danadc
Legendary

Activity: 1764
Merit: 1054
Hire Bitcointalk Camp. Manager @ r7promotions.com
|
 |
July 28, 2026, 01:48:54 AM |
|
Aqui con cointelegraph: https://cointelegraph.es/markets/bitcoin-price-eyes-66k-as-us-stocks-rise-on-iran-strike-pausenos da una ida de este articulo de lo que ern realidad esta afectando el mercado: Bitcoin apunta a los USD 66K mientras acciones de EE.UU suben tras pausa en ataques a Irán *-Bitcoin se acercó a nuevos máximos locales con el inicio de la primera sesión de negociación estadounidense de la semana. *-Las acciones también abrieron al alza debido al alivio por una pausa en la guerra entre Estados Unidos e Irán y los posibles avances para reabrir el estrecho de Ormuz. *-La acción del precio de BTC defendió dos medias móviles diarias durante el cierre semanal del domingo.
Aqui se nota completamente que se debe seguir el ritmo de esta guerra , es algo tedioso porque ya habian cerrado un acuerdo, pero luego lo rompen y siguen en lo mismo,entonces aqui lo que hay es negocio, y a USA como Iran les conviene esta guerra, eso es lo que me da a pensar y esto afecta a todos los mercados, en especial al BTC.
|
|
|
|
|
darbitmobilerecovery
|
 |
July 28, 2026, 02:35:04 PM |
|
Bitcoin apunta a los USD 66K mientras acciones de EE.UU suben tras pausa en ataques a Irán
Aqui se nota completamente que se debe seguir el ritmo de esta guerra , es algo tedioso porqe ya habian cerrado un acuerdo, pero luego lo rompen y siguen en lo mismo,entonces aqui lo que hay es negocio, y a USA como Iran les conviene esta guerra, eso es lo que me da a pensar y esto afecta a todos los mercados, en especial al BTC.
El problema con cointelegrahp y demas espacios crypto de noticias es que ya se convirtieron en un negocio puro en el cual los clicks mandan y tienen que postear postear y postear para mantener el flujo de lectores y gente que ingresa al sitio, fijate que apenas posteas esto el BTC ya esta en 63k devuelta y no puede despegar, creo que si alguien se pusiera a recopilar la mayoría de las notas veria que son solo letras puestas ahi para que alguien lea, y que se autoconvenza de lo que quiera. Aparte de que considero que no podes sacar un analisis cada dos dias.
|
| | .1win.com. | █████████████████████████ █████████████████████████ ████████████▀░░░▀▀▀▀█████ █████████▀▀▀█▄░░░░░░░████ ████▀▀░░░░░░░█▄░▄░░░▐████ ████▌░░░░▄░░░▐████░░▐████ █████░░░▄██▄░░██▀░░░█████ █████▌░░▀██▀░░▐▌░░░▐█████ ██████░░░░▀░░░░█░░░▐█████ ██████▌░░░░░░░░▐█▄▄██████ ███████▄░░▄▄▄████████████ █████████████████████████ █████████████████████████ | | █████████████████████████ █████████████████████████ ███████████▀▀▀███████████ ███████▀▀░░▄▄▄░░▀▀███████ ██████▄░░░░███░░░░▄██████ █████░▀▀█▄▄░░░▄▄█▀▀░█████ █████░██░░▀▀█▀▀░░██░█████ █████░░░░░░░█░██░▄▄░█████ █████▄░░░▄▄░█░▄▄░▀▀▄█████ ███████▄▄▀▀░█░▀▀▄▄███████ ███████████▄█▄███████████ █████████████████████████ █████████████████████████ | | █████████████████████████ █████████████████████████ ████████▀▀░░░░░▀▀████████ ██████░░▄██▄░▄██▄░░██████ █████░░████▀░▀████░░█████ ████░░░░▀▀░░░░░▀▀░░░░████ ████░░▄██░░░░░░░██▄░░████ ████░░████░░░░░████░░████ █████░░▀▀░▄███▄░▀▀░░█████ ██████░░░░▀███▀░░░░██████ ████████▄▄░░░░░▄▄████████ █████████████████████████ █████████████████████████ | | |
|
|
|
Don Pedro Dinero (OP)
Legendary

Activity: 2128
Merit: 2731
No to Euro CBDC
|
 |
July 28, 2026, 04:22:54 PM |
|
Aparte de que considero que no podes sacar un analisis cada dos dias.
Estoy en gran parte de acuerdo, pero es lo mismo que el hilo este. Sobre el comportamiento del precio del bitcoin, y más a corto plazo, solo se puede especular. Al final es hablar mucho y concluir poco, pero creo que en foros forma parte del entretenimiento, siendo el hilo más épico al respecto el del WO. Ni siquiera la gente experta en análisis técnico con sus gráficos acierta, con lo que el común de los mortales menos, pero forma parte de la conversación de los que nos interesamos por el precio. Y en los periódicos cripto es algo parecido pero con la diferencia de que se ven un poco obligados por mantener el negocio.
|
|
|
|
darxiaomi
Legendary

Activity: 2142
Merit: 1591
|
 |
July 28, 2026, 05:08:16 PM |
|
Aparte de que considero que no podes sacar un analisis cada dos dias.
Estoy en gran parte de acuerdo, pero es lo mismo que el hilo este. Sobre el comportamiento del precio del bitcoin, y más a corto plazo, solo se puede especular. Al final es hablar mucho y concluir poco, pero creo que en foros forma parte del entretenimiento, siendo el hilo más épico al respecto el del WO. Ni siquiera la gente experta en análisis técnico con sus gráficos acierta, con lo que el común de los mortales menos, pero forma parte de la conversación de los que nos interesamos por el precio. Y en los periódicos cripto es algo parecido pero con la diferencia de que se ven un poco obligados por mantener el negocio. Claro ese es el tema en un foro esta correcto y casi que es lo que tiene que pasar y ser, porque ya solo con la opinion de cada uno de los aprticipantes se forma un choclo interminable de respuestas, analisis e interpretaciones pero siendo un "medio de comunicacion" con plantilla fija creo que tendrian que tener un poco mas de seriedad o generar algun tipo de escasez teniendo por ejemplo una columna de opinion por semana a cargo de alguien especifico. Igual entiendo que si no el negocio no se sustenta tan facilmente y ellos solo dan un poco lo que pide la gente. Hablando del WO, hace rato que no me paso por ahi. Este vendria ser el WO local no?
|
| . .Duelbits..REWARDING, BEYOND LIMITS... | █████████████████████████ █████████████████████████ ███████████▀▀░░▀█▄░░▀████ ████████▀░░░░░░░░▀█▄░████ ███████░░░░▄▄░░▄░░░▀█████ ██████░░░░░▀▀▄██▀░░░░████ █████░░░██░▄██▀▄▄░░░█████ ████░░░░░▄██▀░░▀▀░░██████ █████▄░░▀█▀░██░░░░███████ ████░▀█▄░░░░░░░░▄████████ ████▄░░▀█▄░░▄▄███████████ █████████████████████████ █████████████████████████ | █████████████████████████ █████████████████████████ █████████▀░░▀░███████████ ████████░░░▄░█░██████████ ███████████▌▐██░█████████ ███████████░███▌▐████████ ██████████░█████░████████ ██████▀░▄░▀███▀░▄░▀██████ █████░▄▀░░░░█░▄▀░░░░█████ █████░░░░░░░█░░░░░░░█████ ██████▄░░░▄███▄░░░▄██████ █████████████████████████ █████████████████████████ | █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ | |
| | █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ | PLAY NOW |
|
|
|
danadc
Legendary

Activity: 1764
Merit: 1054
Hire Bitcointalk Camp. Manager @ r7promotions.com
|
 |
July 31, 2026, 07:38:39 PM |
|
Hablando del WO, hace rato que no me paso por ahi. Este vendria ser el WO local no?
Suena muy bien eso del WO local,la mayoria estamos aqui diguiendo el precio de BTC y viendo que cosas podemos hacer en algunos casos para hacernos de mas BTC, se ha hablado del DCA en todas sus formas,pero tambien hemos hablado mucho de lo que esta predominando ahora que es las guerras. de los articulos de conitelegraph me gusta traerlos mucho debido a la situacion actual del mundo,vemos noticias que tienen que ver con Donald Trump,guerras, terremotos y cosa que pueden significar un impacto para el mercado del BTC,de alguna u otra manera todo esta conectado a un mercado. al ver las cosas que estan pasando se sabe que hay negocios en todo,en la guerra,en las noticias y todo es para conseguir mas dinero,ya sabenos que mueve el mundo pero no todo el mercado se mueve por las noticias,se habla de maniupulacin de las noticias.
|
|
|
|
famososMuertos
Legendary

Activity: 2562
Merit: 4341
LE ☮︎ Halving es la purga
|
 |
August 01, 2026, 05:12:43 PM |
|
:://:::
Hablando del WO, hace rato que no me paso por ahi. Este vendria ser el WO local no?
mmmhh!!! creo que para parecernos hacen falta muchos memes... y ni hablar de las wallets 
Creo que el asunto actual, a la idea de corto plazo de este hilo, entramos en la fase de "X", anteriormente Twetter, creo que lo escribí mal, pero es que ya no importa en dado caso, es la mayor generadora de noticias X (valga la redundancia por su nombrecon el antiguo pajarito azul), FOMO, FUD, marihuana, etc., de todo Internet, por lo cual, sí, estamos mal, pero vamos bien... (Léelo, por favor, en su versión de la plataforma X, de esa manera se entiende mejor)
|
|
|
|
Don Pedro Dinero (OP)
Legendary

Activity: 2128
Merit: 2731
No to Euro CBDC
|
 |
August 02, 2026, 06:58:23 AM |
|
Hablando del WO, hace rato que no me paso por ahi. Este vendria ser el WO local no?
Suena muy bien eso del WO local <...> mmmhh!!! creo que para parecernos hacen falta muchos memes... y ni hablar de las wallets  Esa fue la idea, y así lo dije en el OP, que esto fuera una especie de WO en el foro local. Al final en estos hilos no vas a sacar nada concreto porque adivinar lo que va a hacer el precio y más a corto es casi imposible, pero a los que tenemos bitcoin nos gusta especular con lo que el precio hará, y, de hecho, es un hilo que ha tenido movimiento. La diferencia está en que el WO del norte tiene unas reglas especiales, allí se permiten cosas que en las otras partes del foro, y en este mismo hilo, serían reportables, pero a cambio tampoco se muestran las firmas allí, o sea que lo que escribe la gente allí no les cuenta para las campañas, mientras que aquí sí. Aunque los más regulares del WO del norte son early adopters, muchos están forrados, y no participan en campañas de firmas, usan el hilo como entretenimiento.
|
|
|
|
danadc
Legendary

Activity: 1764
Merit: 1054
Hire Bitcointalk Camp. Manager @ r7promotions.com
|
 |
August 02, 2026, 04:23:05 PM |
|
Aunque los más regulares del WO del norte son early adopters, muchos están forrados, y no participan en campañas de firmas, usan el hilo como entretenimiento.
En eso tienes toda al razon, quisiera ser una de esas personas importantes... Aunque no es un WO el WO tiene una cultura interesante y un humor bastante bueno cuando lo comparas con los demas hilos del foro,sus reglas especiales lo hacen ver muy atractivos, la diferencia que dices es la real,aqui si se muestran las firmas y en algunas campañas si cuentan. Pero pienso que nosotros cuando aqui hablamos sobre los precios y algunos articulos que se pueden desglosar es para ver o tratar de deducir el claro movimiento del precio del BTC, hay cosas que no se comprenden como lo comprenden muchos ,trampas, jugadas maestras de los inversionistas, tratar de ver que fue lo que hicieron nos hace crecer como buenos traders o inversores.
|
|
|
|
danadc
Legendary

Activity: 1764
Merit: 1054
Hire Bitcointalk Camp. Manager @ r7promotions.com
|
 |
August 05, 2026, 05:52:38 PM |
|
Hay algo curioso aqui: Bitcoin cotizaba a USD 63.935 al momento de redactar este artículo, según CoinGecko, por encima de su precio realizado de USD 52.900. Ether cotizaba a USD 1.858, por debajo de su precio realizado de aproximadamente USD 2.450. XRP cotizaba en torno a USD 1,10 frente a un precio realizado de aproximadamente USD 0,75.
"El aumento de los saldos de ballenas ante la debilidad de precios es la señal más clara del dinero inteligente", señaló CryptoQuant, añadiendo que el patrón de acumulación ha precedido históricamente a los mínimos del mercado, aunque advirtió que el mercado permanece expuesto a una mayor caída.
El análisis de CryptoQuant llega cuando otros investigadores también han identificado potenciales indicadores de formación de mínimos. de cointelegraph: https://cointelegraph.es/markets/crypto-whales-buy-bear-market-late-stage-cryptoquantDicen que esta llegando a su final de la acumulacion, pero como pueden decir algo asi sin nignun tipo de analisis? todos sabemos la situacion de guerra, de supuestos tratos que se han hecho para que no haya mas guerras,pero esto es como dice mi abuelita: "eso es pan para hoy y hambre para mañana" porque no se ha dado una fase final de la guerra de USA y de Iran, sin hablar del problema de Rusia y Ucrania que eso esta vivo. les creyera si no hubiece ese tipo de problemas mundiales.
|
|
|
|
darxiaomi
Legendary

Activity: 2142
Merit: 1591
|
 |
Today at 02:25:32 PM |
|
:://:::
Hablando del WO, hace rato que no me paso por ahi. Este vendria ser el WO local no?
mmmhh!!! creo que para parecernos hacen falta muchos memes... y ni hablar de las wallets  Exactamente podriamos decir que ellos hablan al pedo pero con una espalda o bolsillo gigante y nosotros hablamos al pedo pero sin ese bolsillo que nos respalde.  Pequeña gran diferencia. Hay algo curioso aqui:
Dicen que esta llegando a su final de la acumulacion, pero como pueden decir algo asi sin nignun tipo de analisis?
Literalmente se lo inventan, van buscan un flujo que les calce con lo que quieren decir y hacen la nota por un par de clicks, esa es la unica realidad. Si podemos decir que esta etapa esta siendo realmente extensa, no porque en el pasado no haya habido otras aun mas extensas y demas, pero si todo madura yo creeria que estos periodos tambien deberian acortarse.
|
| . .Duelbits..REWARDING, BEYOND LIMITS... | █████████████████████████ █████████████████████████ ███████████▀▀░░▀█▄░░▀████ ████████▀░░░░░░░░▀█▄░████ ███████░░░░▄▄░░▄░░░▀█████ ██████░░░░░▀▀▄██▀░░░░████ █████░░░██░▄██▀▄▄░░░█████ ████░░░░░▄██▀░░▀▀░░██████ █████▄░░▀█▀░██░░░░███████ ████░▀█▄░░░░░░░░▄████████ ████▄░░▀█▄░░▄▄███████████ █████████████████████████ █████████████████████████ | █████████████████████████ █████████████████████████ █████████▀░░▀░███████████ ████████░░░▄░█░██████████ ███████████▌▐██░█████████ ███████████░███▌▐████████ ██████████░█████░████████ ██████▀░▄░▀███▀░▄░▀██████ █████░▄▀░░░░█░▄▀░░░░█████ █████░░░░░░░█░░░░░░░█████ ██████▄░░░▄███▄░░░▄██████ █████████████████████████ █████████████████████████ | █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ | |
| | █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ | PLAY NOW |
|
|
|
|