Bitcoin Forum
April 25, 2024, 08:42:07 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 »
  Print  
Author Topic: La cantidad de nodos de Bitcoin está disminuyendo, considera contribuir a la red  (Read 470995 times)
MINX
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 142
Merit: 100


View Profile
January 17, 2015, 11:40:56 PM
 #161

Primero, abrir un rango de puertos tan amplio (8000 a 9999) es invitar a que los virus campen a sus anchas.  Abre solo el puerto 8333 y redirígelo a tu dirección local (192.168.1.xx ) en el mismo puerto.

La verdad es que tienes mucha razón, configuré ese rango por si había algún otro puerto que fuera necesario pero con tantos abiertos esto es un peligro, quien evita la ocasión... He vuelto a hacer las comprobaciones y el 8332 y 8333 están disponibles y conectan bien. 

Supongo que como bien han dicho en ambas respuestas, es cuestión de tiempo y dejarlo continuamente en marcha. Realmente es lo que pienso hacer a partir de la próxima semana cuando pueda conectarle al R-BOX la fuente ATX sin tener que usar el PC de sobremesa, no cuesta trabajo tener el nodo funcionando al mismo tiempo que el minero.

Mi conexión a internet es una ADSL 20 mb de Jazztel pero en la zona donde vivo esto sólo sincroniza a 10 mbits de bajada y uno de subida. Llevo pidiendo una conexiónd de fibra óptica desde el año pasado pero estos me hacen el mismo caso que mi perro, osea ninguno.

Gracias
1714034527
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714034527

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714034527
Reply with quote  #2

1714034527
Report to moderator
1714034527
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714034527

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714034527
Reply with quote  #2

1714034527
Report to moderator
1714034527
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714034527

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714034527
Reply with quote  #2

1714034527
Report to moderator
"Bitcoin: mining our own business since 2009" -- Pieter Wuille
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714034527
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714034527

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714034527
Reply with quote  #2

1714034527
Report to moderator
rauls
Member
**
Offline Offline

Activity: 97
Merit: 10


View Profile
January 18, 2015, 04:23:05 AM
 #162

entonces es por mero gusto, tener un nodo de bitcoin,

¿no te dan nada por tenerlo activo?

Virtual Rehab➣➣➣ Psychological Rehabilitation for Vulnerable Populations
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
January 18, 2015, 04:54:03 AM
 #163

Primero, abrir un rango de puertos tan amplio (8000 a 9999) es invitar a que los virus campen a sus anchas.  Abre solo el puerto 8333 y redirígelo a tu dirección local (192.168.1.xx ) en el mismo puerto.

La verdad es que tienes mucha razón, configuré ese rango por si había algún otro puerto que fuera necesario pero con tantos abiertos esto es un peligro, quien evita la ocasión... He vuelto a hacer las comprobaciones y el 8332 y 8333 están disponibles y conectan bien. 


Realmente solo es necesario tener abierto el puerto 8333 para dar servicio a la red Bitcoin.

No recomendaría abrir el puerto 8332 al exterior. Si lo haces, asegúrate de protegerlo con una contraseña bien fuerte en el fichero bitcoin.conf. A través del puerto 8332 aceptas comandos JSON/RPC que hacen posible acceder a las claves privadas de tu wallet a todos aquellos que conozcan la contraseña de tu fichero bitcoin.conf. Si en algún momento has dejado abierto al exterior el puerto 8332 sin protegerlo adecuadamente por contraseña, sustituye tu fichero wallet.dat porque podría ser que las claves privadas ya estén comprometidas.

entonces es por mero gusto, tener un nodo de bitcoin,

¿no te dan nada por tenerlo activo?
Por el gusto de participar en el mayor experimento tecnológico de los últimos tiempos  Smiley

