Hay como mucho miedo,ultimamente he isto que hay noticias que dicen que va caer el precio en lo que queda de agosto,
Bitcoin apunta a nuevos mínimos de agosto mientras los longs de Binance enfrentan una 'limpieza'
-Las posiciones largas de Bitcoin enfrentan múltiples amenazas a medida que la acción del precio de BTC se dirige hacia nuevos mínimos de agosto, advierte un analista.
-La correlación entre el interés abierto de Binance y el precio alcanzó 0,25 el jueves, ya que ambos cayeron.
-El mercado alcista de Bitcoin no está listo para hacer una reaparición, dice el CEO de CryptoQuant, Ki Young Ju.
cointelegraph:
https://cointelegraph.es/markets/bitcoin-liquidation-cleanout-open-interest-falls-btcYo no le veo tanta esa tendencia,pareciera como si quisiera meternos miedo y eso es algo que no me gusta mucho,si lo que buscan es que vendamos
BTC por lo menos a mi no me funciona eso.
yo entiendo que ay muchas personas entrando y ven noticias que el precio va caer como el de este estilo y venden,no hacen la inversion y no tienen un concepto de inversion sino de ahorro ,este tipo de manera para ver lo que estamos viviendo es perder de hacer dinero,yo lo veo como la mejor manera de desaprovechar la oportunidad.
bueno tal ves puede que al cabo de unas cuentas horas y el precio caiga, pero de momento el precio esta:
BTC=64.338,12 usd
estaba en $63k y ha subido.
en las noticias de cointelegraph y muchas mas que he revisado la tendencia al parecer es que puede caer el precio y argumentan cosas que no le veo mucho sentido,pero a veces ¿asi son las noticias no?