Bitcoin Forum
July 03, 2026, 11:53:09 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 31.0 [Torrent]

Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Hice un juego web gratis para aprender Bitcoin jugando (beta, busco feedback)  (Read 8 times)
niso23 (OP)
Newbie
*

Activity: 1
Merit: 0

View Profile
Today at 06:30:10 AM

Siempre que quise aprender bitcoin en serio terminaba en lo mismo: el whitepaper, algún libro denso, videos de una hora. Nada que se sintiera como aprender jugando, tipo Duolingo pero para Bitcoin. Así que me puse a construir algo así.

Es un juego narrativo corto (unos 15 min, 3 niveles) donde seguís a un personaje durante la crisis de 2008: vive los problemas del dinero tradicional en carne propia, y de ahí sale orgánicamente a Bitcoin — no te lo explican de entrada, lo vas descubriendo. Tiene minijuegos de verdad (no son quizzes disfrazados): armás tu presupuesto, resolvés un laberinto de intermediarios financieros, creás una wallet con frase semilla real, aprendés a detectar estafas típicas de la vida real.

Aclaro por las dudas: no pide conectar ninguna wallet real, no toca claves privadas ni fondos de nadie. No hay que instalar nada — es solo un link, se juega en el navegador. Es gratis, sin cuentas, y todo el progreso queda guardado localmente en tu propio dispositivo, no en ningún servidor mío.

Es beta: lo hice solo, así que seguro tiene cosas rotas o partes confusas que a mí se me pasan por estar tan metido en el proyecto.

Si lo probás, me sirve muchísimo que me digas: dónde te aburriste, qué no entendiste, si algo se sintió mal explicado o si algo realmente te hizo "click". Cualquier feedback, bueno o malo, es útil. 

https://regreso-psi.vercel.app/
Pages: [1]
  Print  

Jump to: