Bitcoin Forum
April 19, 2024, 11:30:26 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: BAR ANIMAL, mejor cerveceria de Madrid quiere aceptar Bitcoin!  (Read 1588 times)
darbon (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 225
Merit: 100



View Profile WWW
April 10, 2014, 09:42:05 PM
Last edit: April 11, 2014, 04:02:22 PM by darbon
 #1

Hola!

La mejor cerveceria de Madrid quiere empezar aceptar Bitcoin, el dueno de la tienda es un amigo pero yo no vivo mas alla asì que no lo puedo ayudar en persona Smiley
Quien puede ayudar fisicamente el BAR ANIMAL de Madrid para empezar aceptar Bitcoin?

Bar Animal.
Hartzenbusch 9. Madrid, Spain.
91 446 96 49

Esta es la tienda: http://www.ratebeer.com/p/bar-animal-madrid/29967/


Alguien del foro se apunta para pasarse en la tienda y ayudar un poco el staff?

▓▓▓▓   Universal Cryptocurrency Wallet           → CREATE  ACCOUNT ▓▓▓▓
▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅  HOLYTRANSACTION.com   ▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅
▓▓▓▓   → OFFICIAL THREADSupported Currencies: BTC, ETH, LTC, DOGE, PPC, BLK, DASH, GRC, GAME, FAIR
▓▓▓▓
"There should not be any signed int. If you've found a signed int somewhere, please tell me (within the next 25 years please) and I'll change it to unsigned int." -- Satoshi
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1713569426
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713569426

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713569426
Reply with quote  #2

1713569426
Report to moderator
1713569426
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713569426

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713569426
Reply with quote  #2

1713569426
Report to moderator
1713569426
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713569426

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713569426
Reply with quote  #2

1713569426
Report to moderator
ioxoi
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 608
Merit: 500



View Profile
April 10, 2014, 10:11:44 PM
 #2

¿que necesitan?
explicar que es bitcoin, integrar con bitpay, algo artesano, ¿algún dato más?
 si es integran con bitpay tengo cierta experiencia conhttp://www.spicescave.com para un comercio con tpv tradicional, hay alguna integración (busca en el foro por sismet TPV o algo parecido)

Nota: no se como va la gente de pagobit, puede ser otra alternativa.
darbon (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 225
Merit: 100



View Profile WWW
April 10, 2014, 11:45:19 PM
 #3

Muchas gracias por tu interés. Ya conocen un poco Bitcoin, pero tienen que entender lo que es la llave publica, la llave privada, y como comprobar los pagos, por ahora quieren aceptar directamente Bitcoin Smiley

▓▓▓▓   Universal Cryptocurrency Wallet           → CREATE  ACCOUNT ▓▓▓▓
▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅  HOLYTRANSACTION.com   ▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅
▓▓▓▓   → OFFICIAL THREADSupported Currencies: BTC, ETH, LTC, DOGE, PPC, BLK, DASH, GRC, GAME, FAIR
▓▓▓▓
jaime
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 339
Merit: 250


División de Poderes s.XXI es Descentralización


View Profile WWW
April 11, 2014, 07:29:07 AM
 #4

Conozco el sitio, creo que lo más sencillo para ellos sería una cuenta en Blockchain.info y su Merchant app para Android. Con eso lo solucionan perfectamente. Para el escaso nivel de transacciones que van a tener al principio no creo que necesiten convertir a euros en tiempo real.

Yo estoy en Madrid y puedo ayudarles.

nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
April 11, 2014, 08:09:16 AM
 #5

Muchas gracias por tu interés. Ya conocen un poco Bitcoin, pero tienen que entender lo que es la llave publica, la llave privada, y como comprobar los pagos, por ahora quieren aceptar directamente Bitcoin Smiley

Lástima que vivo en Barcelona, sino pasaría ahí encantado de la vida...

De todos los modos, intentando explicar exactamente eso, que es la clave pública y que es la clave privada, a un amigo que ni siquiera sabe mucho de informática, le explique haciendo una referencia, no es la mejor explicación posible pero es simple y creo que queda claro el tema...

Clave pública: Es como si fuera tu cuenta corriente de Bitcoin, la utilizas para que otros puedan enviarte pagos.

Clave privada: es como si fuera tu código secreto que te permite utilizar tus bitcoins para hacer pagos o para enviarlos a otra "cuenta de Bitcoins".

Básicamente com eso se puede tener una noción, si no se conoce Bitcoin a fondo.

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
April 11, 2014, 08:36:52 AM
 #6

Buenas a todos!

Si quieres aceptar bitcoin y quedartelos simplemente bajate en Android un wallet como por ejemplo MyCelium, haces un BackUp y cuando alguien queira pagar le enseñas el Bidi con la clave publica y en unos segundos habras cobrado.
cierto es que las confirmaciones no son instantaneas pero vamos para pagos pequeños puedes estar tranquilo.

Si quieres que te indique algo mas mandame un privado, nos ponemos en contacto y te cuento o incluso voy a tomarme una cerveza!
es recomendable que el ANDROID este limpio informaticamente hablando.

Saludos!

]
jaspita
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 500



View Profile
April 11, 2014, 09:05:15 PM
 #7

birra y bitcoin en un mismo sitio!!!  Shocked me encanta!!!  Cheesy

si me dices cuando suele estar el dueño por la cervecería me pasaré encantado a tomarme una cerveza y charlar con él sobre bitcoin y sobre cómo empezar a aceptarlo.


saludos
jaimecanos_14
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
April 14, 2014, 03:19:33 PM
 #8

Guay! La próxima vez que viaje a Madrid intentaré pasarme!
alivecrypto
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 252
Merit: 250


View Profile
April 14, 2014, 06:15:29 PM
 #9

Hola!

La mejor cerveceria de Madrid quiere empezar aceptar Bitcoin, el dueno de la tienda es un amigo pero yo no vivo mas alla asì que no lo puedo ayudar en persona Smiley
Quien puede ayudar fisicamente el BAR ANIMAL de Madrid para empezar aceptar Bitcoin?

Bar Animal.
Hartzenbusch 9. Madrid, Spain.
91 446 96 49

Esta es la tienda: http://www.ratebeer.com/p/bar-animal-madrid/29967/


Alguien del foro se apunta para pasarse en la tienda y ayudar un poco el staff?
suerte en tu emprendimiento y que tengas buen resultado. aqui te dejo un link con informacion espero que te sirva. https://bitcoin.org/es/bitcoin-para-personas


mantas
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 232
Merit: 102



View Profile
April 14, 2014, 07:27:58 PM
 #10

Quizá los de do eat te puedan ayudar, ellos ya llevarán un año aceptando bitcoin. Para un bar, hoy por hoy con blockchain.info puede valer. La manera más sencilla, un papel con el código QR de la única clave pública a la que enviar los pagos.
Luego tendrías la opción, más avanzada, de utilizar una tablet para personalizar los pagos (cuantía y clave pública única para cada pago).
Aquí cada cual tendrá su opinión, pero yo creo que con que te llegue el pago o como mucho una confirmación sobra para poder dar un pago como válido para las cantidades que suelen manejar en una cervecería. Acéptalos ya, que tengo sed!

Multisigna, multisignature exchange (referral)
darbon (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 225
Merit: 100



View Profile WWW
April 14, 2014, 09:08:14 PM
 #11

Hola muchas gracias a todo! No soy yo el interesado (estoy afuera de España) pero estoy buscando alguien que se pueda acercar en la tienda y explicar a ellos como empezar Smiley

▓▓▓▓   Universal Cryptocurrency Wallet           → CREATE  ACCOUNT ▓▓▓▓
▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅  HOLYTRANSACTION.com   ▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅
▓▓▓▓   → OFFICIAL THREADSupported Currencies: BTC, ETH, LTC, DOGE, PPC, BLK, DASH, GRC, GAME, FAIR
▓▓▓▓
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
April 14, 2014, 09:49:51 PM
 #12

Hola muchas gracias a todo! No soy yo el interesado (estoy afuera de España) pero estoy buscando alguien que se pueda acercar en la tienda y explicar a ellos como empezar Smiley

Me pasaré yo. ¿Hay alguna hora que sea mejor? ¿Este martes está bien?

Lightning Address: shawshank@getalby.com
darbon (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 225
Merit: 100



View Profile WWW
April 15, 2014, 11:47:58 AM
 #13

Me pasaré yo. ¿Hay alguna hora que sea mejor? ¿Este martes está bien?

Creo que esta semana por la tarde es mejor, porque la proxima no va estar por la semana santa  Smiley

▓▓▓▓   Universal Cryptocurrency Wallet           → CREATE  ACCOUNT ▓▓▓▓
▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅  HOLYTRANSACTION.com   ▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅
▓▓▓▓   → OFFICIAL THREADSupported Currencies: BTC, ETH, LTC, DOGE, PPC, BLK, DASH, GRC, GAME, FAIR
▓▓▓▓
Natium
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 378
Merit: 100


The Protocol for the Audience Economy


View Profile
April 15, 2014, 03:04:56 PM
 #14

Me pilla un poco lejos, pero será una visita obligatoria en cuanto pase por madrid!

Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
April 15, 2014, 06:21:29 PM
 #15

He pasado hoy por el bar Animal. El encargado me ha dicho que estaba ocupado y que tendríamos que dejarlo para después de Semana Santa.

Le he visto algo indeciso por las últimas bajadas de precio, pero tal y como lo entiendo, la gente que pague con bitcoins serán nuevos clientes que en cualquier otro caso no habrían pasado por el local, por lo que el riesgo se reduce bastante...

Lightning Address: shawshank@getalby.com
Gofio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
April 15, 2014, 06:25:31 PM
 #16

Que alguién ponga un mapita del Bar Animal, que este finde estoy por madrid, y me paso a echarme una birrita, y así saco el tema con los empleados, aunque el jefe no esté. Grin Grin
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
April 16, 2014, 10:01:34 AM
 #17

Lo tienes en el enlace que ha publicado darbon en el primer mensaje.

Natium
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 378
Merit: 100


The Protocol for the Audience Economy


View Profile
April 16, 2014, 02:12:27 PM
 #18

Que alguién ponga un mapita del Bar Animal, que este finde estoy por madrid, y me paso a echarme una birrita, y así saco el tema con los empleados, aunque el jefe no esté. Grin Grin

El bar esta en Hartzenbusch 9, Madrid, Spain

mantas
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 232
Merit: 102



View Profile
April 21, 2014, 03:21:31 PM
 #19

Darbon, cuenta conmigo para lo que pueda ayudar. No es mucho, pero haré el esfuerzo  Wink

Multisigna, multisignature exchange (referral)
sboldwary
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 44
Merit: 0


View Profile
April 21, 2014, 03:51:56 PM
 #20

Si he escuchado bastante y buenas opiniones de amigos que viven en Madrid es una gran noticia que aceptarán bitcoins espero sea pronto, del mismo modo y beber unas cuantas hehehe, les deseo éxitos y espero visitarles pronto. 
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!