Si te pones a pensar bien, creo que unas sección como esa y el estado en que está es algo casi inevitable en un foro como este.
Al final de todo, este es un foro sobre dinero, literalmente.
Si Bitcoin es una forma de dinero, entonces estamos en una red social cuyo tema central es el capital.
Por lo general siempre he sido muy cauteloso con las transacciones que he realizado, y sin embargo, cuando en mis comienzos era más confiado y aunque en un primer momento podría parecer que los espacios en los que se trata de criptomonedas son nidos de cuervos, o ratas, la experiencia me ha demostrado que también hay personas muy serias y honestas, y que incluso habiendo podido haber salido corriendo con el dinero han sido fieles a su palabra y han cumplido.
He tenido suerte, no hay duda, pero también creo que hay algo de olfato a la hora de elegir en quien confiar. Aunque siempre han sido pequeñas cantidades, todo hay que decirlo. Cuando hay fortunas de por medio probablemente no haya amigos, ni principios, así que mejor tomar todas las precauciones para seguir llevándose bien y que no les pase lo que a los usuarios que mencionabais.
Bueno para volver al hilo acabo de reportar a una nueva golondrina, una muy basica al parecer que estaba haciendo su migracion por distintos boards locales dejando sus huevos sin mucho mas.
La golondrina en cuestion aunque seguramente todos vieron su posteo en el board principal nuestro.
Lo que mas risa me dio es que ni siquiera en el primer renglon escribió bien el nombre de lo que venia a anunciar, asi de desastroso es el nivel.
El hilo ya no lleva a ninguna parte salvo a un mensaje de error así que se ve que se dieron prisa en banearla. No vi su posteo, pero por lo que comentas no me he debido perder nada interesante