Bitcoin Forum
July 28, 2026, 04:40:26 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 31.1 [Torrent]

Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27]
  Print  
Author Topic: Hilo de seguimiento del precio del bitcoin a corto plazo  (Read 5666 times)
danadc
Legendary
*

Activity: 1750
Merit: 1054

Hire Bitcointalk Camp. Manager @ r7promotions.com

View Profile WWW
Today at 01:48:54 AM

Aqui con cointelegraph:  https://cointelegraph.es/markets/bitcoin-price-eyes-66k-as-us-stocks-rise-on-iran-strike-pause

nos da una ida de este articulo de lo que ern realidad esta afectando el mercado:

Bitcoin apunta a los USD 66K mientras acciones de EE.UU suben tras pausa en ataques a Irán

*-Bitcoin se acercó a nuevos máximos locales con el inicio de la primera sesión de negociación estadounidense de la semana.
*-Las acciones también abrieron al alza debido al alivio por una pausa en la guerra entre Estados Unidos e Irán y los posibles avances para reabrir el estrecho de Ormuz.
*-La acción del precio de BTC defendió dos medias móviles diarias durante el cierre semanal del domingo.

Aqui se nota completamente que se debe seguir el ritmo de esta guerra , es algo tedioso porque ya habian cerrado un acuerdo, pero luego lo rompen y siguen en lo mismo,entonces aqui lo que hay es negocio, y a USA como Iran les conviene esta guerra, eso es lo que me da a pensar y esto afecta a todos los mercados, en especial al BTC.

darbitmobilerecovery
Hero Member

Activity: 1092
Merit: 797

Open to signature deal

View Profile
Today at 02:35:04 PM
Merited by Don Pedro Dinero (1)

Bitcoin apunta a los USD 66K mientras acciones de EE.UU suben tras pausa en ataques a Irán

Aqui se nota completamente que se debe seguir el ritmo de esta guerra , es algo tedioso porqe ya habian cerrado un acuerdo, pero luego lo rompen y siguen en lo mismo,entonces aqui lo que hay es negocio, y a USA como Iran les conviene esta guerra, eso es lo que me da a pensar y esto afecta a todos los mercados, en especial al BTC.

El problema con cointelegrahp y demas espacios crypto de noticias es que ya se convirtieron en un negocio puro en el cual los clicks mandan y tienen que postear postear y postear para mantener el flujo de lectores y gente que ingresa al sitio, fijate que apenas posteas esto el BTC ya esta en 63k devuelta y no puede despegar, creo que si alguien se pusiera a recopilar la mayoría de las notas veria que son solo letras puestas ahi para que alguien lea, y que se autoconvenza de lo que quiera.

Aparte de que considero que no podes sacar un analisis cada dos dias.

OPEN FOR SIGNATURES OFFERS
Don Pedro Dinero (OP)
Legendary
*

Activity: 2114
Merit: 2669

No to Euro CBDC

View Profile
Today at 04:22:54 PM

Aparte de que considero que no podes sacar un analisis cada dos dias.

Estoy en gran parte de acuerdo, pero es lo mismo que el hilo este. Sobre el comportamiento del precio del bitcoin, y más a corto plazo, solo se puede especular. Al final es hablar mucho y concluir poco, pero creo que en foros forma parte del entretenimiento, siendo el hilo más épico al respecto el del WO. Ni siquiera la gente experta en análisis técnico con sus gráficos acierta, con lo que el común de los mortales menos, pero forma parte de la conversación de los que nos interesamos por el precio. Y en los periódicos cripto es algo parecido pero con la diferencia de que se ven un poco obligados por mantener el negocio.
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27]
  Print  

Jump to: