente se está saliendo de los mercados cripto sí es preocupante. O no, depende de cómo se vea, porque si mucha gente está saliendo y el precio está aguantando, son monedas que cambian de manos a un precio ya de por sí bastante alto, y muchos de esos nuevos propietarios en principio no deberían vender hasta no cumplir sus objetivos de ganancias tras haber holdeado un tiempo.
Si son opiniones que tienen una relevancia algo alta por haberlos convertido en artículos,yo debo trabajar todo el dñia y quiero ponerme al dia lo que me sire es la lectura de articulos para ver como se ha movido el mercado,pero sabes que si me parece proeocupante con lo de China querer salirse del mercado del
BTC y entrar al mundo de las stablecoins solo por el hecho que son el pais que mas poblacion tiene,es una demanda grande.
al menos vamos ya un poco alcistas:
Bitcoin superó de nuevo los 94.000 dólares: ¿regresó el mercado alcista de BTC? de cointelegraph:
https://es.cointelegraph.com/news/bitcoin-s-back-above-dollar94k-is-the-btc-bull-run-back-on
Con los 93.000 dólares ahora superados antes del evento del FOMC, el sesgo del mercado se inclina al alza, aunque los traders pueden seguir siendo sensibles a cualquier volatilidad posterior a la reunión.
las cosas no estan saliendo tan mal,no hemos llegado a mitad de mes y se estan viendo comportamientos del mercado que son positivos.
ya los que compraron en $84mil usd van ganando una buena tajada.
esto alienta mucho mas a los que hacemos el DCA.