Bitcoin Forum
May 08, 2024, 10:54:41 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Donde minar con el coste de energia en España  (Read 684 times)
christian14 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
April 14, 2014, 09:45:21 AM
 #1

Hola A todos soy novato en el foro, es mi primer post, pero llevo casi 5 meses en esto de las cryptomonedas y la mineria.

Epece de menor a mayor minado Emerald y otras monedas que permitian minar de forma CPU, hasta que descubrí que mi placa que tenia en el ordenador de trabajo podia darme mas potencial y al final salio funcionando con el gcminer 3.7.2.

luego me toco ir perfeccionando el bat para cada modeda que decidia minar y asi optimizarlo hasta que di en la clave y porsupuesto invertir en otra placa y otra uqe me prestaron y asi puede ver si realmente valia la pena.

Aposte por Aurora antes de su salida en Islanadia y junte muchas monedas, pero esta se desploma cada dia.

Ahora biene stoy montando un rig con 5 R9 290X 100361 BF4SR  tirando por lo bajo estaria en unos 4000 Khs de potencia pero tengo el gragn gran problema de los costes de energia.

Leyendo varios post y sobre todo pagando facturas, el coste de energia aquí en España es carisimo y casi todo daria muy poco beneficio o casi nada por asi decilo.  Es decir si nos ponemos a sumar tambien la amortizacion del Hardware invertido seria algo a largo largo plazo.

No se cual es la alternativa, ya que todo lo que probe hasta ahora estaba bien pero debido a la caida del BTC todo se desploma y ya no es negocio.

Por otra parte en el foro en la seccion "mercadillo" veo mucha gente desprendiendose de equipos muy buenos a precios bastante interesantes, y me pregunto que está pasando?

Por donde se encarrila todo esto... y si la verdad despues de 5 meses de estudiar indagar y hacer mil pruebas leer foros y mas foros  digo si ha valido la pena el ezfuerzo.