Siguiendo con el ejercicio de transparencia quisiera explicar algunas cosas.
Hay veces que doy los méritos muy rápido, y no me refiero a la oleada de méritos que suelo repartir a final de mes, sino a días normales como hoy. Ello se debe, simplemente, a que normalmente le echo una ojeada al foro local sin haber iniciado sesión, desde el móvil, y para cuando inicio sesión ya tengo decidido qué posts voy a meritar.
También, que, como añadido a lo que dije aquí:
Quisiera comentar aquí como va lo de ser fuente de méritos para los que no lo conozcáis. Te asignan unos méritos mensuales para gastar, y se rellenan en la medida que vas gastando, o sea si el primer día gastas 10 dentro de un mes te reponen esos diez. Si, pongamos que te nombraron fuente de méritos un día 1 de mes y el día 15 gastas 20 méritos, el día 15 del mes siguiente te los reponen.
cuando llegas al límite de 50 méritos mensual a una determinada cuenta, le vas pudiendo dar méritos a medida que caducan los méritos que le diste el mes anterior. Es decir, si yo intento meritar a alguien pero no puedo porque me sale el aviso de límite de 50 méritos, si yo hubiera meritado a esa persona 2 méritos el día 8 de enero, mañana ya le podría dar 2 méritos (
aunque aquí dudo si es un mes natural o la caducidad es a los 30 días).