-snip-
¿Cuanto tenes pensado en invertir en SpaceX?
El precio de las acciones se decidirá el 11 de junio de 2026 y al día siguiente, el 12 de junio, la empresa empezará a cotizar oficialmente en el mercado
-snip-
Más que lo que valgan las acciones, que tiene su razón de ser, la cuestión para los inversores como tú y como yo es cuánto dinero estaríamos dispuestos a invertir, y ya decidido eso simplemente calcular para cuantas acciones da. Es como el Bitcoin, uno no piensa cuántos Bitcoins va a comprar, sino cuánto dinero invertir, y luego la cruda realidad de ver el 0,... en que se queda.
Por otro lado, dudo que comprara acciones (y menos de este tipo, por muy rentables que sean). Quizá me lo replanteara y jugara algún día con tokens de esos que están ahora e imitan acciones, pero de momento no me lo planteo. Como escuché una vez, cuando compras acciones de una empresa mandas un mensaje: el mensaje de que estás de acuerdo con cómo hacen las cosas. La mayoría simplemente se centra en la rentabilidad y la especulación, pero creo que esa señal que mandamos al elegir en qué usar nuestro dinero es importante.