Bitcoin Forum
August 11, 2026, 12:40:54 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 31.1 [Torrent]

Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 [7]  All
  Print  
Author Topic: Cuentas nuevas Golondrinas o Realidad?  (Read 1609 times)
darxiaomi
Legendary
*

Activity: 2142
Merit: 1608

View Profile
August 10, 2026, 05:21:41 PM
Merited by Don Pedro Dinero (2)

Nombres en inglés y mismo estilo de redacción, se trataba sin duda de la misma persona.

Para ponernos de acuerdo en reportar y quizás así agilizar su eliminación, aparte de comentar los casos en este hilo, que consultamos con mayor o menor asiduidad, ¿habría alguna manera de facilitar esto? Quizás una poll en este mismo hilo? O un hilo específico que llamemos por ejemplo “Patrulla”, que revisemos cada pocos días, y sea exclusivamente para reportar casos sobre los que no quepan dudas?

Para reportar no hace falta ponerse de acuerdo. Si dos (o tres) reportamos el mismo post o cuenta le damos más fuerza al reporte. Para cuentas sospechosas está bien mencionarlas en este hilo. Yo normalmente si veo una nueva cuenta que con el primer post huele a IA la dejo actuar un poco más. Para el cuarto o quinto post ya se va viendo claramente si la cuenta es IA o genuina.

Yo trato de reportar siempre que puedo, ahi vi que te agarraste con un moderador que se ve que es medio pedante por decir lo menos, la verdad que por lo que lei me parece un tipo que no sabe distinguir las cosas con lo que argumento.

Igual las voy a seguir reportando como siempre a las que me parezcan puro spam o IA.

Pages: « 1 2 3 4 5 6 [7]  All
  Print  

Jump to: