Acabo de reportar a otro golondrino, como podréis ver
aquí.
El problema que veo es que ese tipo de bots están usando humanizadores o algo, y aunque está claro que son IA, algunos posts no aparecen claramente como IA en los detectores.
Excelente como siempre DPD, pero me parece que linkeaste mal el mensaje, el hilo es el correcto pero nos manda a una pagina muy atras no a la mas reciente que es donde quemaste a uno nuevo.
Iba a apoyarte con otro reporte mas sobre la cuenta, pero gracias a dios ya fue nukeada, que risa me da que venga a escribir como si nada por la seccion española cuando ya en sus nicknames indican que no son de aca, en este caso con nombre hindu, pero en muchos otros como los recientes con nombre anglo. (no digo que no pueda haber gente con nombres que no sean nativos del español pero estos casos son burdos).
Respecto a lo de la humanización..... y si creo que se va a ir viendo mas y mas tristemente y va a ser bastante difícil separar la paja del trigo, por eso a veces es mejor dejar correr a los que hacen full ia y solo saber que ahi estan y que no busquen mejorar, porque en el fondo siempre seguiran siendo IA spam o granjas. (por dejar correr me refiero no a no hacer nada si no a dejarlos improductivos sin marcarles demasiado en que tienen que mejorar). Pero bueno es muy dificil es casi una batalla contra los molinos de viento para citar al quijote ya que estamos.