Bitcoin Forum
August 25, 2026, 09:37:51 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 31.1 [Torrent]

Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: ¿Alguien ha usado Fiesta Crédito en México?  (Read 30 times)
SLenDerin (OP)
Newbie
*

Activity: 1
Merit: 0

View Profile
August 24, 2026, 02:21:00 PM

Qué onda banda. Ando en México y necesito un préstamo rápido para cubrir unos gastos que me salieron de imprevisto. Me topé con una empresa que se llama Fiesta Crédito, pero no sé si sea confiable o puro cuento. No quiero terminar en problemas con intereses escondidos o que me estén cobrando cosas raras. Alguno de ustedes ha tenido experiencia con ellos? Es seguro o mejor busco otra opción?
Nemaiverus
Newbie
*

View Profile
August 24, 2026, 02:36:45 PM

Qué onda banda. Ando en México y necesito un préstamo rápido para cubrir unos gastos que me salieron de imprevisto. Me topé con una empresa que se llama Fiesta Crédito, pero no sé si sea confiable o puro cuento. No quiero terminar en problemas con intereses escondidos o que me estén cobrando cosas raras. Alguno de ustedes ha tenido experiencia con ellos? Es seguro o mejor busco otra opción?
Mira, yo he visto que Fiesta Crédito funciona más como un comparador que te conecta con diferentes financieras, no es un prestamista directo. Por eso cada quien termina con condiciones distintas según la empresa que te toque, y eso puede ser bueno o malo dependiendo tu caso. Lo que recomienda la raza es que antes de meterte revises bien las opiniones de otros clientes para darte una idea. Justo hay una página donde puedes leer varias experiencias sobre Fiesta Crédito y ver qué onda, está aquí https://sin-buro.com/fiesta-credito/ . Échale un ojo para que sepas a lo que te atienes.
Hugizar
Newbie
*

View Profile
August 24, 2026, 02:51:41 PM

Antes de compartir tus datos personales, revisa bien las letras chiquitas y confirma quién será el prestamista final. A veces las condiciones cambian después de la simulación.
famososMuertos
Legendary
*

Activity: 2576
Merit: 4396

LE ☮︎ Halving es la purga

View Profile
Today at 04:00:28 AM

Vaya "fiestaGolondros?" la que tienen por aquì.

OP: Creo que tu hilo puede tener empuje en https://bitcointalk.org/index.php?board=101.0 o incluso mejor exposición en esquina libre, pero no aquí en el tablero principal.

Aunque parece un shilling/Bot/IA.

Pages: [1]
  Print  

Jump to: