OP; siempre es bienvenido este entusiasmo, si mal no recuerdo hiciste algo sobre Polymarket, en todo caso esperemos que te quedes prestando "soporte", eso se lee como responsabilidad

mejor opinando sobre el tema. Ya Hispo tiene interés, de mi parte, creo que me quedo con mi humilde hoja de calculo (Excel).
(explico)
Si fuera algo que hiciera un scraping mas profundo, digo me gustaría algo en donde me determina cual fue el mejor pico de compra de ese día versus el que yo hice, y de hecho que solo tuviera que colocar la hora diaria (por ejemplo 2pm), si a la larga el objetivo es que hagas una compra diaria o semanal, etc. Pero un programa que haga un comparativo de eso seria genial, incluso algo de "timing strategy", otra idea, pero le da un valor añadido.
Por otra parte, por ejemplo Binance tiene ya su IA y puedes pedirle tu tabla de DCA a tu manera. Ojo, no estoy diciendo que lo tuyo no funcione, de hecho tal como lo presentas es de cero riesgo,
ojo todo aquel que instale cualquier programa lo hace bajo su riesgo, aunque repito lo de OP, tiene fundamentos de querer ayudar antes que perpetrar a la maldad

Hola amigo un gusto saludarte, sobre el programa DCA, para correr dicho programa no debes instalarlo , no es un programa .exe, es un script al final del día en python, se ejecuta con la terminal.
Sobre Binance, bueno creo que es buena alternativa, yo por ejemplo no utilizo ya binance desde hace 2 años (odio como manipulan el mercado de futuros)
no entendí mucho esta parte:
"siempre es bienvenido este entusiasmo, si mal no recuerdo hiciste algo sobre Polymarket, en todo caso esperemos que te quedes prestando "soporte", eso se lee como responsabilidad Smiley"
Pero si sigo en el proyecto de Polymarket, puedes consultar el perfil de polymarket , @angylabs , no he subido nada sobre el... seguramente será mi próximo post , lo quiero presentar más avanzado en el foro.
puedes ver un avance en el bot de telegram @PanteraPolybot , abre la "APP".
En estos días voy a liberar scripts / códigos / bots que he realizado este tiempo, para los amantes del trading / y del mercado de predicciones.