Bitcoin Forum
May 08, 2024, 11:12:23 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: 1 2 3 [All]
  Print  
Author Topic: Oportunidad de inversión - 10% interés en un mes.  (Read 7390 times)
jotaceo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
April 24, 2014, 10:56:59 AM
Last edit: October 07, 2014, 07:32:32 AM by jotaceo
 #1

Lista de inversores

 0.2 BTC - makalu con sus Hedge Fund BTC (HFB) y LTC (HFLTC) (www.bitcoinbourse.eu , www.litecoininvest.com) (confirmado) - 0.22 Devuelto 06/10

 0.25 BTC - Antuam (confirmado) 0.275 Devuelto 06/10

 0.624 BTC -  Roman1974 (confirmado) 0.6864 Devuelto 06/10
 

Intereses reportados:

Mayo: 10%
Junio: 6%
Julio: 7%
Agosto: 6%
Septiembre: 10%
Octubre: 10%

Total: 49%

Han sido 5 meses si contamos que esto empezó el 6 de mayo y ha acabado el 6 de octubre. Redondeemos a un 50% en 5 meses.

_____________________________________________________

Edito: El texto siguiente es la oferta inicial que hice cuando abrí el hilo. El estado actual viene reflejado justo arriba y puede no corresponderse con lo que decía en la oferta inicial.

_____________________________________________________

Muy buenas a todos. Vengo a ofrecer a los foreros una oportunidad para invertir y con la que llevarse un 10% en concepto de intereses en un mes.

Llevo tiempo haciendo trading en CEX.io y me está reportando suficientes beneficios como para intentar expandir un poco el sistema. Mis beneficios mensuales han sido buenos desde el inicio, allá por octubre de 2013, salvo un mes en el que descuidé la cuenta y la lié (hay que contar todo). Los que conocen mi historia saben que empecé de cero en este mundo el 1 de septiembre tirando de faucets. A día de hoy ya he conseguido casi 2BTC gratis (eso sí, horas le he echado bastantes, jejeje).

Puedo decir que he probado de todo en este mundillo. He empezado con los faucets, he vendido 0.2 bitcoins, he sido timado en una ocasión 0.25 bitcoins, he comprado un billete de tren a Barcelona. Y he hecho trading, mucho trading.

En estos momentos tengo 1BTC propio invertido en CEX y me gustaría ampliarlo hasta 1.5BTC. Para ello quiero captar fondos de entre los foreros atrevidos y generosos que haya. La alternativa que habiá manejado era BTCJam, conocida página de préstamos p2p. Pero ya solo al iniciar el préstamo te cargan un 4% que va directo a la compañía y sobre la cantidad que estoy barajando te cobran otro 5% por retirarla de su web (0.0025 sobre 0.5). ¡Un 9% y aún no hemos empezado! Esto se come prácticamente lo que estoy ofreciendo aquí. Para eso prefiero dar directamente todo ese margen y un extra a los que inviertan en mí.

Quiero dejar claro antes de nada que esto no es un sistema ponzi. Voy a aceptar fondos hasta llegar a 0.5BTC. En primer lugar porque yo tengo 1BTC en CEX. No quiero bajo ningún concepto ponerme a manejar de repente 10BTC que no podría garantizar con mis fondos y que seguramente no sabría manejar de inicio (el trading cambia a medida que aumentas la cantidad que manejas). Cuando se alcance esa cifra, cierro el chiringuito hasta haber acabado con todos los pagos de esta primera vez.

Los prestamistas serán publicados en este mismo hilo para que todo el foro pueda verlo (con su nombre o con un -anónimo- si no quieren aparecer). Mi idea es hacer 5 participaciones de 0.1BTC, por poner una cifra fácil, aunque sería cuestión de ver cada caso concreto, que quizá haya gente que esté empezando en este mundillo, tenga poco y quiera invertir algo.

En realidad no es la primera vez que hago esto. Hace unas semanas hice una experiencia piloto con el forero soler. No nos conocíamos de nada (yo de Madrid y él de Barcelona) y se atrevió a prestarme unos 0.072BTC. Al acabar el plazo (de hecho unos días antes, porque ese mes me fue muy bien) le devolví 0.08BTC. Se llevó su 10% extra y ambas partes quedamos contentas (obviamente yo tuve mi margen, no hay que sorprenderse de ello, jejeje).

Vamos a repetir en breve la inversión, pero en esta ocasión me he animado a publicarlo aquí para captar fondos de más gente.

El pago se haría de una sola vez al acabar el plazo (o antes, si me vuelven a ir las cosas muy bien, pero esto ya no lo garantizo). El envío de fondos desde CEX a una cartera bitcoin cuesta 0.001BTC así que prefiero hacer un pago único y pagar esta comisión una sola vez. La cantidad de 0.1BTC también está pensada para que esta comisión no sea muy grande en comparación con lo prestado (1%, ya sería un 11% lo que estoy pagando).

Si alguien quisiera o necesitara por un imprevisto los fondos antes, se podría recalcular el plazo y los intereses finales. No tengo problema en ello. Aunque prefiero por comodidad estandarizar el modelo para todos los que inviertan.

Otra cosa más. Yo soy yo y CEX es CEX. Yo manejo los fondos prestados en CEX, pero si CEX liara alguna al estilo MTGOX no me hago responsable de ello. Quiero dejar todo claro antes.

Cualquier duda que tengáis podéis publicarla aquí mismo o por privado. La semana que viene estaré de vacaciones, pero voy publicando esto ya para empezar cuanto antes a la vuelta.

¡Animáos!

Un saludo a todos.

jotaceo
1715166743
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715166743

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715166743
Reply with quote  #2

1715166743
Report to moderator
1715166743
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715166743

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715166743
Reply with quote  #2

1715166743
Report to moderator
1715166743
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715166743

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715166743
Reply with quote  #2

1715166743
Report to moderator
Once a transaction has 6 confirmations, it is extremely unlikely that an attacker without at least 50% of the network's computation power would be able to reverse it.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715166743
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715166743

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715166743
Reply with quote  #2

1715166743
Report to moderator
makalu
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 438
Merit: 250


View Profile
April 24, 2014, 04:19:12 PM
 #2

Cuenta con 0.1 BTC de Hedge Fund BTC (HFB) y LTC (HFLTC) que cotizan en www.bitcoinbourse.eu y en www.litecoininvest.com ;-)
jotaceo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
April 25, 2014, 06:30:36 AM
Last edit: April 25, 2014, 07:45:28 AM by jotaceo
 #3

Pues parece que tenemos un primer inversor. Y nada menos que un Hedge Fund basado en bitcoins y litecoins.

Muchas gracias por participar makalu. Inauguras la lista de inversores que incluiré en el primer mensaje.
jotaceo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
April 30, 2014, 02:21:26 PM
 #4

Buenas. Veo que el tema ha despertado la curiosidad de bastante gente pero solo uno se ha animado a invertir. Me gustaría conocer las impresiones de los que habéis entrado por aquí. ¿Os parece poco lo que ofrezco? ¿Quizá mucho y no os lo creéis? ¿Estaríais quizá dispuestos a invertir en un futuro si demuestro con esta primera vez que respondo según lo que ofrezco? Lo que se os ocurra, pero comentad algo por favor  Grin

Independientemente de lo que recaude, a la vuelta de mis vacaciones me pondré manos a la obra. Saludos y gracias por leer.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
April 30, 2014, 08:23:14 PM
 #5

Hola

Te mando un privado, me gusta como has explicado las cosas y no es tanta la inversión.

Saludos.
Antuam

jotaceo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
May 05, 2014, 08:11:57 AM
Last edit: May 05, 2014, 09:02:07 AM by jotaceo
 #6

Pues ya estamos de vuelta de las vacaciones y como dije, me pongo manos a la obra.

Voy a pasar la dirección a los que se pusieron en contacto conmigo y mañana comienza este primer ciclo.

A petición de un forero por privado dejo una imagen que muestra mis progresos en este mundillo:

http://imageshack.com/a/img841/3996/xel2.jpg

En rojo están los fondos que he llegado a conseguir y en azul los que tengo en realidad. La diferencia entre ambas es lo que he gastado y lógicamente ya no tengo.

La zona que casi ni se ve corresponde a los faucets y al inicio en CEX y BTCJam.

En esta segunda plataforma hice alguna inversión de muy alto riesgo allá por noviembre (compra venta de participaciones en préstamos) que disparó mis fondos. Hablamos de inversiones que llegaron al 10000% de beneficio, sí, 100 veces lo invertido. Esa etapa de muy alto riesgo era necesaria para tener un capital que poder manejar para trading. Era de muy alto riesgo por la posibilidad de impagos, pero hablando se entiende la gente así que me puse en contacto con el afectado. Consiguió grandes descuentos en sus impagos y yo grandes beneficios así que ambas partes nos fuimos contentas.

Por poner un ejemplo:

Note Payment
Nov 19, 2013
- BTC 0.00960000
Deposit

Note Payment
Nov 19, 2013
BTC 0.10560000

En esta compraventa saqué algo más de 10 veces lo gastado en comprar la participación.


Lo siento por los que vendieron esas participaciones desesperados a precios muy por debajo de lo invertido y muchas gracias también, que sin ese impulso no habría llegado a lo que hoy tengo. Por suerte ya está superada y no tengo necesidad alguna de volver a ella.

Tras esta etapa ya me dediqué principalmente al trading en CEX aunque he seguido invirtiendo en préstamos en BTCJam y poco a poco he llegado hasta donde estoy ahora.

Veréis dos grandes bajadas. La de enero corresponde a la venta de 0.2BTC, a los 0.25BTC que me timaron y a los 0.18BTC que gasté en el billete de tren (pena de timo, si no lo recordaría como un gran mes). La segunda, al "despiste" de quedarme "dentro" (con GHS) antes de irme de fin de semana. Bajonazo ese finde y sorpresa desagradable el lunes.

Y después de este tostón... si alguien más se anima, bienvenido sea. Y si no, pues empezaré con los que contactaron.

He añadido a Antuam en el primer post, que también está dispuesto a confiar en mí. ¡Mil gracias!

Saludos
jotaceo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
May 05, 2014, 10:34:33 AM
Last edit: May 14, 2014, 11:27:56 AM by jotaceo
 #7

Actualizo el primer post porque makalu finalmente ha invertido 0.2BTC en el proyecto.

0.2 BTC - makalu con sus Hedge Fund BTC (HFB) y LTC (HFLTC) (www.bitcoinbourse.eu , www.litecoininvest.com)

Edito:

Actualizo el primer post otra vez, Antuam se ha animado también con 0.2BTC. Si sale alguien para el 0.1BTC restante será bienvenido. Si no, mañana empezamos con 0.4BTC. Para mí ya ha sido un éxito Cheesy


Edito otra vez:

¡Se ha completado esta primera vuelta con el total de los fondos solicitados!

A los que habéis contactado conmigo y no habéis entrado, lo siento. Pero quiero ser tajante en no gestionar más de 0.5BTC como había dicho en un primer momento. Habrá más oportunidades, pero primero hay que resolver esta. Repito que no haré otra como esta hasta haber enviado los pagos.

El último inversor es:

0.1BTC Roman1974

Estad atentos para no quedaros fuera la próxima vez si queréis participar.

Y gracias de nuevo a los 3 inversores.
jotaceo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
May 14, 2014, 11:27:01 AM
 #8

Buenas a todos, en especial a los tres inversores.

Mañana se cumplen diez días del inicio de esta aventura (los fondos llegaron a lo largo del día 5, pero empecé a trabajar con ellos el día 6) y quería comentar cómo van las cosas.

En primer lugar, he perdido una gran oportunidad de haber hecho un 20% estos días con los FHM, futuros del GHS que se activan el 26 de mayo y que han tenido una subida de 0.005 a 0.006. Esto habría resuelto la inversión en 10 días y me habría dado un margen brutal. Pero no me he atrevido a quedarme dentro del mercado así que basta de cuentos de la lechera. Varias leches que me pegué en el pasado hacen que ya no duerma tranquilo si me quedo en GHS así que todo lo que consigo viene del intradía. Y el mercado está muuuuy lento. Desde que han incluido las comisiones para el trading (se acabó el chollo por desgracia) CEX está rarísimo. Se nota la ausencia de bots que de manera enfermiza compraban y vendían como locos. Y aquí un servidor se aprovechaba de ellos, jejeje.

Pero bueno, no he venido a llorar si no a contar los avances.

En estos diez días (cuento ya mañana, que es festivo aquí en Madrid y no creo que vaya a "currar" en esto) llevo conseguido un +2.86%. Con esto ya cubriría vuestros intereses pero sigo lejos del objetivo del 10% (que yo también quiero ganar con los fondos que tengo invertidos). A este ritmo alcanzaría un +8.85% de rentabilidad con lo que perdería parte de mis ganancias por pagar vuestros intereses. Así que toca espabilar.

A favor tengo que no ha habido ningún día movidito aún. Es en ese tipo de días en los que saco un 5% de golpe que me arregla todos los cálculos.

Pero bueno, paso a paso. De momento repito que vuestra parte ya la tengo Wink. Ahora toca la mía.

Saludos.
jotaceo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
May 21, 2014, 12:22:02 PM
Last edit: May 21, 2014, 01:39:36 PM by jotaceo
 #9

Buenas de nuevo.

Inversores... estáis de suerte Wink

Estaba previsto que la inversión terminara el 5 de junio, plazo en el que se cumplía el mes pactado, pero el mercado, desde que escribí el post anterior, empezó a moverse (si lo sé escribo antes, jejeje). Y cuando CEX se mueve, un servidor saca tajada Cheesy

Llevamos 15 días y ya he alcanzado el objetivo del 10% para todo lo que tengo en CEX. Estiraré un poco más el préstamo que me habéis hecho para sacar algo más de rendimiento (ampliar mi margen de beneficio por los servicios prestados, vamos). Pero ya os anticipo que no voy a esperar a que se cumpla el mes para devolver vuestra inversión con sus intereses.

En este momento llevo un beneficio de +11.57%. Si siguiera a este ritmo el mes completo me acercaría a un 25%. Pero tan irreal era el resultado que puse en el post anterior para lo que estaba acostumbrado a hacer como pretender que ese 25% es seguro.

Mi intención es enviar los fondos el viernes y rascarle un poquito más hasta entonces. Podéis ir enviándome vuestras direcciones para recibir los bitcoins.

Deseoso estoy de empezar un nuevo ciclo. Pero preveo un junio movidito en mi empresa y no sé si será posible.

Gracias de nuevo por vuestra confianza.
makalu
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 438
Merit: 250


View Profile
May 22, 2014, 10:49:29 PM
 #10

Gracias !!!!
Al ver el comportamiento de los precios en CEX de este mes me lo imaginaba ....
Ya te mandé mi dirección por un mensaje privado si la has perdido me lo dices.
Cuenta con mi participación para las próximas ocasiones.
Suerte.
jotaceo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
May 23, 2014, 12:45:20 PM
 #11

Enviado. ¡Gracias por participar y por supuesto espero verte en otra ocasión!
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
May 23, 2014, 06:00:29 PM
Last edit: May 25, 2014, 07:10:38 AM by Antuam
 #12

Genial, te mando un privado con la Info al respecto, tanto para mi, como para Roman1974.

Un saludo.
Antuam

cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
May 24, 2014, 11:21:04 PM
 #13

Avísame para la próxima ronda!
makalu
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 438
Merit: 250


View Profile
June 16, 2014, 02:07:49 PM
 #14

Felicidades una vez más por tu excelente trading !!!
Que tengas unas buenas vacaciones ....
Yo sigo ...... ;-)
jotaceo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
June 17, 2014, 09:10:05 AM
 #15

Vaya. Me había olvidado de anunciar por aquí que habíamos seguido con esto un mes más. En breve enviaré vuestros réditos. Y a seguir con ello Wink.

Hasta que no amplíe mis fondos considerablemente no me lanzaré a manejar más cantidad. De momento con los 0.5BTC que recibí de los inversores de arriba voy bien.

sms1078
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0


View Profile
June 17, 2014, 09:57:40 AM
 #16

Vaya. Me había olvidado de anunciar por aquí que habíamos seguido con esto un mes más. En breve enviaré vuestros réditos. Y a seguir con ello Wink.

Hasta que no amplíe mis fondos considerablemente no me lanzaré a manejar más cantidad. De momento con los 0.5BTC que recibí de los inversores de arriba voy bien.



Cuando decidas aceptar nuevos inversores házmelo saber.

Saludos.
decano
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 316
Merit: 100


View Profile
June 17, 2014, 10:31:27 AM
 #17

Igual te digo, también podria aportar una pequeña participación
jotaceo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
June 18, 2014, 06:23:07 AM
 #18

Tomo nota. Pero el verano va a ser movidito entre vacaciones y trabajo así que ya veremos si me lanzo a ampliar o no. Gracias por el interés de todas maneras Smiley
segaklon
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 246
Merit: 250


View Profile
June 18, 2014, 10:14:36 AM
 #19

Me apunto tambien para la proxima, cuenta conmigo.  Wink
danilom
Member
**
Offline Offline

Activity: 92
Merit: 10



View Profile
June 30, 2014, 02:58:58 PM
 #20

Saludos.

Me ha interesado la propuesta, cuando estes listo de aceptar nuevos inversores para tu cartera de inversion, hazmelo saber.

Gracias

BTC - 1Lc9SRNYthrYFAJpJ5zxVWBgtXjQ7oYsRB

Bitmessage: BM-2cWq7FqzkzESHrm4w9RfTkg1PGRGhQhtpe
azrrael1
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 16
Merit: 0


View Profile
July 02, 2014, 11:44:24 PM
 #21

Me apuntooo Cheesy Cheesy
jotaceo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
July 07, 2014, 07:26:40 AM
 #22

Lo siento, pero por ahora el tema está cerrado y estoy continuando con los tres primeros inversores que tuve. Si en algún momento lo amplío ya lo haré saber por el foro. Gracias por tu interés de todas formas Smiley
luis180
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 44
Merit: 0


View Profile
July 14, 2014, 03:46:45 PM
 #23

cuentanos como va el trading en estos ultimos meses
jotaceo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
July 15, 2014, 07:51:45 AM
Last edit: July 15, 2014, 10:24:23 AM by jotaceo
 #24

Bueno, el mejor resumen que podría dar es que hablaran los tres inversores que he tenido, pero voy a contar lo que les ha reportado estos meses conmigo.

En las 3 primeras semanas de mayo recibieron el 10% prometido. Ya lo dije en un post anterior. El plazo era de un mes, pero fue tan bien el trading, que en 3 semanas conseguí más de lo previsto así que podía pagar sin problemas los intereses.

Los tres decidieron reinvertir un mes más y el 18 de junio (después me iba de vacaciones) pude darles un 6% de la inversión inicial.

Nuevamente decidieron reinvertir para julio. Este mes la cosa va lenta. Volví de las vacaciones el 6 de julio así que llevo poco más de una semana. Pero espero de aquí a fin de mes alcanzar un 7% y superar junio, que entre trabajo y plazo fue un mes malillo.

Mi intención es ampliar cuando mi cuenta se estabilice. Al haber ampliado los fondos he metido parte en una inversión de mucho riesgo. Ojo, no quiero poner nerviosos a los inversores, esos fondos son míos. Pero tener más capital para mover me permite jugar parte de lo mío en esto. En el momento en el que esta inversión termine ya anunciaré de nuevo para ampliar. Pueden ser dos semanas o dos meses, eso ya no lo sé. De todas maneras, y por la confianza que han tenido conmigo desde el principio, los primeros en poder ampliar serían los pioneros (de hecho uno me convenció y ya lo hizo para este mes). Espero que se entienda Smiley

Un saludo a todos.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
July 15, 2014, 08:52:57 PM
 #25

Hola.

Os confirmo todo lo que ha relatado.
Yo soy de los que me gusta ayudar sin espera nada a cambio y reconozco que me sorprendió la claridad en que todo sucedió, vamos, que lo de pilla la pasta y desaparece no sucedió, todo lo contrario, cuando se fue de vacaciones nos informo y nos dejo decidir libremente si queriamos continuar o no,por lo que me satisface poder colaborar en proyectos así.

Mi mejores felicitaciones.
Antuam.

Forobitcoins
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 301
Merit: 250


View Profile
July 16, 2014, 08:25:14 AM
 #26

Hola.

Os confirmo todo lo que ha relatado.
Yo soy de los que me gusta ayudar sin espera nada a cambio y reconozco que me sorprendió la claridad en que todo sucedió, vamos, que lo de pilla la pasta y desaparece no sucedió, todo lo contrario, cuando se fue de vacaciones nos informo y nos dejo decidir libremente si queriamos continuar o no,por lo que me satisface poder colaborar en proyectos así.

Mi mejores felicitaciones.
Antuam.

Me parece genial, cuenta conmigo para otra vez, un saludo

Sorry for my broken English XD
Raikeen
Member
**
Offline Offline

Activity: 88
Merit: 10


View Profile
July 16, 2014, 10:30:23 PM
 #27

otro mas que le gustaria unirse a ese proyecto
jotaceo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
August 11, 2014, 10:39:51 AM
 #28

Buenas a todos.

Solo actualizar que los inversores cobraron un 7% por el mes de julio. Este mes empieza hoy para mí, espero igualar ese 7%, aunque será difícil con 20 días por delante (julio "tuvo" 25). Fijemos nuestra meta en un más razonable 6%.

Por otro lado, los nuevos inversores tendrán que seguir esperando. La inversión de riesgo sigue sin dar frutos así que no queda otra que no aceptar más fondos de momento.

Saludos.
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
August 12, 2014, 11:25:59 AM
 #29

Dejo huella en este hilo ya que me puede interesar de cara al futuro.

De todas formas, veo que el % de beneficio no es siempre exacto ni seguro, verdad?
Es difícil que salga bien el tema y obtener un buen % de beneficio en bitcoins?

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
EternalNight
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0


View Profile
August 12, 2014, 07:50:52 PM
 #30

Me llama mucho la atención lo bien que mantienes informado a tus inversores, asi que estoy seriamente interesado en participar en tus proximas inversiones.
Estaré pendiente de tus mensajes.
Muchas bendiciones joven trader!
jotaceo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
August 14, 2014, 07:32:45 AM
 #31

Gracias a los dos por vuestro interés.

Qué pena que sorprenda lo de mantener informados, ¿no? Menudo mundo en el que vivimos si contar cómo van las cosas es una excepción, jejeje.

En cuanto a los porcentajes variables según el mes... Si te fijas, salvo mayo, en ningún mes he estado los 30 días "trabajando" en esto (podéis preguntar el calendario de vacaciones al jefe de mi empresa, jejeje). Menos días, menos interés.

Llevaba varios meses consiguiendo más del 10% mensual, por eso me atreví a ofrecer una cifra así. Mientras tenga tiempo considero que la puedo mantener. Pero si estoy menos días delante del ordena, no puedo asegurar lo mismo.

 De todas maneras, ya saben los inversores que antes de empezar cada mes les digo una estimación de lo que preveo que voy a conseguir (hasta ahora no he incumplido ninguna estimación) y les pregunto si siguen en el barco o no Smiley

Aún así, como se dice en este mundillo, rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras. El mercado se puede dar la vuelta y te puedes llevar un piñazo. Mejor estar fuera el 99% del tiempo Smiley
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
October 06, 2014, 09:14:29 PM
 #32

Hola a todos.

Todo tiene su fin, y en esta ocasión ha sido con final feliz en todos los sentidos. Os paso a relatar mi experiencia personal.

Hoy Jotaceo nos ha informado que tenía que dejar de tradear por temas laborales, pero no sin ello pagarnos lo que correspondiera a este mes aunque estuviéramos a día 6. 

Después de varios meses en los que Jotaceo nos informaba a principios de cada mes de como iba su trabajo de trading, así como contarnos diversas anécdotas, algunas de ellas un poco de estrés por su parte, siempre nos ha estado ofreciendo la posibilidad de retirarnos, enviarnos lo correspondiente a ese mes de beneficio o seguir reinvirtiendo.

Yo he sido de los de seguir hasta el final, sin importarme si se perdía en algún momento, cosa que ocurrió, pero no por ello se achantó, y recuperó, por que me gustaba mucho su forma de actuar y mas su explicaciones en todo momento de como había actuado.

En resumen, felicito por su buen trabajo, su excelente información y sobre todo la devolución de los céntimos de BTC que le envié, pero no por ello menos importante, dada la cantidad de Scam que habitan estos lares al rededor del BTC.

Por mi parte, si vuelve a ofrecer este servicio, yo me apunto con los ojos cerrados.

Mucha suerte de todo corazón.
Antuam.

jotaceo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
October 07, 2014, 07:41:12 AM
Last edit: October 07, 2014, 11:51:21 AM by jotaceo
 #33

Buenas a todos,

al final se me ha adelantado Antuam así que como alguno ya habrá leído su mensaje, he preferido eliminar el mensaje que tenía reservado y escribir a continuación del suyo.

Pues sí, todo tiene su fin y ayer decidí echar el cierre a varios meses de trading intensos y estresantes, pero por supuesto, muy gratificantes. Voy a estar bastante liado con el trabajo en el futuro y no quiero hacer trading alocado con los fondos de otros, que luego eso puede causar problemas.

Este mensaje pretende ser un resumen de lo que he vivido aquí durante este tiempo. Lo he compartido mes a mes con los inversores y ahora quiero compartirlo con el resto de foreros, quizá a alguno le interese. Y quién sabe, quizá sirva para que en un futuro, si tengo tiempo, más gente se anime.

En primer lugar voy a contar lo que ha supuesto para los inversores. Este ha sido el balance mes a mes:

Mayo: 10%
Junio: 6%
Julio: 7%
Agosto: 6%
Septiembre: 10%
Octubre: 10%

Total: 49%

Si somos justos, en realidad han sido 5 meses, si contamos que esto empezó el 6 de mayo y ha acabado el 6 de octubre. La oferta era del 10% mensual. Los meses de junio, julio y agosto estuve días de vacaciones y ya no tenía los 30 días para tradear. En realidad siguen suponiendo un 10% si se tiene en cuenta los días que tenía una pantalla delante. De todas formas, con este último mes de octubre, que han sido 6 días, también se compensa. Un 49% en 5 meses. Redondeemos a un 50% en 5 meses. (si lo sé doy ese 1% extra para que quedara bonito, leñe).



El caso más fácil de exponer es el de makalu. Invirtió 0.2BTC y recibió pagos de 0.02, 0.012, 0.014, 0.012, 0.02 y un último pago de 0.22 para un total de 0.298. Para los que piensan en BTC es fácil: 49% de beneficio.

Para los que piensan en FIAT, veamos los valores del BTC en mayo y ahora...

Tengo apuntado un cambio de 309€ del día 6 de mayo (según la fuente fluctuará, yo lo saco siempre de btce) así que 0.2BTC serían 61.8€
El cambio actual es de 267€ así que 0.298BTC serían 79.57€ para un beneficio del 28.75%.

Mientras el bitcoin ha caído un 13.6% desde que empezó esta aventura, makalu ha conseguido un beneficio del 28.75% si se mira en €.

Un 49% en BTC o un 28.75% en €. Decidme un banco que os dé esto y la próxima vez vamos todos a dejar allí nuestros dineros, jejeje.



El caso de Antuam también es sencillo de calcular. Recibió pagos en mayo (0.02) y junio (0.014) y luego decidió reinvertir las ganancias para llegar a un pago final de 0.275. En total ha recibido 0.309. Un 54.5% en BTC o un 33.5% en €.



El de Roman1974 ya es más complicado, que empezó con 0.1BTC y me convenció a mitad del camino para ampliar hasta 0.5BTC e ir además reinvirtiendo los intereses. Así que permitidme que este no lo calcule exactamente, jejeje. Estaría entre medias de makalu y de Antuam.


(El mío os lo cuento en el siguiente mensaje.)


Quiero agradecer públicamente la confianza que makalu, Antuam y Roman1974 han depositado en mí durante todo este tiempo. Se lo dije a uno de ellos. Para mí era también una especie de experimento sociológico, ver si era capaz de encontrar a completos desconocidos que confiaran en mí. Ganar esa confianza a través de internet, y además en un mundo en el que los scams están a la orden del día. A mí mismo me han timado un total de 0.5BTC desde que empecé con esto: 0.25BTC un desgraciado por el foro, (usad escrow siempre) y 0.25BTC por dejar en btcjam dinero al que no lo merece (ya no uso btcjam).

Pretendía conseguir que otros confiaran en alguien, justo lo que hice yo y me salió mal. Pues bueno, lo he conseguido y estoy seguro de que los tres se van contentos y por supuesto con más BTC de los que tenían cuando me conocieron, al menos en lo que a mí respecta, jejeje. (Ojo, que conmigo haya salido bien no quiere decir que no siga habiendo caraduras por ahí fuera).

jotaceo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
October 07, 2014, 09:24:39 AM
Last edit: October 07, 2014, 11:55:57 AM by jotaceo
 #34

Bueno, pues aquí pongo mis resultados.

En primer lugar, espero que nadie se sienta ofendido. Nadie da duros a pesetas y si he podido pagar el 50% en 5 meses es porque he sacado más que eso, que el tiempo que he echado con esto hay que "cobrarlo" de alguna manera. A nadie debería sorprenderle que haya ganado más de lo que he dado. De hecho uno de los inversores me "echaba la bronca" ayer por pagar octubre en tan poco tiempo. Le aseguré que no había salido de mi bolsillo, y aquí dejo la prueba.

He visto que hay gente por el foro que lo que cobra es una cuota de entrada o una cuota semanal y luego garantiza rendimientos, en algunos casos espectaculares. No discuto que sean mejores o peores, ni tampoco que sean reales/creíbles (yo soy muy crédulo así que en principio me lo creo). Simplemente no me gusta cobrar por anticipado. Así que por eso ideé este modelo de "préstamo con intereses".

Antes de explicar las gráficas quiero decir un par de palabras. Estos meses han sido bastante estresantes. Y lo han sido porque al doblar (prácticamente) los fondos que manejaba esto me permitió lanzarme a una inversión de mucho más riesgo como ya comenté en mensajes anteriores. Inversión que me ha tenido en vilo durante mucho tiempo. Con lo que no invertí en esta otra moneda seguía con mi trading habitual, para sacar los intereses que tenía que devolver a los inversores.

La primera gráfica ya la publiqué en el pasado, era mi experiencia hasta que empezó todo esto. Son mis datos personales, así que tendréis que creeros todo Cheesy. La pongo únicamente para que veáis la continuidad con las gráficas de más abajo (en azul lo que tenía realmente, unos 1.2BTC).



En estas gráficas he quitado la parte roja, que no aporta nada de información (es igual que la azul pero con 0.45 bitcoins más, que es lo que vendí y me timaron en febrero).

La segunda es un zoom de mayo a ayer.



Veréis que desde junio la gráfica no dejó de caer y caer y caer (pequeñas subidas puntuales que corresponden a mi trading habitual). Se debe exclusivamente a los fondos que tenía invertidos en esa otra moneda. El líquido aumentaba, pero esa moneda bajaba más rápido de lo que conseguía yo.  En agosto la situación se complicó un poco más. CEX estaba muy parado así que me tocó ampliar horizontes a otros exchanges. Y pasar de 5 monedas a 500 es un salto muy grande y que se paga... con bitcoins en este caso, claro. De hecho, la situación se volvió ya preocupante en septiembre cuando entré en números rojos.

En realidad, esta gráfica es un poco tremendista. Se considera que vendía toda la inversión de golpe y el precio de venta era el precio mínimo en el que la cantidad se cubría por completo, esto es, si a 10.000 sats estaban cubiertas las 1000 unidades, pues consideraba que todas se vendían a 10000 sats por rapidez en los cálculos. Ya solo con hacer venta de golpe en realidad habría más bitcoins al vender. Y si la venta se hacía despacito, muchos más. Seguí esta filosofía desde el primer día también para aumentar la presión sobre lo que estaba haciendo. Así que seguro que no he entrado en números rojos de verdad, pero ahí queda en esa gráfica como recordatorio para el futuro.

Esa moneda ya ha despertado y ha pasado el break even o punto de equilibrio hace unos días. Y no hablo de un pump puntual, la recuperación ha sido lenta y sostenida.

De hecho, cuando detecté el cambio de tendencia, casi tripliqué la inversión inicial. Y ahí sigo con esa moneda vigilándola de cerca pero sabiendo que ya "da igual" que se vaya a cero, que ya devolví a sus inversores su parte y yo tengo en líquidez lo que pretendía tener para este momento en total.

Mi situación inicial a día 5 de mayo era de 1.203BTC.

Si metemos un 50% a esta cantidad (lo que he dado a los inversores), llegamos a 1.8045BTC

Nuevamente, para presionarme, en todas mis estimaciones yo me ponía un 10% como mínimo mensual (independiente del número de días que estaba delante de la pantalla) así que el mínimo que esperaba, si hubiera tradeado solo para mí, era de 1.761BTC a 30 de septiembre y 1.937BTC a 31 de octubre.

En la gráfica se ve que hay bastante más. Nuevamente considera que vendo todas las altcoins que tengo de golpe, algo que nunca haría, así que es una estimación pesimista.

Mis números actuales son:

1.8BTC líquidos
1.55 BTC invertidos

Total 3.35 BTC (estimo que más de 4BTC vendiendo ordenadamente).

Y lo más gracioso de todo, en realidad la mayor parte de esta ganancia la he conseguido en dos días. Literalmente.

El sábado tenía 0.85BTC anotados como propios, el domingo 1.86BTC y el lunes 3.35BTC. De hecho, esta subida espectacular ha enmascarado por completo la subida sostenida que tiene la inversión de riesgo desde mediados de septiembre.


En resumén, me tiro 5 meses como un idiota delante de la pantalla y en dos días en una serie de trades magníficos (¿trucados?) saco un 400%. Increíble pero os aseguro que cierto.


Y con este tostón me despido. Dado que en mi empresa se nos viene una de curro tremenda desde el 1 de octubre y he dejado la cuenta de bitcoins en muy buen estado, aquí paramos por un tiempecito. Mi objetivo personal del 10% mensual (lo que daba es lo que me llevo aplicando a mí mismo durante bastante tiempo, aunque en realidad siempre sacaba más del 10%, claro) está cubierto con estos últimos tres días por unos meses. Toca trading relajado otra vez, de ese de arañar unos centimillos por diversión. Y dejar el trading 25/8 (24/7 se quedaba corto) para otros.

Me lo he pasado genial y he conseguido un extra para los tres foreros que desde el primer día confiaron en mí.  Ahora a descansar, que creo que me lo he ganado Cheesy.


Un saludo a todos y hasta la próxima.

jotaceo
Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
October 07, 2014, 11:51:24 AM
 #35

Lo dicho por Antuam, una maravilla trabajar con una persona tan seria, comunicativa y profesional.
Jotaceo muchas gracias creo todo esta dicho, ha sido un placer, y si de nuevo te decides por aqui estaré, da gusto encontrarse gente tan seria y profesional.
makalu
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 438
Merit: 250


View Profile
October 13, 2014, 01:01:14 PM
 #36

No tengo más que recomendar a jotaceo tanto en lo personal como en lo profesional.
Nos conocemos a partir de un artículo tontaina que escribí sobre como ganar dinero a partir de cero patatero usando las posibilidades del bitcoin .... y ahí andamos creciendo y creciendo fruto de esa propuesta inicial que se ha ido haciendo realidad !!!
Suerte. Cuenta conmigo y el dinero de mis Hedge Fund BTC y LTC para tus futuras propuestas. Son apuestas seguras.
jotaceo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
October 14, 2014, 01:19:03 PM
 #37

No tengo más que recomendar a jotaceo tanto en lo personal como en lo profesional.
Nos conocemos a partir de un artículo tontaina que escribí sobre como ganar dinero a partir de cero patatero usando las posibilidades del bitcoin .... y ahí andamos creciendo y creciendo fruto de esa propuesta inicial que se ha ido haciendo realidad !!!
Suerte. Cuenta conmigo y el dinero de mis Hedge Fund BTC y LTC para tus futuras propuestas. Son apuestas seguras.

¿Artículo tontaina? Ese artículo tontaina fue mi inspiración. Mira dónde empezamos y mira dónde estamos ahora, jejeje. La cuenta la dejé en 4.691BTC, si vendiera las altcoins de golpe, algo más si fuera ordenado. Y ahí se va a quedar un tiempecito, me temo.

Mi objetivo a 31/08/2015 es de 15BTC (algo más del 12% mensual). Hay plazo para hacerlo, pero dependerá de la carga de trabajo así que quizá este siendo bastante optimista.

Gracias de nuevo y a ver si se pasa pronto el agobio y puedo reabrir la oferta Smiley
jotaceo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
January 29, 2015, 11:32:06 AM
 #38

Escribo aquí para que si alguno de los interesados a este hilo se había suscrito reciba un correo de que voy a volver a abrir el tema. La información la pondré en otro hilo, aún estoy calculando qué interés ofreceré y qué cantidad máxima gestionaré.
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
January 29, 2015, 11:39:36 AM
 #39

Escribo aquí para que si alguno de los interesados a este hilo se había suscrito reciba un correo de que voy a volver a abrir el tema. La información la pondré en otro hilo, aún estoy calculando qué interés ofreceré y qué cantidad máxima gestionaré.

Guárdame un sitio Tongue
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
January 29, 2015, 11:41:12 AM
 #40

Escribo aquí para que si alguno de los interesados a este hilo se había suscrito reciba un correo de que voy a volver a abrir el tema. La información la pondré en otro hilo, aún estoy calculando qué interés ofreceré y qué cantidad máxima gestionaré.
Interesa también! Guárdame otro sitio  Wink

Este hilo lleva tiempo en mis pestañas de favoritos a la espera de recibir actualizaciones  Roll Eyes
Estaremos atentos!

Un saludo  Cheesy

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
Obelix85
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0


View Profile
January 29, 2015, 02:49:54 PM
 #41

Un sitio para mí tambien por favor, gracias
titomane
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 389
Merit: 250



View Profile
January 29, 2015, 09:09:33 PM
 #42

Yo sigo interesado desde mayo de 2014.

jotaceo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
January 29, 2015, 09:45:13 PM
 #43

Pido el cierre de este hilo. Nos vemos en este otro:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=940501.new#new
Pages: 1 2 3 [All]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!