Lightning Address: shawshank@getalby.com
rauls
Member
**
Offline Offline

Activity: 97
Merit: 10


View Profile
January 18, 2015, 06:36:16 AM
 #164



entonces es por mero gusto, tener un nodo de bitcoin,

¿no te dan nada por tenerlo activo?
Por el gusto de participar en el mayor experimento tecnológico de los últimos tiempos  Smiley

por el gusto de participar en el mayor experimento tecnologico de los ultimos tiempos?Huh?

noooo, el bitcoin ya paso desde hace mucho tiempo a ser negocio de algunos  cuantos, no dudo que cuando empezo si era un experimento pero en la actualidad, ya es un negocio de algunos, que es cierto que alguien mas le puede dar una mordidita al pastel pero la mayor parte del pastel se lo llevan las empresas que se dedican a manipular los precios del bitcoin, y a comprar o vender Bitcoin.

y todos los demas gastamos el dinero en el recibo de luz por amor al arte? por tener el cliente Bitcoin verificando y almacenando las operaciones de las empresas que se llevan el dinero, no se me hace justo. al final la ganancia de la red Bitcoin va a quedar en mano de algunos pocos, claro todos trabajando y solamente algunos cosechando las ganancias. me recuerda el tiempo de la exclavitud. todos aportan el trabajo, el desgaste fisico y solamente el amo recibe los beneficios del trabajo de todos. por eso yo ya desinstale el cliente bitcoin, y nada mas uso los bitcoin como medio de pago. 

y aclaro  apoyo al  bitcoin, como medio de pago, como si fuera una tarjeta de credito o una tarjeta de paycardsafe. yo uso bitcoin para pagar varios servicios, que no aceptan tarjeta de credito,  como experimento al comienzo compre 4 jalapeños con esteriodes jajaja por que entre los 4 me dan 30 ghs,  tengo unos Ghs en Cex.io (500 Ghs), que no me da casi nada por que me cobran el ¿¿¿mantenimiento??? pero bueno son las reglas del juego de ellos, curiosamente lo que mas me dejan son los 5 ghs de butterflylabs.com en la mineria en la nube.

resumiendo todo esto creo que he perdido dinero minando por que los 4 jalapeños que constaron (+1000 usd) no recupere la inversion, estan parados, pues el recibo de luz se multiplica por 5 cuando los dejo trabajando las 24 hrs, y no es costeable, ¿que puedo hacer con ellos? estan como mero adorno.  Los de cex.io me dejan como unos 10 o 5 usd al mes, ahora creo que ni eso.

¿o por que le llamas esperimento? a lo mejor estoy haciendo algo mal.

por que yo le llamo esperimento a algo que si modifico algo, obtengo un resultado, observo analizo y luego agrego algo mas o le quito y obtengo algo diferente o igual.

pero el tener el cliente de bitcoin o el nodo funcionando en la PC y dejar la PC encendido las 24 hrs consumiendo luz. no veo nada distinto dia tras dia. simplemente una ventana en donde estan las pocas operaciones que hago, y nada mas. ¿estoy haciendo algo mal?

Virtual Rehab➣➣➣ Psychological Rehabilitation for Vulnerable Populations
aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
January 18, 2015, 07:05:46 AM
 #165

Mensaje para todos los que van preguntando constantemente si tener un nodo abierto no tiene ningún beneficio mas allá de contribuir a la estabilidad y buen funcionamiento de la red, espero que sea la definitiva vez que se pregunta.

Si que hay una recompensa para los nodos 24/7, aproximadamente ahora mismo de 5.000$ se llama Minería y solo tienes que añadirle a tu nodo un pequeño ASIC USB de los que venden tirados de precio por el foro y apuntarlo hacia tu propio nodo, esto da la posibilidad de conseguir 25 BTCs de igual modo que juegas a la lotería para conseguir el premio.

En el foro también encontrareis información de sobras para configurar el minero en solitario con tu propio nodo.

dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
January 18, 2015, 10:52:11 AM
 #166

por el gusto de participar en el mayor experimento tecnologico de los ultimos tiempos?Huh?

