Bitcoin Forum
May 09, 2024, 03:01:10 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
Author Topic: DESCANSA EN PAZ PARAIPAN  (Read 3436 times)
rubenaco
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 378
Merit: 250

NXT FORUM MÁS Y MEJOR


View Profile
April 25, 2014, 09:58:21 AM
 #21

merece todos mis respetos y espero que siempre quede entre nosotros...animos a la familia y amigos

open your mind!!
Activity + Trust + Earned Merit == The Most Recognized Users on Bitcointalk
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715266870
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715266870

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715266870
Reply with quote  #2

1715266870
Report to moderator
1715266870
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715266870

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715266870
Reply with quote  #2

1715266870
Report to moderator
flix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1227
Merit: 1000



View Profile
April 25, 2014, 10:04:39 AM
 #22

Descanse en Paz.

Mis condolencias a familia y amigos.
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
April 25, 2014, 10:05:47 AM
 #23

Mantenía la esperanza de que podría recuperarse cuando regresó al foro tras el anuncio de su enfermedad. Siempre irradiaba esa energía que parecía inagotable. Aunque no lo conocí en persona, la pena por su pérdida es real y su recuerdo permanece.

Lightning Address: shawshank@getalby.com
VEscudero
Donator
Sr. Member
*
Offline Offline

Activity: 335
Merit: 250


Bitcoin, Ripple & Blockchain pioneer


View Profile WWW
April 25, 2014, 10:09:39 AM
 #24

Descansa en Paz Alex, allá donde estés, los que tuvimos la fortuna de conocerte y pudimos compartir juntos grandes momentos siempre te recordaremos.

Todavía me acuerdo de cuando hablamos por primera vez para hacer la primera Bitcoin Party en España. El ímpetu de Paraipan fue totalmente determinante para organizarla en aquel momento y sin duda ha sido uno de los que más ha hecho por esta floreciente comunidad de Bitcoin.

Descansa en paz Alex.

https://www.vescudero.net   ★ VEscudero's Blog about cybersecurity, blockchain, bitcoin and open source ★
zaigon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
April 25, 2014, 10:28:51 AM
 #25

no lo conoci pero condolencias a sus allegados es muy triste
bitbar
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 262
Merit: 250



View Profile
April 25, 2014, 10:30:39 AM
 #26

Se va un grande de la comunidad Bitcoin, un grande del foro... una gran persona

Descansa en paz PARAIPAN
Lucano
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


‎"How people treat you is their karma"


View Profile WWW
April 25, 2014, 10:35:15 AM
 #27

Paraipan,
En donde quiera que te encuentres, Gracias por todos tus esfuerzos como impulsor de la adopcion.
Gracias por todo.
Descansa.

Liberto
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 391
Merit: 254


Blockchain Stranger


View Profile
April 25, 2014, 10:35:37 AM
 #28

Toda mi comunicación con él fue por internet, y realmente no me había enterado de su enfermedad.

Me quedo atónito y consternado; se fue alguien a quien esta comunidad le debe mucho.

Enfermedad de mierda, obra de un mundo contaminado.

Que descanse en paz. Fuerza a la familia.
zaigon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
April 25, 2014, 10:48:58 AM
 #29

la contanimacion de este mundo  crea cada dia nuevas enfermedades  y mas riesgos de contraer cancer es una pena, con todo respeto a todos  pero algo que me dejo sorprendido fue que su ultimo login fue el dia 23? y luego al otro dia murio muy triste de verdad , la vida se esfuma en 1 segundo
Danbcf
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 338
Merit: 250


View Profile
April 25, 2014, 12:04:31 PM
 #30

Gracias por todo paraipan, siempre te recordaremos.

Descansa en Paz.

enzoo
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 18
Merit: 0



View Profile
April 25, 2014, 01:45:42 PM
 #31

Hola me duele tener que explicar estas cosas pero prefiero hacerlo para que no pueda haber especulaciones, ojalá fuese un bulo pero es la realidad.

A Alex le sometieron hará un mes a un transplante de médula (sufría cáncer de médula) el cual fue bastante exitoso por lo que todos estábamos muy ilusionados. Todo cambió el jueves día 17, su hígado que ya estaba delicado después de tanto tratamiento, empezó a empeorar aún más y de manera muy rápida.

Al tener el hígado tan mal empezó a derivar al resto de órganos, sobre todo los riñones llegando incluso al cerebro, los médicos intentaron hacer todo lo posible pero para el domingo ya estaba en estado crítico.

Desde entonces han probado distintas vías pero al tener que seguir el tratamiento después del trasplante y que su hígado no respondiera poco se podía hacer.

Después de hacerle una diálisis, la cual no mejoró su estado, los médicos decidieron retirarle el tratamiento el miércoles para evitar más sufrimiento.

Ayer antes de las 9 nuestro amigo decidió marcharse con una sonrisa en la cara y una tranquilidad de quién sabe haber hecho bien las cosas.

Los últimos días han sido muy duros para su familia pero sobre todo para él así que espero pueda finalmente descansar en paz.

Alex era un apasionado de este foro es por lo que en sus últimos días su hermana se conectaba para que pudiera leer noticias, con ésto explicó lo de sus últimas conexiones. De todas formas deciros que todo ha sido extremadamente rápido y a todos ha pillado por sorpresa.

Hablaré con su familia para mandarles vuestras condolencias, quiero de antemano dar muchas gracias por el apoyo.

Siento haber sido extenso pero quería aclarar este asunto ya que considero que también eráis parte de su familia, su gran familia bitcoiner.

Ya solo mandar un beso muy fuerte a sus padres Elías y Eugenia que sean fuertes y tengan siempre en mente lo agradecidos que estaremos por el regalo que nos hicieron a todos al tener a Alex, el poder haber compartido tan apasionantes momentos con una gran persona tan excepcional y brillante.

Un beso muy grande a su hermana Tania y al resto de la familia.


roterdam
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 640
Merit: 500


interested to BUY CASASCIUS


View Profile
April 25, 2014, 03:34:04 PM
 #32

mi mas sinceras condolencias para la familia y allegados
se marcha uno de los early adopters, pero no se va solo, se lleva el regocijo de saber que actuo conforme a sus pensamientos y deja su legado
descanse en paz
edukoBIT
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 250


View Profile
April 25, 2014, 04:56:42 PM
 #33

Mis condolencias a su familia y allegados.

Gracias por todo paraipan,  nos has ayudado a la mayoria de los que empezamos en esto a principios de 2013, has hecho grandes cosas por esta comunidad y queda tu legado, tus pensamientos y opiniones que has inculcado a la gente permaneceran por siempre.

Siempre te recordaremos.

Descansa en Paz .

Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
April 25, 2014, 05:12:20 PM
 #34

Que pena. Descanse en paz. Sad

nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
April 25, 2014, 06:20:39 PM
 #35

Me uno al duelo.

Mis mas sinceros pésames a familia y amigos. Indudablemente este mundo a perdido una de sus grandes personas.

QUE DESCANSES EN PAZ COMPAÑERO!

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
newtenberg
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 58
Merit: 0


View Profile
April 25, 2014, 07:10:44 PM
 #36

Grande parapainakos.
majamalu
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1652
Merit: 1000



View Profile WWW
April 26, 2014, 02:56:43 AM
 #37

Cry

No lo puedo creer...

Un pionero Alex. La primera persona con la que interactué en este foro; la primera persona que dejó una donación en elBitcoin.org. Siempre atento, siempre generoso, siempre bien dispuesto, siempre apasionado...

Les dejo este video del desarrollo del compilador GCC que Alex - inspirado por la historia animada del desarrollo de Bitcoin - hizo con Gource en enero de 2012, empleando para ello las tarjetas de video que en aquel entonces usábamos para minar bitcoins:

http://www.youtube.com/watch?v=ZEAlhVOZ8qQ

http://elbitcoin.org - Bitcoin en español
http://mercadobitcoin.com - MercadoBitcoin
ioxoi
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 608
Merit: 500



View Profile
April 26, 2014, 08:22:58 AM
 #38

Tuve el placer de conocerle en persona en una de las quedas en Madrid, por entonces su enfermedad ya estaba avanzada y me sorprendió tanto su entereza como su "buen rollo" y fuerza, sin duda una gran perdida.

Descansa en paz paraipan.
testconpastas2
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 199
Merit: 100



View Profile
April 26, 2014, 09:29:30 AM
 #39

Descansa en paz.

Y mucha fuerza para la familia en estos momentos tan duros.


Bitmessage: BM-2DAetLWJBKWHZoPbNCgg5z8jwaPpDYWwd4
gpg key id:C6EF5CE3
Danbcf
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 338
Merit: 250


View Profile
April 26, 2014, 11:34:42 AM
 #40


Precioso, espectacular, ilusionante. Gracias de nuevo Paraipan!!!!
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!