Corren tantas versiones en cuanto al precio que, lo importante es que se viene, la franja de los 80k. Quizás sea momentánea, pero si hay un lugar en donde celebrar esos +80k, es aquì, para algunos estos momentos son decisiones a corto plazo.
Lo malo es que con el subidón que dio el precio parecía que podría irse más allá de los 81, pero ahí se paró. No está mal, porque ha supuesto recuperar la bajada de precio de 11 días en 1 día solo, pero deja con ganas de más. También estuvimos en estos niveles por marzo de este año, y viendo la gráfica anual, si batimos 81, la próxima resistencia técnica estará en los 95, que de todas formas, al acercarse a los 100 iba a ser resistencia igual.
Es la misma sensación, después de ver cómo recuperaba lo perdido de golpe esta semana y aún lo superaba, me ha dejado con ganas de más. Es bastante irracional porque no estoy en posición de vender a corto plazo, vamos, que debería darme un tanto igual que suba o baje, pero es por la emoción de que Bitcoin tenga
aún más éxito, supongo.
Lo de que la próxima resistencia se sitúe en los 95k, aunque no me basara en análisis técnico, hubiera intuido que caería por ahí. De ahí en parte también la frustración el último mes al ver que todo intento de rebasar los 80-82k fuera rechazada.