Sí, exactamente.


y todos los demas gastamos el dinero en el recibo de luz por amor al arte? por tener el cliente Bitcoin verificando y almacenando las operaciones de las empresas que se llevan el dinero

Verificando y almacenando todas las transacciones de la red, las de esos que supuestamente manipulan el precio y las tuyas y mias también. ¿O es que tú eres de esos que se baja la peli del torrent y a continuación lo cierra? Las pelis del torrent se bajan de otros nodos que lo tienen encendido compartiendo sus archivos ("[gastando] el dinero en el recibo de la luz por amor al arte").


al final la ganancia de la red Bitcoin va a quedar en mano de algunos pocos, claro todos trabajando y solamente algunos cosechando las ganancias.

Pero bitcoin no se trata de ganancias ni pérdidas. La cadena de bloques, núcleo de bitcoin, es un experimento de consenso descentralizado, nunca conseguido hasta ahora, una de cuyas aplicaciones es precisamente un sistema monetario pero fíjate como ayer mismo IBM desveló una prueba de concepto para darle a la cadena de bloques unas aplicaciones totalmente diferentes.


ya desinstale el cliente bitcoin, y nada mas uso los bitcoin como medio de pago.

¿Y nunca te planteaste quién procesa tus pagos?


tengo unos Ghs en Cex.io (500 Ghs), que no me da casi nada por que me cobran el ¿¿¿mantenimiento??? pero bueno son las reglas del juego de ellos, curiosamente lo que mas me dejan son los 5 ghs de butterflylabs.com en la mineria en la nube.

El negocio de la minería que se tienen montado 3 o 4 empresas no tiene nada que ver con bitcoin. La pérdida que te supuso el haber especulado con la minería no tiene nada que ver con el mínimo gasto que implica tener un nodo permanentemente conectado a la red.


pero el tener el cliente de bitcoin o el nodo funcionando en la PC y dejar la PC encendido las 24 hrs consumiendo luz. no veo nada distinto dia tras dia. simplemente una ventana en donde estan las pocas operaciones que hago, y nada mas. ¿estoy haciendo algo mal?

Podría argumentarse que haces algo mal cuando, pudiendo abrir los puertos en el router y dejar el ordenador encendido, no lo haces Tongue. ¿Tanto esfuerzo y tanto gasto supone dedicar una parte de tu tráfico de casa y de tu disco duro al primer intento de consenso descentralizado en la historia de la humanidad? ¿Has echado cuentas?
MINX
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 142
Merit: 100


View Profile
January 18, 2015, 03:12:35 PM
 #167

Primero, abrir un rango de puertos tan amplio (8000 a 9999) es invitar a que los virus campen a sus anchas.  Abre solo el puerto 8333 y redirígelo a tu dirección local (192.168.1.xx ) en el mismo puerto.

La verdad es que tienes mucha razón, configuré ese rango por si había algún otro puerto que fuera necesario pero con tantos abiertos esto es un peligro, quien evita la ocasión... He vuelto a hacer las comprobaciones y el 8332 y 8333 están disponibles y conectan bien.  


Realmente solo es necesario tener abierto el puerto 8333 para dar servicio a la red Bitcoin.

No recomendaría abrir el puerto 8332 al exterior. Si lo haces, asegúrate de protegerlo con una contraseña bien fuerte en el fichero bitcoin.conf. A través del puerto 8332 aceptas comandos JSON/RPC que hacen posible acceder a las claves privadas de tu wallet a todos aquellos que conozcan la contraseña de tu fichero bitcoin.conf. Si en algún momento has dejado abierto al exterior el puerto 8332 sin protegerlo adecuadamente por contraseña, sustituye tu fichero wallet.dat porque podría ser que las claves privadas ya estén comprometidas.

entonces es por mero gusto, tener un nodo de bitcoin,

¿no te dan nada por tenerlo activo?
Por el gusto de participar en el mayor experimento tecnológico de los últimos tiempos  Smiley

Gracias nuevamente por los consejos, ya cerré el 8332.
No sé si se podrian llevar algo de utilidad porque el wallet.dat está cifrado, y tengo entendido que esto es bastante complicado de reventar si alguien consigue llevárselo a otro limpio.  También defini una única IP autorizada (con rcpallowedip) que es la mía local.

Sobre el beneficio de ser nodo, tengo entendido que no se cobra nada, y que las comisiones por transacciones se las llevan los miineros.  De todas maneras es que es algo que no supone ningun extra si tienes un minero todo el día trabajando con su ordenador correspondiente, se puede tener perfectamente el bitcoind.exe en segundo plano y no perjudica en nada que yo sepa, además de ayudarte a tener la cadena actualizada.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
January 18, 2015, 03:26:09 PM
 #168

No sé si se podrian llevar algo de utilidad porque el wallet.dat está cifrado, y tengo entendido que esto es bastante complicado de reventar si alguien consigue llevárselo a otro limpio.  También defini una única IP autorizada (con rcpallowedip) que es la mía local.

Si lo tienes cifrado no se pueden llevar nada (ya lo habrían hecho Tongue) pero tu prívacidad sí puede verse seriamente comprometida porque, por ejemplo, con el comando listtransactions pueden ver todo tu histórico.
MINX
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 142
Merit: 100


View Profile
January 18, 2015, 03:32:02 PM
 #169



entonces es por mero gusto, tener un nodo de bitcoin,

¿no te dan nada por tenerlo activo?
Por el gusto de participar en el mayor experimento tecnológico de los últimos tiempos  Smiley

por el gusto de participar en el mayor experimento tecnologico de los ultimos tiempos?Huh?

noooo, el bitcoin ya paso desde hace mucho tiempo a ser negocio de algunos  cuantos, no dudo que cuando empezo si era un experimento pero en la actualidad, ya es un negocio de algunos, que es cierto que alguien mas le puede dar una mordidita al pastel pero la mayor parte del pastel se lo llevan las empresas que se dedican a manipular los precios del bitcoin, y a comprar o vender Bitcoin.

y todos los demas gastamos el dinero en el recibo de luz por amor al arte? por tener el cliente Bitcoin verificando y almacenando las operaciones de las empresas que se llevan el dinero, no se me hace justo. al final la ganancia de la red Bitcoin va a quedar en mano de algunos pocos, claro todos trabajando y solamente algunos cosechando las ganancias. me recuerda el tiempo de la exclavitud. todos aportan el trabajo, el desgaste fisico y solamente el amo recibe los beneficios del trabajo de todos. por eso yo ya desinstale el cliente bitcoin, y nada mas uso los bitcoin como medio de pago. 

y aclaro  apoyo al  bitcoin, como medio de pago, como si fuera una tarjeta de credito o una tarjeta de paycardsafe. yo uso bitcoin para pagar varios servicios, que no aceptan tarjeta de credito,  como experimento al comienzo compre 4 jalapeños con esteriodes jajaja por que entre los 4 me dan 30 ghs,  tengo unos Ghs en Cex.io (500 Ghs), que no me da casi nada por que me cobran el ¿¿¿mantenimiento??? pero bueno son las reglas del juego de ellos, curiosamente lo que mas me dejan son los 5 ghs de butterflylabs.com en la mineria en la nube.

resumiendo todo esto creo que he perdido dinero minando por que los 4 jalapeños que constaron (+1000 usd) no recupere la inversion, estan parados, pues el recibo de luz se multiplica por 5 cuando los dejo trabajando las 24 hrs, y no es costeable, ¿que puedo hacer con ellos? estan como mero adorno.  Los de cex.io me dejan como unos 10 o 5 usd al mes, ahora creo que ni eso.

¿o por que le llamas esperimento? a lo mejor estoy haciendo algo mal.

por que yo le llamo esperimento a algo que si modifico algo, obtengo un resultado, observo analizo y luego agrego algo mas o le quito y obtengo algo diferente o igual.

pero el tener el cliente de bitcoin o el nodo funcionando en la PC y dejar la PC encendido las 24 hrs consumiendo luz. no veo nada distinto dia tras dia. simplemente una ventana en donde estan las pocas operaciones que hago, y nada mas. ¿estoy haciendo algo mal?


En mi modesta opinión, el Bitcoin sigue siendo negocio principalmente para especulación en exchangers. dígase BTC-e como claro ejemplo. Como método habitual todavía le queda bastante si es que algún día  alcanza ese nivel, todavía sigue siendo de difícil disponibilidad para personas que no se manejen especialmente bien con la tecnología, o desconfíen de exchangers u otros métodos de compra venta.   El día que cualquier ciudadano/ de a pie pueda ir a un cajero y operar con bitcoins de manera rápida y sencilla, habrá más disponibilidad y más comercios que lo acepten como pago.  Mientras tanto, yo lo veo como negociar acciones en un mercado.

Sobre la minería qué decir, en particulares dejó de ser negocio hace mucho, porque ya no se saca ni para cubrir el consumo eléctrico del hardware que utilices. A día de hoy no creo que ninguno de los ASIC's del mercado sea rentable para tenerlo en casa.   Y a los profesionales del sector creo que tampoco les va muy bien últimamente debido a la cotización actual del bitcoin.  En mi caso minar es casi por puro capricho, mi ASIC da 125-130 ghash con un consumo de 120 watios/h, es un coste asumible y lo poquito que produce se va guardando en un wallet con vistas al futuro Smiley
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
January 18, 2015, 03:37:06 PM
 #170

El día que cualquier ciudadano/ de a pie pueda ir a un cajero y operar con bitcoins de manera rápida y sencilla, habrá más disponibilidad y más comercios que lo acepten como pago.
Precisamente esto es muy fácil ahora mismo
MINX
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 142
Merit: 100


View Profile
January 18, 2015, 03:38:15 PM
 #171

Mensaje para todos los que van preguntando constantemente si tener un nodo abierto no tiene ningún beneficio mas allá de contribuir a la estabilidad y buen funcionamiento de la red, espero que sea la definitiva vez que se pregunta.

Si que hay una recompensa para los nodos 24/7, aproximadamente ahora mismo de 5.000$ se llama Minería y solo tienes que añadirle a tu nodo un pequeño ASIC USB de los que venden tirados de precio por el foro y apuntarlo hacia tu propio nodo, esto da la posibilidad de conseguir 25 BTCs de igual modo que juegas a la lotería para conseguir el premio.

En el foro también encontrareis información de sobras para configurar el minero en solitario con tu propio nodo.



¿Te refieres a la minería en SOLO verdad?
Ciertamente si tienes suerte triunfas con esa recompensa, pero ¿qué probabilidad tienes de conseguirlo?
aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
January 18, 2015, 03:42:13 PM
 #172

¿Te refieres a la minería en SOLO verdad?
Ciertamente si tienes suerte triunfas con esa recompensa, pero ¿qué probabilidad tienes de conseguirlo?

Tienes pocas con poca potencia, pero ahí están, hoy mismo alguien en el foro ha ganado 24.98 BTCs con 1.4TH

Es un ejemplo, no es autopromoción porque en el caso que hablamos aquí estarías minando a través de tu propio nodo y no de mi pool.
MINX
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 142
Merit: 100


View Profile
January 18, 2015, 03:50:46 PM
Last edit: January 18, 2015, 04:01:00 PM by MINX
 #173

¿Te refieres a la minería en SOLO verdad?
Ciertamente si tienes suerte triunfas con esa recompensa, pero ¿qué probabilidad tienes de conseguirlo?

Tienes pocas con poca potencia, pero ahí están, hoy mismo alguien en el foro ha ganado 24.98 BTCs con 1.4TH

Es un ejemplo, no es autopromoción porque en el caso que hablamos aquí estarías minando a través de tu propio nodo y no de mi pool.

