-snip- Usar muletillas no es un problema en sí, pero el patrón repetido, la falta de contexto y de opinión propia se notan enseguida para cualquiera que lleve tiempo en el foro. Al final no va de cazar brujas, sino de mantener la señal por encima del ruido.
Para tan poca actividad sabes mucho sobre lo que opina quien lleve tiempo en el foro

A ver, como bien dices, esto no debería convertirse en una caza de brujas. Como decía fM, existen dos tipologías (tres, a mi modo de ver) muy diferentes, y habría que diferenciarlas. Levantamos la liebre:
- Cuentas bots/IA: Estas cuentas están prohibidas y lo suyo es reportar como ha hecho D P D. El problema es que en ocasiones pasarán los filtros de los detectores de IA, lo que dificulta la acusación, pero siempre acabarán cometiendo errores.
- Cuentas humanas de granjas: Creo que están en el limbo, pero quizá alguno sepáis decir si se admiten o no. Me da igual si se trata de organizaciones o si es una misma persona que crea 4 cuentas y las "engorda", se trata de un abuso, aunque menos grave que el anterior. Muchas veces los límites entre ambas se difuminan, a medida que avanza la técnica.
- Alts de toda la vida: Están explícitamente permitidas, siempre y cuando no se usen para aplicar a las mismas campañas o para saltarse un ban. Tenemos ejemplos conocidos de alts reconocidas como tales, y otras que no están reconocidas pero que sospechamos que lo son. Cada quién sabrá los motivos de tener una o varias alts, y reconocerlas o no, mientras no abuse de ellas, por ejemplo, "inventando" conversaciones entre cuentas de la misma persona. Yo esto lo he visto, y a no ser que se sufra algún tipo de trastorno mental, hablar uno consigo mismo denota mala fe. Pero fuera de estos casos, pueden aportar movimiento al foro, y las apoyo.
Qué opináis los demás? Danielleonrey, y tú de qué tipo eres?