Bitcoin Forum
February 15, 2026, 06:23:22 AM *
News: Community awards 2025

Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Estrategia trading criptomonedasTete  (Read 7 times)
Tete130 (OP)
Newbie
*

Activity: 14
Merit: 2

View Profile
February 14, 2026, 06:01:35 PM

AVISO IMPORTANTE:
No tengo ninguna cualificación profesional relacionada con el mundo del trading ni ningún record track probado ni contrastado. Soy lo que llamaríamos un completo novato en el ámbito del trading. O un fish o primo, como diríamos en el ámbito del poker. No obstante, no me gusta que me juzguen por lo que he hecho hasta ahora, sino por lo que quiero llegar a hacer. Mi intención es compartir con vosotros una estrategia fiable y rentable en trading que os ayude a generar beneficios en el mundo de las criptomonedas y altcoins.

Hola a todos,

Mi nombre es Tete. Soy primerizo en este foro, algunos ya me conocéis. Soy un apasionado del mundo de las criptomonedas, en especial del trading. Hasta la fecha no es que haya sido muy exitoso, tengo una operación como bagaje con un 10% de pérdida. Desde entonces me he dedicado a estudiar sobre el tema.

De todo lo que he aprendido últimamente, es que uno de los mayores errores es correr detrás del dinero, donde ya están las ganancias, ahí llegas la tarde y la gente con conocimiento se aprovecha de ti. Es lo que me pasó a mí, un puro error de ignorante por pensar que el trading era algo "fácil". Que ignorante... Sin embargo, voy por buen camino, he estado aprendiendo bastante estos últimos meses, y creo que he detectado una estrategia para poder detectar un vacío antes de empezar una tendencia bullrun.

En resumen, en pocas palabras, aún no he encontrado una estrategia punto por punto detallado, pero he tenido ese feeling, esa sensación, de que en lo que he visto puede haber ese extra que no se puede encontrar en el resto de estrategias que comparte el resto de traders populares. Por eso, emplearé un par de meses para el bakctesting pasado de ella y la comprobación de patrones para crear una estrategia que no tiene porque darse temporalmente muy a menudo, pero que cuando se de sea una póliza de seguro. En unas semanas/meses volveré a actualizar este hilo.

Un saludo,
Tete
Pages: [1]
  Print  

Jump to: