Buenas, respeto a los instrumentos como los ETF, de hecho tengo varios indices en mi portfolio, pero en el caso de Bitcoin prefiero custodiarlo yo mismo, con un ETF estas delegando la custodia como con un exchange, y ejemplos de quiebres de exchanges hay de sobra.
"Not your keys, not your coins"
Saludos
Me hiciste recordar un hilo que vi y no lo recuerdo que hablaba sobre un usuario que esttaba preguntando algo y dijo esa frase, que nadie le saliera con "no son tus llaves ,no son tus monedas" y eso es algo tamn simple pero con tanto contenido que aún muchos no lo asimilan.
Tener ETF de
BTC no es malo, tener
BTC bajo nuestra custodia tampoco lo es, cada uno decide lo que quiere tener y a conveniencia,si lo vemos desde el punto más entusiasta es mejor tenerlo,pero la comodidad de tenerlo como sea siempre será una gran ventaja,para personas de países como España donde Hacienda te cobra hasta por respirar no está mal tener algo asi con ETF de
BTC no?
No imagino comprar BTC en España con altos impuestos una locura total 🙁 por una compra de 2000 euros cuánto de impuestos pagan?