Bitcoin Forum
July 07, 2026, 09:53:37 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 31.0 [Torrent]

Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26]
  Print  
Author Topic: Hilo de seguimiento del precio del bitcoin a corto plazo  (Read 5350 times)
danadc
Legendary
*

Activity: 1722
Merit: 1044

Hire Bitcointalk Camp. Manager @ r7promotions.com

View Profile WWW
Today at 06:53:08 PM

BTC muy ben encaminado, encontrando su rumbo a lo mas alto,espero que se mantenga asi,ya hemos vivido una etapa algo bajista y eso es bastante preocupante para muchos.
Pero me gsuta profunbdizae en algunas cosas, por ejmplo este articulo me hace llamar la atencion:

Bitcoin podría caer por debajo de 58.000 dólares si una de sus métricas 'más limpias' repite la historia

A pesar de que ahora se están consolidando, los participantes del mercado esperan ampliamente que nuevos mínimos macro ingresen antes de que los alcistas recuperen el control.

La semana pasada, el colaborador de CryptoQuant Axel Adler Jr. destacó otros datos de oferta que presentan señales mixtas sobre la acción del precio de BTC a corto y mediano plazo. La oferta en pérdida, calculó Adler, podría estar todavía a dos meses de los niveles que tradicionalmente corresponden al final de los mercados bajistas de Bitcoin.

“Hasta entonces, es más preciso tratar la capitulación como un proceso en lugar de un hecho completado”, escribió.

cointelegraph:https://cointelegraph.es/markets/bitcoin-can-fall-below-58k-if-one-of-its-cleanest-metrics-copies-history-analysis

No se si las cosas son muy alarmistas al decir algo asi ,muchos autores expresan hasta sus propios pensamientos,pero no esta de mas estar mas preparados porque si el precio del BTC baja ya sabemos que hacer.

Filicius
Sr. Member

Activity: 672
Merit: 276

ENG>SPA translator

View Profile
Today at 08:31:17 PM

Me parece lo mismo que casi siempre: muchas palabras para prácticamente no decir nada.

Me parece más interesante el topic abierto sobre las midterm, pues lo mismo que hace dos años las elecciones supusieron un despegue incuestionable del precio de Bitcoin, que ahora se generen dudas sobre su futuro tiene muchas probabilidades de repercutir negativamente. Otra cuestión sería que ya partimos de un estado de miedo y con un descuento considerable, por lo que quizá tampoco influyera tanto, porque muchos de quienes quisieron vender ya vendieron, pero habrá que ver.

El otro gran evento que podría equilibrar la balanza sería el próximo halving, pero aún queda lejos.

Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26]
  Print  

Jump to: