¿No recuerdan que hace poco yo hice una pregunta de esto?
Lo hice cuando fue el problema de la coldcard en un hilo ...
Ahora es una realidad...
lo dicen en todos lados:
cointelegraph:
https://cointelegraph.es/markets/bitcoin-consolidates-crypto-weathers-ledger-theft-reportsBitcoin se consolida cerca de los 82.500 dólares mientras el sector cripto resiste los informes sobre el robo en LedgerLos mercados de criptomonedas parecieron hacer caso omiso de los informes sobre el robo de fondos a usuarios de billeteras de hardware de Ledger. En una publicación en X, Ledger reconoció las acusaciones y las vinculó con CryptoBillis, un revendedor con sede en el sudeste asiático.
«Si han configurado su dispositivo Ledger, consideren trasladar los activos a un nuevo firmante de Ledger (con una nueva semilla)», aconsejó.

traduccion:
Ledger está investigando informes de pérdida de fondos de usuarios del sudeste asiático que compraron productos de un revendedor llamado CryptoBillis. Como precaución, y a la espera de los resultados de nuestra investigación, le hemos pedido a CryptoBilis que suspenda todas las ventas y envíos de dispositivos Ledger. Recomendamos a los usuarios de Ledger que compraron a este revendedor en los últimos 90 días que no inicien la configuración si aún no lo han hecho. Si ha configurado su dispositivo Ledger, considere mover activos a un nuevo firmante de Ledger (con una nueva semilla). Continuaremos informando a los clientes sobre las actualizaciones a medida que avance la investigación. Comuníquese con el servicio de atención al cliente de Ledger a través de los canales oficiales si tiene alguna pregunta: https:// support.ledger.com
Las billeteras de hardware de criptomonedas han sido objeto de un mayor escrutinio en materia de seguridad en los últimos meses, después de que el fabricante Coldcard sufriera un hackeo en varias fases en julio y agosto.
Si esto es una de las billeteras mas seguras que existen,no me quiero ni imaginar lo que pueda pasar con las billeteras frías gratuitas.
¿mas seguridad hay ahora en los exchanges?