Felicidades al afortunado/a  Cheesy
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
January 18, 2015, 11:26:40 PM
 #174

@dserrano5, veo en tu firma y por una de las wiki Bitcoin que tu nodo es .onion
¿Lo tienes en algún servidor aparte con el panel Vidalia de Tor o como? o quizá simplemente está en tu ordenador de uso diario?

Un saludo!  Wink

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
January 19, 2015, 06:45:14 AM
 #175

@dserrano5, veo en tu firma y por una de las wiki Bitcoin que tu nodo es .onion
¿Lo tienes en algún servidor aparte con el panel Vidalia de Tor o como? o quizá simplemente está en tu ordenador de uso diario?

Tengo dos nodos:

  • uno está en un servidor dedicado de OVH (SoYouStart realmente). Allí también hay otra instancia de bitcoin para testnet.
  • el otro está aquí a mi derecha, junto con el relay de tor, y aquí es donde está el .onion. Tengo fibra simétrica de 200 mbps, hay más ancho de banda en casa que en OVH Grin. Ninguno de los dos tiene wallet, claro, están simplemente para aportar a la red.

En el cacharro de uso diario tengo otro bitcoin core con el wallet pero ese solo chupa del bote, no tiene puertos redirigidos ni nada.

Code:
rpcuser=user
rpcpassword=blabla
txindex=1
logtimestamps=1
dbcache=50
#checkblocks=20
#par=1
#alertnotify=
#shrinkdebugfile=0
disablewallet=1
maxconnections=200

## tor stuff
onion=127.0.0.1:443
externalip=bk5ejfe56xakvtkk.onion
#externalip=1.2.3.4
listen=1
#discover=1
aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
January 19, 2015, 08:31:04 AM
 #176

Que dedicacion le pones si señor, si quieres podemos colaborar y convertir uno de tus nodos en minero, tendria wallet pero los fondos no estarian depositados mas de 30 segundos, todo controlado por RPC, asi puedes contribuir tambien al mundo de la mineria  Wink
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
January 19, 2015, 10:53:23 AM
 #177

Que dedicacion le pones si señor, si quieres podemos colaborar y convertir uno de tus nodos en minero

Tengo un par de pinchos USB por ahí. Si no hay que instalar ningún software adicional y si hay alguna web que me lo dé con cucharilla, podría mirarse. Solo he comprado lotería dos veces en la vida, por si tocaba el gordo en la empresa y yo me quedaba como el único pringao sin nada. La minería no es precisamente mi prioridad.
aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
January 19, 2015, 11:28:35 AM
 #178

No me he expresado bien, queria decir convertirlo en el nodo de solomining.com, minaria aproximadamente con 26TH ahora mismo, aveces entran hasta 400, el pool se conectaria por RPC a tu nodo y minaria con la potencia de los usuarios, una vez se encuentre un bloque el pool ejecuta la transaccion el solo y vacia la wallet, encriptada y tal para que no te quedes los BTC  Tongue

Es solo una idea, lo malo es que metemos una conexion mas entre medio.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
January 19, 2015, 12:46:52 PM
 #179

convertirlo en el nodo de solomining.com

el pool se conectaria por RPC a tu nodo

Entiendo que el pool necesita un bitcoind y por la razón que sea tú no quieres o no puedes tener uno, ¿es correcto? Mándame un privi, que aquí es off topic Wink.
aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
January 19, 2015, 03:34:14 PM
 #180

Era pensando en "voz alta" yo tengo mi bitcoind junto con darkcoind, peercoind y litecoind todos 24/7, se trata un poco aquí de motivar a la gente a que piense y experimente cosas nuevas que se pueden hacer con los nodos, por ejemplo, tu puedes tener tu nodo y no tener ningún minero pero también quieres contribuir a la minería, puedes configurar también tu propio pool para que otros mineros minen en tu nodo (esto de minar en tu nodo suena un poco sucio ¿o es mi mente enferma?)
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!