Resulta que ha tocado los 76,5k exactos y ha rebotado, mínimamente. Actualmente se encuentra en unos escasos 76,8k. Es una lástima porque tanto rondar los 80k creo que ya muchos pensábamos que los alcistas presionarían hacia nuevas cotas más altas, pero teniendo en cuenta esta nueva situación y el hecho de que nos encontramos ya a mediados de septiembre, creo que los ánimos se desinflan. Veremos qué pasa a continuación, tengo la sensación de que en realidad las tendencias tampoco significan nada últimamente, cuando en cualquier momento un titular puede desencadenar movimientos en ambas direcciones.
Tiene que haber una razon que aun no conocemos, lo que medianamente conocemos lo que podemos ver en las noticias, pero no es algo que sea seguro, se dice por ahi que las inversiones de los ETF han salido muchos millones de Dolares en
BTC, tal ves sea eso,no estan absorviendo las bajadas de precio las instutciones ni los ETF.
El precio ahora de
BTC= 78.359,55USD
falta por ver como se desarrolla esta semana,pienso que igual se debe seguir con la acumulacion de
BTC.